
Con mucha gula instagram
Comida con derecho, gula o despilfarro
¿Qué falta en lo que se transmite sobre la comida/comer en las plataformas de medios sociales como Instagram? Últimamente me he hecho esta pregunta y he contemplado el papel de las mujeres y la feminidad en el mundo de la comida y el vino que me gusta/habita. Hay una tendencia persistente hacia conceptos fácilmente interpretados como masculinos, o quizá más aceptables en las personas enmascaradas, que veo mucho en los reinos del vino natural y en las escenas de alimentos que los acompañan. La siempre familiar glorificación de una especie de «punk-rock-ness» que se adjunta a todo el mundo, desde el viticultor de pelo salvaje que fuma demasiada hierba y vive en una caravana en su viñedo hasta el chef de cara roja cargado con las mangas de tatuajes requeridas que dice fuck cada dos palabras.
Lo entiendo. A mí también me gusta. Pero me parece extraño, y en cierto modo delimitador, que una vez más nuestra concepción de lo «guay» y lo «real» se canalice casi únicamente a través de una lente masculina. Incluso las mujeres que veo que se celebran parecen tener que poseer un elemento de alboroto que las hace más vanguardistas que la tradición. Tienen que ser «uno de los chicos», pero al mismo tiempo tienen que seguir siendo lo suficientemente agradables (es decir, lo suficientemente femeninas) para seguir siendo consideradas deseables. No es casualidad que no exista un equivalente femenino de Action Bronson. Ese tipo de vulgaridad, para simplificar, es literalmente inaccesible para las personas identificadas o con cuerpo de mujer.
Gula vegana en Dublín
Hay muchas oportunidades de participar en la cocina para aquellos que lo deseen y hacer preguntas sobre la marcha. Alrededor de 2 horas después de la clase, los invitados se trasladan al comedor, con vistas a nuestro histórico pueblo verde y se sirven los platos cocinados como almuerzo con una copa de vino. Al final, los invitados se van con un paquete de recetas del día y mucha inspiración.
Los menús están determinados por lo que hay de temporada en el huerto. Kathy aboga por los alimentos locales, de temporada y ecológicos, por lo que los platos que se cocinan se basan en los ingredientes y son fáciles de preparar. No hay espumas ni tuilles, sólo deliciosos ingredientes caseros del huerto.
La glotonería gloriosa
Piénsalo: la actividad mínima, la disminución del ritmo cardíaco y la permanencia en el capullo son cosas que suelo hacer durante el invierno, pero ¿hacerlo con un propósito, por el bien de mi especie? Eso es algo que puedo apoyar.
Pero aunque entrar en hibernación completa está, por desgracia, fuera de lugar, consumir más comida no lo está. Noviembre, mientras exista el Día de Acción de Gracias, es el mes de la glotonería pura y de atiborrarse. La magia de los tentempiés, los postres y las guarniciones en abundancia es una afluencia que apoyo totalmente.
Y como la vida y el arte a menudo se imitan mutuamente, los cinco mejores artistas de esta semana son artistas que crean para, con y sobre la comida. A continuación encontrarás los cinco mejores artistas gastronómicos que tienes que seguir en Instagram, y que además de inspirarte en el sentido artístico, seguramente te inspirarán a consumir todas las delicias más deliciosas de esta temporada.
No me había dado cuenta de que la comida podía ser visualmente rica y lujosa hasta que descubrí la cuenta de Instagram de Beth Galton Studio. Beth Galton es una fotógrafa de alimentos y bodegones con sede en la ciudad de Nueva York. Las imágenes de su feed no solo están llenas de romanticismo, detalles divinos y momentos deliciosos de comidas pasadas, sino que su currículum es digno de admiración. Tras haber trabajado con marcas como Chipotle, Orea, Publix, RITZ Crackers, Olive Garden y muchas, muchas más, Beth es una artista gastronómica muy respetada. Si te interesa el arte de la comida, el estilismo de alimentos, la fotografía de alimentos, o simplemente la comida, definitivamente echa un vistazo a esta cuenta.
Gula y autocontrol | Monstruos interiores | Miguel De La Mora
Me ha hecho mucha ilusión aparecer recientemente como una de las 10 cuentas de Instagram de Lime&Tonic Sydney que hay que seguir. Es un gran honor. Hay algunos foodies fantásticos en esta lista, incluyendo a los señores Porteno, Dan Hong, Mark Best y Jenius… ¡estar incluido entre ellos es como un sueño! Vaya. ¡Gracias Lime & Tonic!
¡Bueno, creo que es seguro decir que después de babear sobre la lectura de este artículo de Daily Life: http://bit.ly/1aGeE4i sobre los 75 mejores foodies para seguir en Instagram mi feed de noticias se va a ver mucho más delicioso!
Hay algunas fotos impresionantes y platos que hacen que se te caiga la baba. Tanto es así que sentí que era mi deber como foodie compartir la lista con vosotros. Hay algunos que conocía y seguía como Jamie Oliver, Ida Frosk y Citrus and Candy; mientras que hay otros en la lista de los que nunca había oído hablar, con grandes fotos y muy pocos seguidores. Así que si te gusta ver fotos de cosas que saben muy bien, que supongo que es por lo que estás aquí, entonces DEBES ver a estos Instagramers.
Ah, y ya que estoy aquí, ¡también deberías seguirme en Instagram! @daily_gluttony para estar al día de todos los momentos deliciosos de mi vida como esta hamburguesa de lentejas marroquí – nom nom nom.
Comentarios recientes