fallback-image

Cómo hacer una invitación a un grupo de whatsapp

Cómo crear un enlace de grupo de whatsapp sin añadir contactos

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac Modular Económico DE REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

Cuando tienes un grupo público de WhatsApp, añadir tú mismo a cada nuevo miembro puede ser tedioso. Por suerte, tienes una alternativa. WhatsApp te permite crear un enlace compartible en el que los participantes interesados pueden hacer clic para unirse a tu grupo al instante. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

Puedes copiar el enlace pulsando el botón “Copiar enlace”, o puedes compartirlo directamente con “Compartir enlace”. Si eliges esta última opción o “Enviar enlace por WhatsApp”, WhatsApp añade un texto de invitación estándar antes del enlace.

El enlace de tu grupo es público, lo que significa que puedes incluso publicarlo en tu página web o en tus redes sociales para invitar a la gente. Cuando alguien haga clic en él, podrá unirse a él sin necesidad de tu aprobación adicional.

WhatsApp también ofrece la posibilidad de escribir este enlace en una etiqueta NFC. Para ello, toca el icono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la página “Invitar enlace” y selecciona “Escribir etiqueta NFC”. Acerca tu teléfono a una etiqueta NFC para iniciar el proceso.

Buscar grupo de whatsapp

¿Cómo crear un enlace de invitación a un grupo de WhatsApp? El proceso de añadir miembros al grupo de WhatsApp añadiendo a cada persona individualmente es una tarea bastante aburrida. En Whatsapp, puedes añadir hasta 256 miembros al grupo, y para añadir a cada uno de ellos, tienes que repetir el mismo proceso 256 veces. Además, cada contacto que te preguntes si quieres añadir a tu grupo de WhatsApp, debe estar guardado en tu lista de contactos. Pero, ¿qué pasa si puedes añadir miembros al grupo de WhatsApp sin añadir un miembro individual y sin guardar el número de contacto? Sí, ¡es posible!

Si tienes un grupo de WhatsApp y eres el administrador del grupo, puedes añadir participantes al grupo creando un enlace de invitación. Después de crear un enlace de invitación, puedes compartir este enlace de grupo de WhatsApp con cualquier persona y cuando alguien haga clic en ese enlace, podrá unirse al grupo. En este proceso, no es necesario guardar el número de contacto de nadie y no es necesario repetir el proceso varias veces. Lo único que tienes que hacer es crear un enlace de grupo de WhatsApp y compartirlo donde quieras.

Invitar enlace whatsapp

La forma típica de añadir personas a los grupos de WhatsApp es de naturaleza restrictiva. No puedes añadir a personas que no están en tus contactos. Ahí es donde añadirlos a través de enlaces de grupo puede ayudar. Los enlaces de grupo se pueden compartir con cualquier persona, aumentando así el alcance de tu grupo. Veamos cómo crear un enlace de grupo de WhatsApp en Android, iPhone y PC.

4. Verás el enlace de grupo y varias opciones relacionadas con las invitaciones de grupo. Pulsa en Enviar enlace por WhatsApp si quieres compartir el enlace con tus contactos de WhatsApp. Para compartirlo fuera de WhatsApp, pulse sobre “Copiar enlace” y péguelo en la aplicación deseada.

Alternativamente, toca en el botón “Compartir enlace” y selecciona la app donde quieres compartir el enlace de grupo. También puedes crear un código QR para el enlace del grupo. Por último, si el enlace de tu grupo ha llegado a manos de personas equivocadas, puedes restablecerlo a través de “Restablecer enlace.”

3. Verás varias configuraciones de grupo. Toca la opción “Invitar a un grupo a través de un enlace” en la parte inferior. Se le llevará a la pantalla en la que puede copiar, compartir o restablecer un enlace de grupo. Pulse sobre “Compartir enlace” para enviar un enlace de grupo en WhatsApp o fuera de él. También puedes copiar y pegar el enlace en otras aplicaciones o chats. Del mismo modo, puedes generar un código QR que puedes imprimir o compartir con otros.

Whatsapp añadir contacto al grupo

Crear un grupo de WhatsApp puede ser una tarea tediosa. Esto se debe a que añadir a cada miembro del grupo de forma individual lleva mucho tiempo. A veces, es posible que sólo necesites un grupo durante un corto período de tiempo y que no quieras guardar un gran número de contactos en tu teléfono.

Sólo puedes invitar a participantes a un grupo de WhatsApp si eres el administrador del grupo. Cuando creas un enlace de invitación, puedes compartir este enlace con cualquier persona, y quien haga clic en ese enlace podrá unirse al grupo de WhatsApp si tiene una cuenta de WhatsApp.

Puedes restablecer el enlace del grupo para evitar que se unan demasiadas personas a tu grupo. Una vez que restablezcas el enlace del grupo, el antiguo enlace dejará de ser válido. De este modo, cualquiera que intente unirse al grupo con el antiguo enlace no podrá acceder.

A veces, es fácil que la gente traspase los límites, especialmente en una plataforma online donde no hay una lista específica de reglas. Sin embargo, puedes evitar ser la persona molesta en el chat de grupo aprendiendo la etiqueta del chat de grupo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp