fallback-image

Cómo publicar historia en página de facebook

¿Por qué no puedo publicar una historia en mi página de Facebook?

No hace falta decir que el panorama de las redes sociales evoluciona rápidamente. Antes de que nos demos cuenta, surgen nuevas tendencias junto con los hashtags que las acompañan y nuevos temas se apoderan de nuestras conversaciones. Del mismo modo, las nuevas funciones de las redes sociales pronto se convierten en algo sin lo que «no podemos vivir».

Al tocar el icono de enlace en la barra lateral derecha, puedes elegir entre unos cuantos botones de llamada a la acción y personalizarlos para que los espectadores interactúen con ellos. Anime a la gente a reservar ahora, llamar, obtener direcciones, comprar y mucho más.

Dado que las historias pueden atraer a una gran audiencia, crea oportunidades para la participación utilizando herramientas interactivas como encuestas y pegatinas de votación. Mira cómo PopSugar Fitness utiliza una encuesta en su historia a continuación:

Visitas a la página de empresa de Facebook

R: Puedes crear preguntas de opción múltiple o encuestas de preguntas libres. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otros». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, es posible que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu público para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

Ejemplos de historias de páginas de Facebook

Este artículo puede ser confuso o poco claro para los lectores. En concreto, he empezado a limpiarlo pero es necesario releerlo. Por favor, ayuda a aclarar el artículo. Puede haber una discusión sobre esto en la página de discusión. (Enero de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo parece no tener suficientes referencias para demostrar su notabilidad. Sin embargo, un editor ha realizado una búsqueda y afirma que hay suficientes fuentes para indicar que se trata de un tema notable. Puede ayudar a mejorar el artículo añadiendo citas de fuentes fiables. También se pueden encontrar ideas de referencias en la página de Talk. (Enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Antes de subir el contenido a una historia, los usuarios pueden guardarlo en el rollo de la cámara. Una vez que los usuarios hayan terminado de crear la historia, pulsen la flecha hacia abajo para guardarla en el rollo de la cámara, o la flecha central para compartirla. Los usuarios pueden enviar un mensaje directo a cualquier amigo, publicar en una línea de tiempo o añadir a una historia[11].

Si los usuarios publican una historia en una línea de tiempo, ésta aparecerá en la parte superior del perfil como si fuera cualquier otra foto o vídeo. Y al igual que cuando se publica en una línea de tiempo, los usuarios pueden decidir quién la ve (público, amigos, etc.). Pero al publicar en una «Historia» estará disponible para todos los amigos durante un periodo de 24 horas y aparecerá como una burbuja en la parte superior de sus feeds. En este momento, no hay forma de seleccionar quién ve -o no ve- una historia. Para eliminar una historia, ve a la parte inferior derecha de la pantalla y haz clic en la pestaña del icono de ver y puedes eliminar una historia pulsando en los botones de los tres puntos de la parte superior[12].

Cómo publicar una historia en la página de facebook desde el escritorio 2021

3.  Esto abrirá inmediatamente las opciones de música, con las canciones populares en primer lugar. Puede seleccionar música de una categoría, o empezar a buscar una canción utilizando la barra de búsqueda de la parte superior.4. Pulse sobre una canción para elegirla.

8. 8. Toque «Listo» cuando haya completado los cambios en la canción.9. Esto le llevará de vuelta a la pantalla principal. Puedes utilizar los otros iconos de la parte superior para añadir pegatinas o texto para terminar de personalizar tu publicación.10. Toca «Compartir en la historia» cuando hayas terminado.

4. 4. Toca la letra de la canción que aparece para cambiar la parte de la canción que quieres mostrar y cómo quieres que aparezca visualmente, ya sea con la letra o con la carátula.5. Añade cualquier otro adhesivo o efecto que quieras.6. Toca «Compartir en la historia» cuando hayas terminado.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook