fallback-image

Cómo vender un producto en facebook

Cómo crear una página de venta en facebook

Esto puede hacerse a partir del título o de la descripción del producto. Por ejemplo, podrías incluir en los ejemplares para vender un portátil alguna información sobre su modelo, capacidad, color y estado actual.

Shopify es una solución «todo en uno», que no requiere conocimientos técnicos para crear una tienda totalmente funcional. La plataforma facilita a los comerciantes de todos los tamaños la venta de sus productos en línea, proporcionándoles no sólo un escaparate en línea, sino también herramientas de pago, cumplimiento y compromiso con el cliente.

Como vender en facebook uk

Queremos dar a la gente un lugar donde experimentar la alegría de comprar frente a la tarea de comprar. Y queremos ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse y facilitar que la gente descubra y compre las cosas que le gustan.

Este verano, a partir de Estados Unidos, presentamos Instagram Shop, una nueva forma de descubrir y comprar los productos que te gustan en Instagram Explore. Puedes inspirarte en las colecciones de @shop, buscar selecciones de tus marcas y creadores favoritos, filtrar por categorías como belleza y hogar, y comprar los looks que te gustan en un solo lugar. Y a finales de este año, vamos a añadir una nueva pestaña de tienda en la barra de navegación, para que puedas llegar a Instagram Shop con un solo toque.

Gestor de comercio en Facebook

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.

Aparte de las ventajas que supone el ahorro de tiempo, la mayor ventaja es que se puede vender prácticamente en cualquier lugar utilizando una plataforma de comercio electrónico, como por ejemplo con su propio sitio web, Amazon, eBay, Pinterest y publicaciones en el blog. Incluso si no quieres crear tu propio sitio web o vender en lugares como eBay o Amazon al principio, la opción está ahí si y cuando llegue el momento.

Crear una tienda online puede llevar algo de tiempo, pero es relativamente fácil de hacer. No sólo tendrás que ponerle una marca a tu tienda, sino también comercializarla. La mayoría de los motores de búsqueda incluyen las descripciones de sus productos cuando un usuario busca un producto concreto. Esto significa que también tendrás que crear descripciones precisas y detalladas.

Añade fácilmente Marketplace como canal de ventas siguiendo los pasos que se indican a continuación. Tenga en cuenta que algunos pasos pueden variar dependiendo de la plataforma de comercio electrónico que esté utilizando. Le recomendamos que consulte también las instrucciones de su plataforma o conector asociado.

Cómo vender productos en facebook sin una página web

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook