fallback-image

Con k de cosplay twitter

Cosplay COMIC CON PARIS 2019

Urusei Yatsura ha sido objeto de renovada atención últimamente, ya que el estudio de Jojo’s Bizarre Adventure, David Production, prepara una nueva adaptación al anime de la clásica comedia romántica de ciencia ficción de Takahashi. El reboot está dirigido por Hideya Takahashi (Platinum End) y Yasuhiro Kimura, que dirigió la temporada de Jojo’s Golden Wind. Está previsto que la nueva serie dure cuatro temporadas y adaptará algunas historias del manga original, que se publicó entre 1978 y 1987. El regreso de Lum y Ataru a la televisión comenzará a emitirse en Japón el próximo mes de octubre. Todavía no se han anunciado los detalles del estreno internacional de la serie.

Cuando no está creando mangas de éxito o supervisando las numerosas adaptaciones de su obra, Takahashi está ocupada coleccionando premios: en 2020 recibió la distinguida Medalla con Cinta Púrpura que otorga el gobierno japonés por sus contribuciones a las artes y la cultura, y en 2021 fue incluida en el Salón de la Fama de los Premios Harvey por sus logros. La autora de manga sigue trabajando en su actual serie de manga, la fantasía sobrenatural Mao, que comenzó a publicarse en 2019 y es distribuida en inglés por VIZ Media.

Takane Lui God tier cosplay síguela también en twitter

Enako es una estrella de la comunidad japonesa de cosplay y la cosplayer profesional más exitosa del país. También es actriz de doblaje, streamer y modelo, y es contratada regularmente por editoriales y productoras para anunciar manga, anime y videojuegos. Rumiko Takahashi es una mangaka legendaria que ha creado obras emblemáticas como el revolucionario Ranma 1/2, el shonen sobrenatural Inuyasha y la comedia romántica de ciencia ficción Urusei Yatsura. Recientemente, Takahashi fue incluida en el prestigioso Salón de la Fama de los Premios Harvey en reconocimiento a la labor de su carrera. Se une a otros maestros del oficio como Steve Ditko y Moebius. Anteriormente, Takahashi también fue incluida en el Salón de la Fama Eisner y recibió la prestigiosa Medalla de Honor con Cinta Púrpura otorgada por el gobierno japonés.

Es fantástico ver que Takahashi sigue ocupada con tantos proyectos. La artista sigue trabajando en su actual serie de manga, Mao, una historia de fantasía oscura que parte de una premisa similar a la de Inuyasha (un estudiante japonés actual que viaja mágicamente al pasado), pero está ambientada en el periodo Taisho (principios del siglo XX) en lugar de en el periodo Sengoku como Inuyasha. También es estupendo ver a Enako mostrando su amor por Urusei Yatsura, el manga que ayudó a Takahashi a introducirse en la industria y que inspiró una adaptación al anime de éxito mundial. El anime de Urusei Yatsura también va a recibir un reboot de Jojo’s Bizarre Adventures David Production, que se estrenará en la televisión japonesa en octubre de este año.

Este cosplay de Gawr Gura enfureció a Twitter

El origen del término stan se atribuye a menudo a la canción del año 2000 “Stan”, sobre un fan obsesionado, del rapero estadounidense Eminem con la colaboración de la cantante británica Dido.[1][2] La palabra en sí se añadió al Diccionario de Inglés de Oxford en 2017.[3][4] El término era originalmente un sustantivo, pero con el tiempo evolucionó y comenzó a usarse también como verbo.[5]

Mat Whitehead, de HuffPost, describió a los fans como “volcánicos” y añadió que están “organizados, … dedicados y, a veces, completamente desquiciados”[2] Whitehead continuó describiendo a los fans de los artistas, escribiendo que “los fans no son sólo superfans, sino una comunidad de almas afines que se reúnen, unificadas bajo el estandarte de querer ver florecer a su celebridad elegida. Se crean amistades que se unen por el amor que comparten por un artista, su trabajo y sus logros”[2].

La BBC ha señalado que la subcultura muestra una tendencia de “fandom tóxico” que incluye a los fans que se unen para intimidar o acosar a otros en nombre de un artista [20]. [20] [21] Entertainment Weekly citó a Jordan Miller afirmando que “[los fans] se comen a los suyos”; Miller dirige BreatheHeavy.com, “un sitio web de música pop que durante muchos años fue el principal sitio de fans de Britney Spears” [15] El Hunt de NME escribió “la mayor parte del tiempo, el stanning es inofensivo. Es un fandom anticuado para la era de Internet. Pero a menudo, el stanning se manifiesta como una especie de devoción ciega e incuestionable, el tipo de cosa que lleva al ejército de BTS a hablar de sus ídolos como si fueran dioses en la tierra a los que no se puede criticar”, y añadió que “en el peor de los casos, [el stanning] puede llevar a un comportamiento amenazante, a la intimidación por parte de la mafia e incluso puede volverse contra el objeto de afecto”[19].

El artista de Twitter que fue cancelado por hacer

En las sesiones de audio (vía VGC), Keighley afirma que, aunque el programa incluirá algunos grandes éxitos, los espectadores no deberían esperar la cantidad de anuncios importantes que solemos ver en el otro programa de Keighley, The Game Awards.

Aunque los espectadores podrían sentirse decepcionados por el hecho de que muchos de los títulos que veremos esta semana durante el fin de semana “No-E3”, todavía habrá mucho que esperar, especialmente si estás ansioso por saber más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, o el nuevo juego Gotham Knights. Keighley también advirtió a los espectadores que, aunque Xbox tendrá algo de protagonismo en el SGF, los grandes anuncios de Microsoft se reservarán probablemente para su propio escaparate, que tendrá lugar el domingo.

El Summer Game Fest arrancará el 9 de junio y se prolongará hasta el 12 de junio, con lo que se recuperará el sentido del E3, sobre todo teniendo en cuenta que este último ha cancelado por completo su evento este año. Keighley espera que la exhibición del SGF dure “entre hora y media y dos horas”, así que los espectadores deberán estar atentos a las revelaciones y a las noticias de los juegos a partir del 9 de junio.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter