fallback-image

Cómo ver mis mensajes favoritos en whatsapp

Favoritos de Whatsapp

He pagado por la versión premium para tener 3D Touch para hacer una llamada. Ahora se ha eliminado con esta reciente actualización. Ahora requiere más pasos para llamar a alguien en lugar de dos pasos. Tampoco me permite seleccionar el widget clásico que se anuncia dentro de la aplicación. Era mucho mejor antes de la actualización. Estaría bien recuperar las opciones anteriores, sobre todo si la gente paga por la versión premium. Antes de eso, la aplicación era un 5 estrellas. Por ahora es de 3 o 4.

No es un dial de 1 toque. Primero intenté hacer un acceso directo y ponerlo como un widget, y sí marcará con 1 toque, pero no me gustó que su nombre fuera sólo texto y no ver la burbuja con su cara (me gusta ver la cara sonriente de mi abuela cuando la llamo todos los días). Así que descargué esto y se ve casi igual que antes, pero no es de 1 toque. Se hace clic en la cara y luego aparece la opción de llamar, facetime, whatsapp, etc por lo que quité una estrella. Le quité una segunda estrella porque sólo utilizo 4 contactos (parece que puedes hacer hasta 10 en el widget, sólo lo digo porque mis 4 ocupan lugares en el widget como si fueran 4 de 10, en lugar de mostrarlos sólo como 4, o 4 de 5 si están utilizando 5 en el widget). Y pagar 1,99 dólares para actualizar para posiblemente cambiarlos para hacerlos más grandes en el widget es una locura cuando eso al menos debería estar en la sección gratuita. Si quieren hacerte pagar por la opción de 1 toque u otras funciones añadidas, lo entiendo. Si dan la opción de pagar por 1-touch (aunque es poco probable que pague a menos que sea barato) o dan la posibilidad de ajustar el número de contactos para hacer el widget más pequeño o llenar el espacio del widget, también ajustaré la calificación.

Cómo encontrar el sticker de favoritos en whatsapp

¿Cómo encontrar tus mensajes favoritos en WhatsApp? Conoce aquíLos mensajes con estrella sólo los puedes ver tú en un grupo o en un chat personal. Se almacenan en tu aplicación y nadie (ni siquiera el administrador del grupo o el remitente) puede verlos.Publicidad

Los mensajes marcados sólo los puedes ver tú en un grupo o chat personal. Se almacenan en tu aplicación y nadie (ni siquiera el administrador del grupo o el remitente) puede verlos.Marcar los mensajes con estrellas es exactamente igual que marcar el mensaje con un marcador o como favorito.¿Cómo marcar un mensaje con estrellas? 1. Abre tu WhatsApp2. Abra cualquier chat3. Mantenga pulsado el mensaje que desea marcar como favorito4. ¿Dónde se encuentran los mensajes marcados con estrella? 1. Abra su WhatsApp2. Ve al botón de Menú (Los tres puntos)3. Pulsa en Mensajes destacados4. Pulse el mensaje para verlo en el chat¿Cómo desproteger un mensaje? 1. Mantenga pulsado el mensaje con estrella2. Pulse sobre el mensaje desestelarizado(Nota: Eliminar el mensaje estelarizado no borrará su mensaje)Estelarizar mensajes le permite archivarlos en una lista separada o en el historial de chat. No sólo puedes guardar mensajes, sino también imágenes y vídeos. Publicado porSakshi Jha

Mensaje estrella whatsapp

¿Buscas formas de sacar más partido a WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone? Te cubrimos las espaldas. Por ejemplo, ahora mismo está en marcha un nuevo ajuste que borrará automáticamente tus mensajes después de una semana. Es una función parecida a la de Snapchat, claro, pero ¿quién dice que eso no es bienvenido en otras aplicaciones? Incluso puedes formatear el texto que envías en un mensaje, añadiendo algo de estilo a una conversación que de otro modo sería aburrida.  O qué tal si utilizas WhatsApp en tu ordenador: sí, es posible. También es fácil de configurar y utilizar. A continuación, encontrarás consejos sobre todo tipo de funciones y trucos ocultos de WhatsApp. WhatsApp te permite formatear el texto y las fuentes sobre la marcha.

1. Formatea el texto para darle un poco de brío a tus mensajes WhatsApp te permite poner en negrita, cursiva o tachar el texto sobre la marcha. Para ello, tendrás que añadir un par de caracteres especiales antes y después del texto que quieras formatear. Para poner el texto en negrita en WhatsApp, utilice un asterisco (*negrita*); ponga el texto en cursiva con un guión bajo (_cursiva_); cree texto tachado con tildes (~tachado~).

Imágenes favoritas de Whatsapp

Los ordenadores y los smartphones nos han proporcionado una increíble capacidad para repasar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en viejos videojuegos o las charlas con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la “nube”. La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp