fallback-image

Cómo poner enlance en stories de instagram

La pegatina del enlace de Instagram no se muestra

Saltar al contenido principal5 de julio de 2022Kent es una creadora de contenidos que disfruta compartiendo sus conocimientos sobre tecnología de consumo. Le gusta jugar a Black Desert Mobile. Añade fácilmente un enlace a tu historia de Instagram sin estar verificado. Una vez que tu cuenta cumple los criterios, la opción de añadir enlace aparece junto con las opciones principales que ves al añadir una historia. Para ver un enlace, los usuarios deben realizar la acción de «deslizar hacia arriba» mientras ven la historia. Si bien era divertido deslizar hacia arriba en las Historias para abrir los enlaces, no era tan agradable para aquellos que no pueden utilizar dicha función debido a su número insuficiente de seguidores. Afortunadamente, esto ya no es así: Instagram ha puesto oficialmente esta función a disposición de todo el mundo. Para añadir un enlace a una historia, ya no es necesario esperar a alcanzar un determinado número de seguidores. Junto con este cambio, los usuarios ahora pueden ver los enlaces sin tener que deslizar hacia arriba las historias. Todo lo que se necesita es tocar el enlace que se muestra.La opción de añadir un enlace a una Historia de Instagram está disponible como una pegatina. Aparece junto a otras pegatinas de Historias como las preguntas, la cuenta atrás y la ubicación.Cómo añadir un enlace a una Historia de InstagramPara añadir un enlace a una Historia de Instagram, solo tienes que seguir estos pasos:

Cómo añadir un enlace a la historia de instagram

Los enlaces a las Historias de Instagram son una de las muchas formas de personalizar tus publicaciones. Cuando se lanzaron por primera vez los enlaces a las historias, tenían la forma de una función de deslizamiento hacia arriba, y sólo estaban disponibles para las cuentas de Instagram con más de 10.000 seguidores.  La función de deslizar hacia arriba ya no existe (excepto para los anuncios de historias patrocinadas), y ha sido sustituida por una pegatina de enlace que está disponible para todos los usuarios.  En este artículo, repasaremos qué son los stickers de enlace de Instagram Story, cómo usarlos y para qué utilizarlos.

¿Qué son los stickers de enlace de las Historias de Instagram?  Al igual que otros tipos de stickers en Instagram -como los de ubicación, encuestas y preguntas-, los stickers de enlace de Historias de Instagram son otra forma de personalizar tus publicaciones de Historias.  A diferencia de la ya retirada función de deslizar hacia arriba, que solo estaba disponible para cuentas con más de 10.000 seguidores, el sticker de enlace de Historias está disponible para todos.  Se puede utilizar para compartir enlaces a productos, vídeos de YouTube o artículos online como este.

Cómo añadir un enlace a tu Historia de Instagram1. En la pestaña de inicio de la aplicación de Instagram, toca el signo más en el icono de tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla, o desliza el dedo hacia la derecha.2. Selecciona una foto o un vídeo de la biblioteca de tu teléfono, o toca Crear para crear una publicación a partir de un fondo en blanco.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla.

Enlace al perfil de Instagram

Los instagramers con otros 10.000 seguidores pueden acceder a la función Swipe Up. Pueden utilizarla para añadir un enlace que sus seguidores pueden obtener simplemente deslizando hacia arriba mientras ven sus historias. Como Instagram sólo permite un enlace en el que se puede hacer clic en la biografía de Instagram, esta función de Instagram es una gran ventaja. Puedes utilizar la función Swipe Up para promocionar productos específicos, contenidos o páginas de inscripción a los que tus seguidores podrán acceder directamente a través de Instagram Stories.

Técnicamente, la función Swipe Up solo está disponible para los usuarios con un perfil empresarial de Instagram que tenga al menos 10.000 seguidores o una cuenta verificada. La buena noticia es que si no tienes esa cantidad de seguidores, hay otra forma. También puedes utilizar la aplicación IGTV (Instagram TV). Lo único que tienes que hacer es subir tu vídeo a IGTV y crear una Historia de Instagram como teaser que enlace a tu vídeo de IGTV.

Para añadir un enlace swipe up a tu Historia de Instagram, sólo tienes que completar tres pasos. El primer paso es comenzar tu Historia de Instagram como lo harías normalmente. Puedes subir una imagen o un vídeo o hacerlo directamente a través de la aplicación. El segundo paso es tocar el icono del enlace en la parte superior de tu pantalla. Aparecerá una nueva pantalla en la que podrás añadir tu enlace. Por último, añade un GIF de llamada a la acción o un texto que diga «Swipe up».

Compartir el enlace de Instagram

Instagram ahora permite a los usuarios añadir fácilmente enlaces a sus Historias a través de stickers. La función sustituye a la opción de enlace por deslizamiento en las Historias y ya está disponible para todos los que usan la app. Aquí aprenderás los sencillos pasos para añadir enlaces a tus Historias de Instagram.

Los enlaces deslizables solían ser una función popular que utilizaban sobre todo las marcas y los influencers para llegar a sus audiencias y atraer más seguidores a sus cuentas. Les permitía añadir rápidamente enlaces a sus Historias, permitiendo a los espectadores acceder fácilmente a ellas.

Sin embargo, a principios de este otoño, Instagram comenzó a enviar notificaciones a los usuarios alertando de que la función quedaría obsoleta. La aplicación social introdujo una nueva función que permite a la gente añadir enlaces a través de un sticker, que se puede encontrar en la galería de Sticker.

Los enlaces deslizables solían estar reservados a las cuentas que tenían más de 10.000 seguidores o estaban verificadas, e inicialmente se extendía la nueva opción. Sin embargo, Instagram ha cambiado recientemente las reglas y ahora ofrece la opción de pegatinas de enlaces a todo el mundo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo