fallback-image

Cómo salir primero en facebook de mis seguidores

Aplicación de los “likes” de Facebook

El recuento de seguidores es una de las métricas que seguimos de cerca con nuestros informes y auditorías de redes sociales. Hay muchos consejos sobre cómo aumentar los seguidores en las redes sociales (muchos de los cuales se mencionan a continuación), y en Buffer siempre nos ha interesado la investigación que hay detrás de estos consejos. ¿Cómo, específicamente, puedes aumentar tus seguidores? ¿Qué tácticas prácticas puedes llevar a cabo hoy para aumentar tu número de seguidores? He buscado datos y creo que he encontrado algunas buenas respuestas. 10 consejos probados sobre el aumento de seguidores Antes de entrar en los métodos respaldados por la investigación para aumentar tus seguidores, quería empezar con algunas de las mejores prácticas para el aumento de seguidores. Es probable que te encuentres con estas ideas cuando busques consejos sobre redes sociales o leas cómo alguien consiguió los seguidores que consiguió. Aquí están las 10 principales:

Entre las 10 principales razones, uno de los temas más importantes fueron los descuentos. Las razones para seguir incluían ofertas o promociones especiales, regalos y contenido exclusivo. Es interesante que el hecho de que una marca publique contenidos entretenidos y útiles sea la séptima razón más popular para seguir a una marca. Esto parece indicar que el hecho de ser seguido es algo más que un buen marketing de contenidos.

Fb ver seguidores

Piensa de forma creativa en el tipo de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones empresariales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu industria en un intento de conseguir más participación en tu publicación.

Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.

Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.

Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.

Cuente sus propias historias de cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).

Seguidores de Facebook gratis

Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperas, quizá sea el momento de aprender a afinar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea tu audiencia, más oportunidades tendrás de relacionarte con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.

La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Los sitios de pago por likes y seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagadas y de baja calidad.

Por no mencionar que el número de seguidores en Instagram no significa nada si no representa un seguimiento de fans comprometidos que realicen compras, visiten tus páginas de destino y defiendan tus marcas con amigos y seguidores. Empieza a construir tu presencia de la manera correcta con estos consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Antes de ponerte a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener tu cuenta totalmente optimizada. Piensa en la biografía de tu marca en Instagram como la “página de inicio” de tu cuenta.

Facebook likes kostenlos

NOTA: Después de invitar a tus amigos a que les guste la página, cada uno de ellos recibirá una simple notificación que dirá: “Tu nombre te ha invitado a que te guste el nombre de tu empresa”. La notificación es discreta, por lo que no molestará a la gente.

Russell Frazier dirige una agencia de marketing digital que ayuda a los propietarios de empresas a aumentar el tráfico del sitio web y a incrementar los ingresos mediante estrategias de marketing online de eficacia probada. Ha ayudado a cientos de startups a lanzar nuevas marcas en línea. Russell es un estratega del marketing digital, centrado en la creación de negocios. Es licenciado en Marketing por la Universidad de Buena Vista.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans