fallback-image

Con pantalla apagada no suena aviso whatsapp en huawei

La notificación de Whatsapp no se muestra en la pantalla de bloqueo del iphone

Importante: Puedes utilizar este ajuste para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves “Enviados recientemente”, es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de la aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Consejo: Si eliges esta opción por defecto, puedes restringir ciertas aplicaciones en tu pantalla de bloqueo. Puedes hacer que ciertas aplicaciones “oculten el contenido de las notificaciones sensibles” o “no muestren las notificaciones en absoluto” en tu pantalla de bloqueo. Aprende a cambiar las notificaciones por aplicación.

Sonido de notificación de Whatsapp

Ahora bien, personalmente no tengo un gran problema con EMUI. Me gustan algunos de los cambios que ha incorporado, aunque creo que esos iconos cuadrados tipo iPhone no se ven tan bien. Pero no puedo negar que hay un defecto importante en EMUI, uno que ha enfadado tanto a al menos otro revisor, que ha declarado que los teléfonos Huawei son inutilizables por ello.

Esto se debe en parte a los métodos de ahorro de batería tan agresivos de EMUI, que prohíben que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano cuando la pantalla del teléfono está apagada. También se debe en parte a que el teléfono piensa que las notificaciones no son dignas de ocupar espacio en su pantalla desplegable a menos que hayas marcado la aplicación como “prioritaria”.

Paso 1: Ve a los ajustes –> ajustes avanzados –> administrador de la batería –> aplicaciones protegidas, luego busca la aplicación de la que quieres ver las notificaciones y protégela. Esto es una “lista blanca” de la aplicación para que el software exagerado de Huawei no la cierre sin razón.

Paso 2: Ve a los ajustes –> aplicaciones –> avanzadas –> ignorar optimizaciones de la batería, luego busca la aplicación e ignórala. No te dejes engañar por la redacción engañosa, “ignorar” la aplicación en realidad significa dejarla correr, porque le estás diciendo a la función de optimización de la batería, también conocida como Doze, que “ignore” esa aplicación.

Las llamadas de Whatsapp no suenan

Es un problema común de Android en el que la pantalla no se enciende ni se despierta con las llamadas entrantes. El teléfono sigue sonando pero para comprobar quién llama, tendrás que desbloquear el teléfono, abrir la app de marcador y luego ir a la llamada en curso. (हिंदी में पढ़े)

Paso 3: Ahora si las notificaciones de la App están desactivadas, tu pantalla no se despertará cuando alguien te llame. También si solo el permiso de “Llamadas entrantes” está desactivado, tu pantalla no se iluminará con las llamadas entrantes.

Las opciones pueden variar según la interfaz de usuario personalizada de tu teléfono. Pero todo lo que tienes que hacer es ir a la página de información de la aplicación “Teléfono” y concederle los permisos de notificación necesarios. Es probable que hayas denegado el permiso cuando se te pidió por primera vez y tal vez esa sea la razón por la que te encuentras con el problema.

A continuación, pulsa en Notificaciones y asegúrate de que todas las notificaciones del teléfono están activadas. A continuación, pulse en la opción Llamadas entrantes y active la opción “Anular no molestar” y otras opciones como se muestra en las capturas de pantalla anteriores.

A continuación, vaya a la opción de Aplicaciones y Notificaciones en la configuración principal del dispositivo, y luego presione en la opción Avanzada> Opción de acceso a aplicaciones especiales> Mostrar sobre otras aplicaciones, y asegúrese de que el teléfono está permitido. Eso es todo.

Notificación de whatsapp de Gspace

Básicamente, al igual que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp requiere de Internet para funcionar sin problemas. Si tienes el problema de que las notificaciones de WhatsApp no funcionan en tu teléfono, lo primero que debes comprobar es asegurarte de que tienes una buena conexión a Internet. Hay un par de cosas para comprobarlo: comprueba tu saldo de datos, vuelve a conectarte a tu Wifi, muévete a una zona con mejor señal de internet, etc. Asegúrate de que estás conectado a Internet, es crucial.

El sistema operativo Android permite a los usuarios cambiar las notificaciones de forma independiente para cada aplicación. Esto te permite desactivar cualquier notificación que te resulte intrusiva en tu teléfono. En este caso, si tus notificaciones de WhatsApp no se muestran, probablemente hayas pulsado una configuración incorrecta. Sigue los siguientes pasos para volver a activar las notificaciones de WhatsApp.

Si el problema de que las notificaciones de Whatsapp no funcionan persiste, hay posibilidades de que hayas activado el modo DND. Tal vez lo hayas hecho accidentalmente en el panel de ajustes rápidos. Cuando activas el modo No molestar, se silencian todas las notificaciones, incluyendo los mensajes de texto, las llamadas y otras aplicaciones.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por que.o recibo whatsapp n

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp