fallback-image

Cómo puedo actualizar whatsapp

Rango de Whatsapp

WhatsApp Messenger es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos desde tu móvil a cualquier contacto o amigo de tu lista de contactos. El único requisito es que las otras personas tengan la app instalada en sus propios dispositivos.

Actualmente, WhatsApp Messenger es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que podrás utilizar WhatsApp Messenger para comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de dispositivo que tenga.

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, de voz, enlaces e imágenes a cualquier contacto. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fácil (aunque obviamente hay cierta pérdida de calidad).

Una de las funciones más interesantes y utilizadas de WhatsApp Messenger es la que permite crear y gestionar grupos de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede entrar en cualquier grupo, siempre que el creador del grupo le haya invitado, y puede salir de él cuando quiera.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios de Android porque, con ella, pueden olvidarse de pagar por los mensajes de texto nunca más. También es importante tener en cuenta que esta aplicación es totalmente compatible con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger (en lo que respecta al envío y recepción de mensajes).

Chat de Whatsapp

WhatsApp va a introducir una serie de nuevas funciones en su última actualización. Antes de que lleguen a todo el mundo, todas estas nuevas características de WhatsApp se lanzan para probarlas antes de su lanzamiento general. Las nuevas características se prueban a través de la beta de WhatsApp para asegurarse de que funcionan bien. Las nuevas características se añaden a la app general de WhatsApp sólo después de una ejecución exitosa durante el período de pruebas beta.

3. Otra novedad es un nuevo reproductor de notas de voz global que llega a la beta de WhatsApp para iOS. Esto le permitirá seguir escuchando las notas de voz incluso cuando cambie a un chat diferente. Se espera que esta función también se despliegue para Android en breve. Está disponible en la beta para iOS y solo los usuarios seleccionados pueden utilizarla.

4. WhatsApp ha introducido filtros de búsqueda avanzada para las personas que utilizan la beta de WhatsApp Business en Android e iOS. Filtrará tus chats y mensajes utilizando filtros de búsqueda especiales, incluyendo contactos, no contactos y no leídos.

Plan Whatsapp

Mantener las aplicaciones actualizadas a la última versión es siempre importante. Sin embargo, no son pocos los usuarios que desconfían de actualizar las aplicaciones por posibles problemas de funcionamiento. Otros no tienen las actualizaciones de la aplicación simplemente por desconocimiento, por ello, vamos a enseñarte todo lo que debes saber sobre la actualización de WhatsApp.

Seguro que eres de los que ha querido instalar WhatsApp gratis nada más estrenar el móvil, por ello, es importante tener la última versión actualizada de WhatsApp, no sólo porque nos perdemos las novedades que han incluido en cada versión concreta, sino porque las actualizaciones también llevan novedades a nivel de seguridad, y la privacidad es importante, sobre todo cuando queremos ahorrarnos virus en Android como los que nos incluyen la publicidad en WhatsApp.

Hay muchos motivos por los que no podremos actualizar WhatsApp, dependiendo de la plataforma que estemos utilizando. En el caso de Android, vamos a incluir las razones más populares por las que obtenemos un error al actualizar Whastapp:

Actualización de Whatsapp

Básicamente, cuando se utiliza WhatsApp en un iPhone, algunas personas se enfrentan al problema de que WhatsApp no se actualiza al azar. Puede haber muchas otras razones detrás de él. Aquí, enumeramos las posibles 4 razones por las que dice mal cuando intento actualizar WhatsApp.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de “Datos móviles” para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono “Wi-Fi” para activarlo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp