fallback-image

Cómo se llaman a las publicaciones en facebook

Tipos de publicaciones en facebook 2022

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto de perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Tipos de publicaciones de fotos en Facebook

1. Configuración de la cuenta: La configuración se utiliza para gestionar las preferencias básicas de la cuenta. Aquí puedes editar tu nombre o correo electrónico, cambiar tus preferencias de notificaciones, activar funciones de seguridad adicionales, etc.

6. Seguir: Seguir es una forma de conocer a las personas que te interesan, aunque no seáis amigos. El botón Seguir es siempre una forma de afinar tu News Feed para recibir el tipo de actualizaciones que quieres ver.

9. Me gusta: Hacer clic en “Me gusta” es una forma de dar un feedback positivo y conectar con las cosas que te interesan. Cuando te gusta algo, la acción aparece como una actualización en tu línea de tiempo. Si te gusta una publicación, significa que te ha interesado lo que ha dicho un amigo (aunque no hayas dejado un comentario). Si te gusta una página, te conectas a ella y empiezas a ver sus historias en tu sección de noticias. La página también aparecerá en tu perfil, y tú aparecerás en la página como una persona a la que le gusta esa página.

11. Noticias: Tu sección de noticias es una lista de historias que se actualiza constantemente en el centro de tu página de inicio. Incluye actualizaciones de estado, fotos, vídeos, enlaces, actividades de la aplicación y Me gusta de las personas, páginas y grupos con los que estás asociado.

Estilo de publicación en Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Ejemplos de publicaciones atractivas en Facebook

También puedes cambiar esta configuración fácilmente en cada publicación. Debajo del cuadro de composición y a la izquierda del gran botón azul “Publicar” de cualquier publicación, verás tu configuración de privacidad actual. Aquí puedes cambiarla a “Público”, “Amigos” o “Sólo yo”, según sea necesario. Ten en cuenta que estos cambios sólo afectarán a las futuras publicaciones que hagas. Si te das cuenta de que has estado aireando inadvertidamente tus opiniones políticas a todo el mundo y no sólo a tus conocidos del instituto, puedes cambiar la configuración “Pública” de las publicaciones más antiguas mediante un sencillo proceso:

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans