fallback-image

Cómo ocultar temporalmente perfil linkedin

Inicio de sesión en Linkedin

La mayoría de los usuarios de LinkedIn están en el sitio por la red de contactos y las oportunidades de trabajo que ofrece. No sólo puedes conectar con tus colegas y posibles empleadores, sino que también puedes llenar tu perfil con una lista de tus logros y habilidades profesionales.  Sin embargo, también es posible ocultar tu perfil si decides que no quieres que sea visible para los demás. LinkedIn dispone de ajustes que te permiten ocultar cierta información a otros usuarios.  Pero si no quieres que tu información sea recogida por los motores de búsqueda, y quieres ocultarla de todo el mundo, debes saber cómo ocultar todo tu perfil de LinkedIn.Por suerte, puedes ocultar tu perfil de LinkedIn tanto en el escritorio como en la aplicación móvil de iPhone y Android. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ocultar tu perfil de LinkedIn en el escritorio 1. Entra en https://www.linkedin.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.  2. En la barra de menú que recorre la parte superior de tu pantalla, selecciona la opción “Yo” que aparece debajo de una versión miniaturizada de tu foto de perfil y haz clic en “Ver perfil.”  3. 3. Haz clic en la opción “Editar perfil público y URL” que aparece en la parte derecha de tu pantalla.

Desactivar linkedin reddit

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Quieres tomarte un descanso de Instagram? Es perfectamente razonable. En lugar de eliminar la aplicación o tu perfil, intenta desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram. Cuando puedas volver dentro de un mes, todo estará tal y como dejaste la red social.

Desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram borra tu perfil de la red social durante el periodo de tiempo que quieras estar fuera del sitio. Tu URL de Instagram dejará de ser válida, los usuarios no podrán encontrarte en las búsquedas y tampoco podrán contactar contigo. Estas funciones se restaurarán cuando vuelvas a activar tu cuenta.

Instagram te preguntará ahora el motivo de la desactivación de tu cuenta. Puedes seleccionar un motivo en el menú desplegable. Si no quieres indicar un motivo concreto, selecciona la opción “Algo más”.

Cuenta temporal en Linkedin

Por defecto, tu perfil de LinkedIn puede aparecer en los resultados de las búsquedas públicas y las personas que no hayan iniciado sesión en LinkedIn pueden ver parte de tu información (dependiendo de la configuración de privacidad de cada componente, ya que la has añadido a tu perfil). Este acceso público/anónimo es también lo que permite a Outlook encontrar tu perfil como una posible coincidencia para ti si aún no has conectado tu perfil.

En este post veremos los pasos para deshabilitar tu perfil público para que sólo los usuarios conectados puedan conectarse contigo y/o ver tu perfil en su totalidad o en parte dependiendo de tu configuración. También puedes ver un vídeo de demostración al final de esta primera sección.

Cómo detener temporalmente linkedin

Sin embargo, una de las cosas que odio de LinkedIn es que no puedo navegar por el perfil de alguien sin que lo sepa. Al menos, eso es lo que yo pensaba. No tenía ni idea de que se podía activar el Modo Privado de LinkedIn, lo que facilita ver los perfiles de otras personas, y nadie sabrá que soy yo (a menos que yo quiera).

Es fácil cambiar la configuración al Modo Privado, así que tanto si estás consultando una página de empresa de LinkedIn como el perfil de un antiguo compañero de trabajo, puedes elegir si quieres que sepan de tu visita o no.

Tanto si estoy conectando con un antiguo colega como si estoy publicando un artículo para compartir mis pensamientos y experiencia, hay mucho más que hacer que simplemente solicitar puestos de trabajo abiertos. Con el debut del Modo Privado, los usuarios como yo también pueden consultar el perfil de una conexión sin que ésta lo sepa.

La próxima vez que quieras ver el perfil de alguien sin que lo sepa, sigue estos sencillos pasos para activar el Modo Privado de LinkedIn. Tanto si lo haces por motivos profesionales como si sólo quieres ver lo que hace alguien, seguro que te resultará muy útil.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por que me sale un circulo verde contactos linkedin

fallback-image

Cómo indicar que has creado una empresa en linkedin

fallback-image

A le gustaría conectar en linkedin

fallback-image

Es fiable el mes de prueba de linkedin