fallback-image

Cómo saber qué páginas de facebook te siguen

Cómo ver quién te sigue en facebook 2021

¿Qué tiene que ver todo esto contigo y tus seguidores? Bueno, para empezar, significa que puede ser bastante difícil conseguir una lista de esos seguidores, si no imposible. Primero, sin embargo, hablemos de la terminología.

Esta es una solución para las personas que construyen una marca personal pero que quieren mantener su círculo de familiares y amigos reducido. Pueden bloquear la privacidad de sus publicaciones para que sólo las vean sus amigos, y hacer públicas determinadas publicaciones para que todos las vean, y construir un grupo de seguidores. Este es a menudo el caso de periodistas de nivel medio, blogueros y figuras públicas menores que no quieren pasar por la molestia de gestionar una página separada.

Cuando te gusta una página, la sigues automáticamente. Sin embargo, puedes elegir dejar de seguir la página sin que te deje de gustar, y puedes elegir seguir la página sin que te guste. ¿Tiene sentido?

Cuando te gusta una página, esa página aparece en tus intereses y te convierte en parte de su audiencia. Puedes recibir publicidad dirigida a personas a las que les gusta esa página o que la incluyen en sus intereses. Si sigues una página, verás las publicaciones de esa página en tu feed de noticias. Puedes desactivar cada uno de estos elementos, esencialmente, para personalizar la relación que quieres tener con una página.

Cómo encontrar las páginas que sigues en la aplicación de Facebook

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados a su nombre, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Si estás navegando por tu línea de tiempo y te encuentras con una publicación de una empresa a la que ya no quieres seguir, dejar de gustar la página es muy sencillo: Comienza pasando el ratón por encima del nombre de la empresa en la parte superior de la publicación (sin hacer clic en ella).

Aparecerá un cuadro con información sobre la empresa. En la parte inferior de ese recuadro, verás botones que indican que te ha gustado y/o que sigues la página. Haz clic en esos botones para anular la selección y la empresa dejará de aparecer en tu cronología.

También puedes optar por hacer clic en “dejar de seguir” pero seguir dándole a la página. Esto significa que las publicaciones de la empresa ya no aparecerán en tu cronología, pero seguirás siendo seguidor de la página. Esto es útil para los casos en los que tienes que seguir a la empresa para poder ganar un premio pero no quieres que sus publicaciones saturen tu feed.

¿Cómo ver quién te sigue en facebook android?

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no está recortada.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Cómo ver quién te sigue en la página de empresa de Facebook

Para saber exactamente quién te sigue, haz clic en “Amigos” debajo de tu foto de portada y luego en “Seguidores”. Si no ves esta opción, significa que no tienes seguidores. Si los tienes, aparecerán en una lista como ésta:

Si tienes seguidores, la única forma de evitar que se suscriban a ti es bloquearlos individualmente, pero es importante recordar que sólo pueden ver las publicaciones y los comentarios públicos que has publicado. Puedes ver cómo se ve tu línea de tiempo para estos seguidores yendo a “Configuración” – “Publicación pública” y haciendo clic en el enlace al final de la página.

Si quieres evitar que la gente pueda seguirte, puedes desactivar fácilmente esta función yendo a “Configuración” – “Publicación pública” – “Quién puede seguirme” y cambiando de “Público” a “Amigos”. También puedes cambiar la configuración de quién puede comentar tus publicaciones y fotos y de quién recibes notificaciones en esa misma pantalla.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans