fallback-image

Cómo llegar a más gente en facebook

Alcance orgánico instagram

Información de la página: Busca la pestaña «Configuración» y haz clic en «Información de la página». Además de la información que ya has proporcionado, verás un montón de casillas vacías. Aquí es donde puedes incluir tu sitio web, la política de privacidad, el horario, el rango de precios y otros detalles importantes que los usuarios necesitan.

Descripción breve: Aquí es donde le cuentas a tu audiencia sobre tu empresa. Dado que sólo puede utilizar un máximo de 255 caracteres, piense de forma crítica en la información y las palabras clave que debe incluir. (Las palabras clave son palabras o frases que se buscan comúnmente en Internet). Una declaración de la misión puede funcionar aquí, pero como se trata de medios sociales, trate de hacer esta sección divertida y fácil de entender.

Botón: Mientras editas tu perfil, puedes notar una larga barra azul para «+ Añadir un botón». Esta es tu llamada a la acción (CTA). Cuando empieces a crear uno, se te preguntará qué acciones quieres que realicen tus clientes: reservar una cita, contactar con tu negocio, etc. Debajo de cada categoría hay una serie de indicaciones que puedes seleccionar para añadir un botón CTA a tu página de empresa.

Las mejores prácticas de Facebook

Debido a que las fotos fueron el tipo de publicación dominante durante mucho tiempo, son tanto el tipo de publicación más común como el más frecuentemente promocionado. Eso por sí solo bastaría para que fueran menos efectivas de lo que fueron en su apogeo, pero unido a la introducción de los vídeos en el tercer trimestre de 2014, el descenso del alcance de las fotos ha sido repentino.

El verdadero punto de crecimiento actual está en los vídeos. Aunque se promocionan relativamente más que las fotos -el 27% de todos los vídeos se promocionan, frente al 17% de las fotos-, hay tantas fotos que vídeos que el nuevo formato sigue siendo mucho más eficaz para llegar a la audiencia.

Pero los promedios se mantienen incluso en estándares más estrictos. Si sólo nos fijamos en el alcance orgánico de los fans de las marcas, sin incluir a los que no son fans y que también reciben impresiones de las publicaciones, los vídeos siguen siendo mucho más eficaces que las fotos; de hecho, son relativamente más eficaces, con un aumento del 148% del alcance.

Alcance de Facebook

Este tipo de alcance es el más difícil de ganar. Entre la competencia de los anuncios, las publicaciones virales de las cuentas más importantes y los constantes cambios en el algoritmo de la plataforma, muchos profesionales del marketing observan que el alcance orgánico lleva años cayendo.

Este tipo de alcance es único porque se basa principalmente en el presupuesto y la orientación de la audiencia. El alcance de los anuncios es una medida de lo bien que funcionan los anuncios, pero también de lo bien que se ha conseguido afinar la audiencia.

Dada la feroz competencia por el alcance orgánico, cualquier cosa que puedas hacer para aumentar la visibilidad de tu contenido es una ventaja. Utilizando herramientas como ViralPost de Sprout, puedes ajustar tus horarios de publicación en función de cuándo está más comprometida tu audiencia única.

Ten en cuenta que cualquier cuenta o página está limitada en cuanto a quién puede ver una publicación determinada. Sin embargo, la participación de personas ajenas a la empresa puede crear un efecto de bola de nieve en el que el contenido se recomienda a los no seguidores una y otra vez.

Recomendamos vigilar el alcance a largo plazo y detectar las tendencias (ascendentes o descendentes). Siempre va a haber valores atípicos en cuanto a tu contenido, así que obsesionarse con un día o una semana individual no va a significar mucho a largo plazo.

Cómo aumentar el alcance de instagram

El objetivo de esta anécdota es mostrar cómo el compromiso funciona para ampliar el alcance de una publicación. Cuando la gente se involucra con una publicación, especialmente cuando la comentan, el efecto es ampliar exponencialmente tu alcance a los amigos de los amigos y a aquellos que han interactuado previamente con tu página o grupo.

«…hemos actualizado nuestro algoritmo para dar prioridad a las páginas y grupos que predecimos que pueden interesar más a una persona. Algunos de los indicadores de la importancia de una página o grupo pueden ser el tiempo que alguien ha seguido una página o ha formado parte de un grupo, la frecuencia con la que alguien interactúa con una página o grupo y la frecuencia con la que una página o grupo publica.

Al igual que la actualización de los amigos cercanos que anunciamos a principios de este mes, estos cambios específicos… priorizarán el contenido de las páginas y grupos que creemos que te interesan más para que los veas más arriba en News Feed.»

«Históricamente hemos predicho de quiénes querrían saber las personas basándonos en señales como la frecuencia con la que interactúan con un determinado amigo, el número de amigos comunes que tienen y si marcan a alguien como amigo cercano.»

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook