fallback-image

Cómo volver s ser visible en instagram

Acceso a Instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso

No es ningún secreto que las redes sociales pueden no ser lo mejor para la salud mental de las personas. Para combatir algunos de los efectos negativos de las redes sociales, Instagram permite ocultar los recuentos de “Me gusta” en cada publicación compartida en la aplicación.

Visibilidad en Instagram

La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los medios que comparten, y no en el número de “me gusta” que podría diferenciarlos de las cuentas más populares.

Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de “likes” generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de “me gusta” de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.

La palabra “otros” es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de “me gusta” de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.

A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).

Cómo conseguir que tu post de instagram aparezca en la parte superior del feed

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los “me gusta”, “guardar” y “compartir”.

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Cómo potenciar un post en instagram de forma gratuita

En mayo de 2016, Instagram cambió su algoritmo; lo que significa que las publicaciones ya no se clasifican en orden cronológico. En su lugar, Instagram te mostrará las publicaciones en función de su presunto interés. Por esta razón, el compromiso y la consistencia son más importantes que nunca. Para mantener la visibilidad en los feeds de Instagram de tus seguidores, tendrás que convencer a Instagram de que tus publicaciones son interesantes y valiosas. ¡Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte!

La mejor manera de conseguir que la gente se interese por tu contenido es asegurarte de que es único e interesante. Asegúrate de publicar sólo fotos de alta calidad, ya que las fotos que tienen éxito en Instagram son interesantes y atractivas. Intenta encontrar cosas únicas sobre las que publicar para evitar parecer demasiado similar a otras marcas. Ten un tono general para tus publicaciones, pero asegúrate de que tus publicaciones difieren lo suficiente entre sí para mantenerlas interesantes.

Intenta conectar con tu público y hacer que se involucre en tus publicaciones. Las publicaciones con alta participación se consideran más valiosas para Instagram y es más probable que aparezcan en los feeds de la gente. Publica cosas que interesen a tus seguidores y fotos que puedan iniciar conversaciones. Utiliza tu pie de foto para animar a la gente a comentar tu publicación y compartir sus opiniones. Fomentar el compromiso es la mejor manera de garantizar la visibilidad de tu marca en Instagram.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram