
Cómo quitar el permiso a una aplicación en facebook
Eliminar la aplicación de facebook
En Windows 11, utiliza la página de privacidad para elegir qué aplicaciones pueden utilizar una función determinada. Selecciona Inicio > Configuración > Privacidad y seguridad. Selecciona el permiso de una app (por ejemplo, Ubicación) y luego elige qué apps pueden acceder a ella.
La página de privacidad no mostrará las aplicaciones con permiso para utilizar todos los recursos del sistema. No puedes usar la configuración de privacidad para controlar qué capacidades pueden usar estas apps. Las aplicaciones del Escritorio de Windows entran en esta categoría.
En Windows 10, utilice la página de privacidad para elegir qué aplicaciones pueden utilizar una función determinada. Seleccione Inicio > Configuración > Privacidad. Selecciona la app (por ejemplo, Calendario) y elige qué permisos de la app están activados o desactivados.
La página de privacidad no mostrará las aplicaciones con permiso para utilizar todos los recursos del sistema. No puedes utilizar la configuración de privacidad para controlar las capacidades que pueden utilizar estas aplicaciones. Las aplicaciones del Escritorio de Windows entran en esta categoría.
Clash of clans configuración de privacidad facebook
Siempre hay que tener en cuenta que casi nada de lo que ponemos en línea es completamente «seguro». Alguien, en algún lugar, puede hacer una captura de pantalla, copiarla, compartirla, volver a empaquetarla y cualquier otra cosa a la que no demos permiso explícitamente y que no siempre se tomará en serio, por desgracia. Además, si esta persona lo desea lo suficiente, siempre puede hacer catfish y conseguir tu contenido de otras maneras.
Si está bajo una licencia que se puede compartir libremente (Creative Commons, etc. y hay un montón de ellas, y cada una tiene diferentes configuraciones de permiso), entonces ella está en su derecho de compartirlo.
Aplicaciones y sitios web de Facebook
Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en «cancelar» en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.
Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.
Cuando veas un aviso sobre una línea de tiempo personalizada en la pantalla de inicio, puedes añadirla fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Por ejemplo, si ves un aviso para una línea de tiempo de vídeos populares, al hacer clic en Añadir línea de tiempo se creará una pestaña de vídeos populares junto a tu pestaña de línea de tiempo de Inicio.
Aplicaciones vinculadas a Facebook
¿Te sientes inseguro sobre los permisos de las aplicaciones de Android? Es correcto ser cauteloso, ya que pueden dar a las aplicaciones de terceros un acceso íntimo a tu información privada. Pero algunas aplicaciones requieren permisos para funcionar correctamente. Sigue leyendo para saber qué permisos de aplicaciones debes evitar, cuáles permitir y cómo controlar tus datos personales en Android.
Los permisos de las aplicaciones de Android pueden dar a las aplicaciones el control de tu teléfono y el acceso a tu cámara, micrófono, mensajes privados, conversaciones, fotos y mucho más. Las solicitudes de permisos de las aplicaciones aparecen la primera vez que una aplicación necesita acceder al hardware o a los datos sensibles de tu teléfono o tableta y suelen estar relacionadas con la privacidad.
El controlador de permisos de Android es una parte del sistema operativo Android que indica a las aplicaciones a qué pueden y no pueden acceder. Cuando instalas una nueva aplicación, el controlador de permisos de Android es el que te da la opción de permitir o denegar los permisos para esa aplicación.
Debes evitar los permisos que no sean necesarios para que la aplicación funcione. Si la aplicación no debería necesitar acceso a algo -como tu cámara o ubicación- no lo permitas. Ten en cuenta tu privacidad a la hora de decidir si evitas o aceptas una solicitud de permiso de una aplicación.
Comentarios recientes