fallback-image

Cómo promocionar tu empresa en facebook gratis

Promoción en Facebook

RafflePress viene con un montón de otras características de gran alcance también. Sólo tienes que configurar el plugin y éste lo gestionará todo por ti. Y con su avanzada protección contra el fraude, no tienes que preocuparte por las entradas falsas.

Y lo mejor de Social Wall Pro es que también hace que su sitio web parezca más atractivo. Puedes mostrar una variedad de publicaciones diferentes de estas plataformas de medios sociales, todo sin escribir una línea de código.

Dado que es el mejor software de generación de clientes potenciales en el mercado, también se obtiene un montón de otras características. Hay toneladas de diferentes tipos de formularios, desde hermosos lightboxes a “spinwheels” que lo convierten en un juego.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Anuncios de Facebook gratis

Además de proporcionar la categoría del negocio, la fecha de fundación, los datos de contacto y otra información básica, diversifica la información en tu pestaña “Acerca de” con más detalles. Por ejemplo, establezca su horario, añada premios, especifique los productos, enumere los hitos, etc.

Algunos campos requieren texto. En lugar de escribir textos formales para aparentar, sea creativo y apasionado al hablar de su empresa, su misión y sus actividades. Haz que tus textos sean cortos, directos y personales.

Sin embargo, no importa dónde se encuentre, puede añadir un número ilimitado de productos, gestionar su escaparate de productos, estar en contacto con sus clientes haciéndoles preguntas y controlar el número de visitas, clics y compras de productos.

Promover el post en facebook

Para empezar, deberás subir una foto de perfil, una foto de portada e información básica sobre tu negocio. Esto incluirá el tipo de negocio que diriges, ya sea un negocio B2B, un negocio local o un sitio de comercio electrónico.

Ahora que tu perfil está en marcha, querrás optimizar tu página. Esto significa redactar la sección “Acerca de”, añadir información sobre el negocio, como el sitio web y el horario de atención, e incluir un botón de llamada a la acción, como “Reservar ahora”, “Comprar ahora” o “Registrarse”.

Además, querrás redactar varias publicaciones que atraigan a tu audiencia. Piensa en el tipo de publicaciones que les pueden gustar en las redes sociales. ¿Cómo interactúan con sus competidores? ¿Qué publicaciones tienen un buen rendimiento para tu competencia? Este es el tipo de contenido en el que querrás inspirarte.

Para empezar, deberás tener en cuenta de qué tipo de grupos forma parte tu audiencia. Una vez que hayas terminado con la lluvia de ideas, puedes unirte a las mismas comunidades en las que tu audiencia es activa.

Consejos para empresas en Facebook

Lo primero es lo primero: tienes que crear una página de empresa, no un perfil personal, para representar tu marca. Las páginas son similares a los perfiles personales, pero incluyen herramientas exclusivas para empresas, marcas y organizaciones. Tus fans pueden darle “Me gusta” a tu página para ver tus actualizaciones en sus noticias, algo que no pueden hacer en los perfiles personales.

Tu sección “Acerca de” es uno de los primeros lugares en los que la gente buscará cuando llegue a tu página. Una vista previa de la misma se encuentra en la parte izquierda de tu página, debajo de tu foto de perfil, y la gente también puede navegar a la sección completa haciendo clic en la pestaña “Acerca de” en la parte superior de tu página.

Asegúrate de optimizar la sección de vista previa en la parte izquierda de tu página con un texto breve pero descriptivo para dar a los visitantes una idea de lo que es tu página y tu negocio antes de que decidan darle “Me gusta”. Este texto se extraerá de la “Descripción breve” que proporcionas en tu ficha completa “Acerca de”.

Si no eres muy receptivo a los mensajes, no aparecerá nada. Así que, aunque no es el fin del mundo si no respondes, tener esa insignia permite a los usuarios saber que tu negocio está escuchando y se preocupa por sus necesidades.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook