fallback-image

Cómo se liga en instagram

Señales de ligue en instagram

Hoy en día, los DMs de Instagram son el lugar donde ocurre la magia. Si estás interesado en alguien en concreto o simplemente buscas una cita en general, entrar en los DM de alguien es un movimiento innegablemente inteligente. Pero puede parecer que hay muchas preguntas sin respuesta en torno al arte del DM. ¿Debes seguirlos antes de enviarles un mensaje? ¿Debes presentarte o simplemente entrar de lleno? No temas, hemos cubierto absolutamente todo lo que necesitas saber. Para descubrir cómo puedes ligar desde los DMs de Instagram hasta un encuentro en persona, sigue leyendo.

Comentarios para ligar en Instagram

Hace media generación, si estabas interesado románticamente en alguien, hacías una de dos cosas para avivar la llama de su propio ardor: O coqueteabas con ellos en persona o lo hacías por teléfono. Cómo han cambiado los tiempos. Un amigo soltero me dijo hace poco que su método de cortejo, de bajo riesgo, es simplemente usar las redes sociales. Sí, ha descubierto cómo ligar correctamente en Instagram. Hay varias formas no espeluznantes e incluso románticas de hacerlo.

«A veces, el simple hecho de seguir a una [mujer] puede parecer un movimiento atrevido», dice. «Pero lo creas o no, funciona. Si no me sigue, es una información muy útil. Y si me sigue, empiezo a darle un par de «likes» a una o dos fotos y veo cómo van las cosas… Hace poco, tuve un tira y afloja con una [mujer] en el que nos dábamos «likes» sin palabras a las fotos de la otra cada par de minutos. Al final nos pusimos en contacto y tuvimos una cita».

Ahora bien, piense lo que piense sobre esta forma segura, distanciada e incluso infantil de coquetear (que conste: yo instaría a todos los hombres a levantar el teléfono, siempre), simplemente no se pueden discutir los resultados. Así que llamé a unos cuantos expertos en citas y redes sociales para recopilar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para coquetear en Instagram, para ayudarte a seguir, dar me gusta y hacer DM en tu camino hacia la felicidad en las relaciones.

Cómo ligar en instagram con una chica

Aunque me gane la vida escribiendo sobre sexo y relaciones, soy una absoluta mierda en casi todo lo que tenga que ver con las citas. Soy la viva encarnación de esa vieja frase de «quien no sabe hacer, enseña». Las citas en línea me producen ansiedad. Cuestiono casi todos los mensajes de texto que envío a un miembro del sexo opuesto. Y, si realmente me gusta una persona, pierdo al cien por cien la capacidad de ligar.

Este último hecho siempre me ha dejado perpleja, porque me considero una coqueta bastante decente con personas por las que no tengo ningún interés romántico. Después de haber sido un camarero con bastante éxito a principios de mis 20 años, coquetear fue algo que tuve que aprender para conseguir unos cuantos dólares extra de mis clientes por el martini que les acababa de servir. Me encanta el encanto de los miembros de la familia y de las personas cercanas, y sé exactamente qué decir para conquistar a un extraño. Pero si pongo a un hombre con tatuajes y una fuerte mandíbula delante de mí, paso de ser «guapa y coqueta» a «perra y/o completamente muda».

Hace poco, tuve una conversación con una amiga en la que mencionó la magia de los DM de Instagram para ligar. Ella pasó a hablar del tío de Berlín con el que planeaba quedar durante un próximo viaje a Europa, pero mi mente estaba en otra parte: Me di cuenta de que yo también utilizaba Instagram de esta manera. Y se me daba bastante bien.

Cómo ligar en instagram reddit

Se ha dicho que Tinder es más una «aplicación de presentación» que una aplicación de citas, ¡lo cual es justo! Es una forma de descubrir si te gusta alguien basándote en un perfil muy breve y curado, y de decidir si te parece atractivo basándote en algunos selfies también muy curados. Pero, ¿hay alguna otra forma de conocer gente fuera de los bares? Bueno, la hay si adoptas la actitud de nuestra editora de la comunidad, Vanessa, que dice que «cualquier aplicación es una aplicación de citas si tienes confianza y un buen selfie». Si combinas esa actitud con las numerosas funciones de Instagram para conocer realmente cómo es alguien y conectar con su vida, estarás a medio camino de adoptar un gato con alguien o simplemente chuparle la cara, lo que busques.

Llevamos desde 2016 hablando del potencial de Instagram como aplicación de citas gay. Y eso fue antes de la llegada de (herstory) Personals, antes de las historias y DMs de Instagram, antes de la cultura de memes de astrología queer que te permite enviar a tu enamorado un meme sobre tu signo de agua venus a la 1:00 a.m. y esperar que sepa que significa que quieres envejecer con él, etc.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo