fallback-image

Cómo recuperar mensajes de whatsapp borrados en el whastapp web

Cómo leer mensajes de whatsapp borrados del remitente

Comprueba cómo restaurar los mensajes borrados en WhatsApp Web con esta genial extensión de Chrome. (Foto Express)WhatsApp Web se ha convertido en una parte crucial de la vida cotidiana para la mayoría de las personas que utilizan la popular plataforma de comunicación hoy en día. Ya sea para coordinarse con los colegas, mantenerse al día con los amigos o cualquier otra cosa. Sin embargo, la pestaña de WhatsApp Web que probablemente esté anclada en las ventanas del navegador de tu ordenador de sobremesa o portátil está mucho más expuesta para que la vean todos los que están en la misma habitación u oficina, lo que supone un obstáculo para tu privacidad y espacio personal.

A continuación se explica cómo instalar y utilizar la extensión. Ten en cuenta que ‘WA Web Plus for WhatsApp’ es una herramienta de terceros y no está afiliada a WhatsApp. Si no quieres compartir tus datos de WhatsApp con herramientas de terceros como ésta, no sigas adelante.

Una vez instalada la extensión, sólo tienes que ir a su página de configuración para activar las funciones que quieras utilizar. Puedes hacerlo buscando el botón de «Extensiones» en Chrome. Éste estará presente en la barra de URL, hacia la derecha, y tendrá la forma de una pieza de rompecabezas.

Puede whatsapp web recuperar mensajes borrados

Hace unos días, mi mejor amigo, Mark, me envió una fotografía por WhatsApp a la 1:00 de la madrugada, pero de repente borró el mensaje. Cuando me desperté y comprobé mi WhatsApp, vi que este mensaje se había borrado en el hilo del chat de mi amigo. La curiosidad mató al gato; maldita sea, me estaba poniendo furiosa al leer esos mensajes de WhatsApp borrados y realmente me sentía impotente.

En ese momento, me di cuenta de que no estoy solo y que me siento una mierda por los mensajes borrados en WhatsApp. Hay muchos otros en el mundo que están tan ansiosos de leer los mensajes eliminados como yo en ese momento.

Teniendo esto en cuenta, he investigado y llegado a la mejor manera de recuperar los mensajes borrados de WhatsApp en cuestión de segundos. Sigue leyendo y pon fin a toda tu curiosidad en un par de minutos.

Antes de saltar a la forma segura de leer el mensaje de WhatsApp eliminado que alguien le envió, déjeme decirle un hecho digno de baba que podría dejarle asombrado. La gente suele pensar que si elimina el mensaje en los primeros siete minutos de haberlo enviado, entonces el mensaje se borra permanentemente. Sin embargo, la verdad está muy lejos de este «mito prometedor».

Wa web plus

La pestaña de WhatsApp Web, que probablemente esté anclada en las ventanas del navegador de su ordenador de sobremesa o portátil, es mucho más visible para todos los que se encuentran en la misma habitación u oficina, lo que vulnera su privacidad y su espacio personal. Usar WhatsApp Web no es tan privado como usar WhatsApp en el teléfono.

Una vez que hayas instalado la extensión, sólo tienes que ir a su página de configuración para habilitar las funciones que desees utilizar. Para ello, ve a Chrome y busca el botón «Extensiones». Lo verás en la parte derecha de la barra de URL, con forma de pieza de rompecabezas.

Algunas de estas funciones son de pago y tendrás que registrarte en un servicio de membresía para utilizarlas. Sin embargo, funciones útiles como Ocultar estado de escritura, Ocultar estado de conexión y Restaurar mensajes borrados están disponibles de forma gratuita. Sólo tienes que marcar las casillas que aparecen junto a las funciones que deseas utilizar, y ya puedes empezar.

Cómo recuperar mensajes de whatsapp borrados en el whastapp web 2022

La mayoría de los usuarios de Android utilizan ahora el mensajero WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos, como sus amigos y familiares. Puedes intercambiar conversaciones y fotos usando WhatsApp. A veces, hay mensajes importantes en tu WhatsApp que atesoras. Puede ser un mensaje de tu familia o de tus amigos.

También puedes ver esos mensajes que todavía existen en tu dispositivo Android. Siempre puedes activar la opción «Mostrar sólo el/los elemento/s eliminado/s» en la parte superior de tu pantalla para que sólo puedas ver tus mensajes de WhatsApp eliminados y te ahorrará más tiempo.

Previsualice sus mensajes de WhatsApp uno por uno y, una vez que haya terminado, haga clic en el botón «Recuperar». Todos tus mensajes de WhatsApp recuperados serán dirigidos a una carpeta designada en tu ordenador para todos los elementos recuperados.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Con whatsapp web se puede descargar fotos

fallback-image

Cuándo comparto datos no puedo usar whatsapp

fallback-image

Hora última vez whatsapp distintos paises

fallback-image

Ya se puede hacer videollamadas por whatsapp