
Cómo indicar que has creado una empresa en linkedin
Página de empresa en Linkedin
Para el usuario novato de LinkedIn, compartir una publicación de LinkedIn no es lo más natural, especialmente cuando quieres compartir lo que hay en tu página de empresa. LinkedIn preferiría que pagaras por la publicidad para construir tu negocio. Sin embargo, es posible aumentar el alcance del contenido de la página de tu empresa aprovechando que tus empleados compartan el contenido con sus redes personales.
Como ocurre con muchas redes sociales, la forma de compartir las publicaciones, los enlaces y otra información de LinkedIn cambia con el tiempo, y recientemente se han producido varias actualizaciones en el funcionamiento de LinkedIn. Veamos cómo tus compañeros de trabajo pueden ayudar a aumentar la visibilidad del contenido de liderazgo intelectual de tu empresa a través de LinkedIn.
Si no puedes ver inmediatamente la actualización de la empresa que quieres compartir cuando navegas por tu página personal, busca la herramienta «Ordenar por». Si seleccionas «Actualizaciones recientes» entre las opciones disponibles, LinkedIn debería cambiar tu feed y pasar de mostrar las «Actualizaciones principales» a presentar las actualizaciones en orden cronológico.
Otra función integrada en LinkedIn es la posibilidad de @mencionar páginas de empresas y personas dentro de una publicación, utilizando el prefijo «@». Las personas o empresas a las que se hace referencia de este modo reciben una notificación de LinkedIn cuando reciben una mención.
Las mejores prácticas de Linkedin
Si tienes un negocio, una página de empresa en LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo. Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa. También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener «suficientes» conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:
Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario. 2. Haz clic en el icono «Trabajo» en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona «Crear una página de empresa».
Tipo de empresa linkedin
LinkedIn (/lɪŋktˈɪn/) es un servicio online estadounidense orientado a los negocios y el empleo que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Lanzada el 5 de mayo de 2003,[5] la plataforma se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de la carrera, y permite a los solicitantes de empleo publicar sus CV y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Desde 2015, la mayor parte de los ingresos de la empresa proceden de la venta de acceso a la información sobre sus miembros a los reclutadores y profesionales de las ventas[6] Desde diciembre de 2016, es una filial propiedad de Microsoft. En septiembre de 2021,[actualización] LinkedIn cuenta con más de 774 millones de miembros registrados de más de 200 países y territorios[4].
LinkedIn permite a sus miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y conectarse entre sí en una red social en línea que puede representar relaciones profesionales en el mundo real. Los miembros pueden invitar a cualquier persona (ya sea un miembro existente o no) a convertirse en una conexión. LinkedIn también puede utilizarse para organizar eventos fuera de línea, unirse a grupos, escribir artículos, publicar ofertas de empleo, publicar fotos y vídeos, etc.[7].
Director de negocios de Linkedin
Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.
En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.
Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.
Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.
Comentarios recientes