fallback-image

Cómo se inicia una nueva sesión en facebook

Crear cuenta de facebook gratis

Sin embargo, si necesitas implementar el inicio de sesión basado en el navegador para una aplicación web o de escritorio sin utilizar nuestros SDKs, como en una webview para una aplicación de escritorio nativa (por ejemplo, Windows 8), o un flujo de inicio de sesión utilizando enteramente código del lado del servidor, puedes construir un flujo de inicio de sesión por ti mismo utilizando redireccionamientos del navegador. Esta guía le llevará a través de cada paso del flujo de inicio de sesión y le mostrará cómo implementar cada uno de ellos sin utilizar nuestros SDKs:

Las aplicaciones que utilizan nuestros SDKs pueden comprobar si alguien ya ha iniciado sesión utilizando las funciones incorporadas. Todas las demás aplicaciones deben crear su propia forma de almacenar cuándo una persona ha iniciado la sesión, y cuando ese indicador no está ahí, proceden asumiendo que han cerrado la sesión. Si alguien ha cerrado la sesión, su aplicación debe redirigirlo al diálogo de inicio de sesión en el momento adecuado, por ejemplo, si hace clic en un botón de inicio de sesión.

En todos los casos, el navegador vuelve a la app, y se incluyen los datos de respuesta que indican si alguien se conectó o canceló. Cuando su aplicación utiliza el método de redirección como el anterior, a la redirect_uri que devuelve su aplicación se le añadirán parámetros o fragmentos de la URL (según el response_type elegido), que deben ser capturados.

Inicio de sesión en Facebook

El mayor reto y lo más importante es hacer que el registro y el inicio de sesión de los usuarios sea rápido y fácil mientras desarrollamos nuestra aplicación. Los formularios de registro requerían muchos datos que debían ser rellenados por los usuarios de forma manual, lo que provocaba la pérdida de usuarios potenciales. Además, los usuarios necesitan introducir sus nombres de usuario/correos electrónicos y contraseñas en los formularios de inicio de sesión para autenticarse y también necesitan recordar más identificaciones y contraseñas individuales.

Haga clic en Básico bajo la configuración en la barra lateral. En App, Dominios incluya la Url de su sitio web. Introduzca todos los detalles requeridos. Cambie el estado de la aplicación de Desarrollo a Activo en la esquina superior derecha. Haga clic en el botón Guardar cambios.

Como puedes ver, la función anterior recibe una variable de respuesta y comprueba su estado. Si está conectado, obtiene la información de los usuarios conectados y muestra esta información en la consola de su navegador, esa área es donde usted podría construir más en este script para manejar los datos. Cuando el inicio de sesión no está autorizado, esta función cambia el HTML de su página para pedirle que inicie sesión.

Crear una nueva cuenta

Desde su debut en 2016, el vídeo en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Crear una nueva cuenta de Facebook

El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás un montón de funciones para evitar que alguien vuelva a tener acceso a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.

Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.

Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.

Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans