fallback-image

Cómo poner un audio de whatsapp como tono iphone

Cómo poner el tono de llamada en el iphone desde los archivos

Siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, WhatsApp viene con toneladas de características. Por ejemplo, mucha gente lo utiliza para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp.

Hay diferentes maneras de aprender a guardar el audio de WhatsApp en iPhone y Android. En esta guía, voy a cubrir lo mismo con soluciones dedicadas a guardar notas de voz de WhatsApp e intercambiar archivos de audio como un profesional.

Puedes acceder a su almacenamiento para guardar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp si tienes un dispositivo Android. Además, cuando se envía o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento interno.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, ve a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visita la carpeta WhatsApp Audio. A continuación, explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

Cómo establecer el tono de llamada del audio de whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo. En el momento de escribir este artículo, hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp. [Fuente: Backlinko]

Su popularidad radica en que puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iPhone. Además, WhatsApp ha sustituido a los SMS y a las llamadas normales, ya que permite a los usuarios enviar mensajes y llamar a sus seres queridos de forma gratuita.

En el iPhone, sólo se pueden seleccionar los tonos de llamada que vienen con la aplicación. Sólo tienes que elegir tu tono de llamada a través de Ajustes de WhatsApp > Notificaciones.  Aquí, puedes elegir tonos de llamada personalizados para los mensajes de grupo, los mensajes individuales y las llamadas de Whatsapp.

Como descargar audio de whatsapp iphone

Si quieres tener un tono personalizado a la hora de recibir notificaciones en WhatsApp es posible gracias a las múltiples posibilidades de uno de los mejores clientes de mensajería en teléfonos. Si te has cansado de los tonos normales es el momento de dar el paso y poner uno diferente al resto.

Si tienes un archivo de audio que te gusta, es el momento de que lo tengas como tono de notificación, para ello es necesario que esté en .mp3. Es el formato más universal, por lo que puedes incluir canciones cortando el estribillo o si sólo quieres escuchar el tono musical.

Si te has decidido por un audio concreto puedes utilizar uno de pocos megas, recuerda que cuanto más corto sea mucho mejor ya que será el que te notifique los mensajes que te escriban por WhatsApp. En este caso hemos decidido utilizar una canción del cantante de rap malagueño Desarmo junto a Idem y la hemos ajustado con Audacity, un programa de edición de sonido.

Hemos compartido el archivo con nuestro correo electrónico para descargarlo y tenerlo en “Descargas” o “Download” desde nuestro dispositivo móvil. Para ello, lo subimos a Gmail y lo descargamos previamente para seleccionarlo en el momento oportuno.

Tono de llamada de whatsapp para Iphone

¿Alguna vez has deseado poder convertir la voz de tus hijos en un adorable tono de llamada que diga “¡Papá, contesta al teléfono!”? ¿O tal vez un mensaje de tu cónyuge diciendo “hola cariño” cuando recibes una llamada de su teléfono móvil? ¿Quizás quieras oírte a ti mismo decir “¡hazte el ocupado!” cuando te llame tu jefe? ¿O tal vez el sonido de tu perro ladrando cuando recibes una llamada de tu perro (vale, eso probablemente no es probable)? Puedes hacer todo eso convirtiendo una grabación de voz en un tono de llamada o de texto, y es mucho más fácil de hacer de lo que crees.

Pruébalo si estás aburrido de convertir efectos de sonido o partes de una canción en un tono de llamada, ya que puede hacer que la recepción de llamadas telefónicas sea más agradable, especialmente si vienen de personas que quieres escuchar.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por que.o recibo whatsapp n

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp