fallback-image

Cómo hacer un anuncio en linkedin

Anuncios dinámicos linkedin

Para el contenido patrocinado, puede elegir una actualización de su página de empresa o escaparate para promocionarla, o crear un nuevo contenido patrocinado. Pruebe a crear varias versiones de su contenido patrocinado con variaciones en la creatividad, para ver cuál obtiene los mejores resultados.

En el caso de los anuncios de texto, puede especificar un enlace que se abrirá al hacer clic en el anuncio, y luego añadir una imagen, un titular y una breve descripción. Puede ejecutar 15 variaciones de un anuncio de texto a la vez; es mejor empezar con una variedad, y luego centrarse en los de mayor rendimiento.

Puede optar por pujar por coste por clic (CPC) o por coste por impresión (CPM). Utilice el CPC cuando el clic esté directamente relacionado con una conversión, como el registro en un seminario web o la captación de clientes potenciales. El CPM es más útil para dar a conocer la marca.

Campaign Manager le sugerirá rangos de oferta para mostrar su anuncio. Es mejor permanecer en el extremo superior del rango sugerido. Sólo pagará lo suficiente para superar al segundo pujador más alto, que no es necesariamente su puja máxima.

Formularios en Linkedin

Puede parecer un poco intimidante. Ya tienes bastante con lo tuyo… ¿realmente necesitas averiguar otra forma de crear contenido dirigido? En realidad, sí. Tienes más poder a tu disposición con LinkedIn de lo que te imaginas.

Los anuncios de LinkedIn funcionan en cinco pasos, una vez que tienes el Administrador de Campañas de LinkedIn: 1) Elige un objetivo (conocimiento, consideración o conversiones), 2) Selecciona los criterios de orientación, 3) Elige un formato de anuncio (patrocinado, mensaje, dinámico o anuncios de texto), 4) Establece un presupuesto para el anuncio y 5) Mide el éxito de tu anuncio.

A la hora de establecer a quién te vas a dirigir, LinkedIn proporciona más de 20 atributos de audiencia diferentes y categorías de segmentación que puedes seleccionar: ejemplos son el nombre de la empresa, el tamaño de la empresa, los grupos de miembros, los intereses de los miembros, las escuelas de los miembros, el cargo, la antigüedad en el puesto y las habilidades.

Tus campañas publicitarias en LinkedIn vivirán en una plataforma distinta a la de LinkedIn que ves todos los días: la plataforma LinkedIn Marketing Solutions. Visita esta página para empezar con tu campaña y selecciona Crear anuncio.

Anuncios en Linkedin

Tanto si eres un especialista en Marketing Digital como un empresario que quiere potenciar la rentabilidad de su negocio, LinkedIn Ads es una gran opción para llegar a un público más profesional y específico del sector.

Pero esta no es la única razón por la que es tan potente: también te proporciona criterios de segmentación únicos que no puedes encontrar en otros lugares. Por este motivo, hoy vamos a ver cómo crear LinkedIn Ads en 10 sencillos y divertidos pasos, explicándolo todo por el camino.

Si ya tienes un gestor de campañas para tu empresa, puedes ir directamente a él escribiendo https://www.linkedin.com/campaignmanager/. Por supuesto, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta personal de LinkedIn.

Este paso es bastante sencillo y no requiere demasiadas explicaciones. Sin embargo, aquí hay algunos consejos que creo que son importantes para aplicar si realmente quieres lograr el éxito con tus anuncios de LinkedIn:

Aunque, si tienes tus creatividades web y de anuncios preparadas en varios idiomas, puede ser más eficiente ya que la gente podrá resonar con tu campaña mejor cuando la vean en su idioma nativo.

Linkedin business

El diseño de las imágenes del anuncio tiene una influencia significativa en su éxito con los anuncios de LinkedIn. Decide en gran medida si su anuncio será notado y si el usuario hará clic en él. Pero, ¿cómo debe diseñarse una imagen de anuncio para los anuncios de LinkedIn? ¿Cuáles son los formatos adecuados? ¿Qué colores debes elegir y es aconsejable utilizar fuentes? En este artículo del blog, aprenderás lo que debes tener en cuenta a la hora de diseñar las imágenes de tus anuncios para LinkedIn.

Es probable que hayas visto alguna que otra publicación en las redes sociales que no sigue los requisitos de formato del canal. En esos posts, las imágenes pueden parecer borrosas o pixeladas, o hay márgenes antiestéticos a los lados.

Los anuncios de una sola imagen pueden crearse en horizontal, en vertical o en formato 1:1. Sin embargo, se recomiendan las siguientes especificaciones: Tamaño recomendado: 1200 × 627 px (tamaño máximo 7680 x 7680 px, ancho mínimo 400 px)Tamaño máximo del archivo: 5 MBTipo de archivo: JPG, PNG o GIF (los GIF animados se convertirán en estáticos)

Al igual que los anuncios de imagen única, los anuncios de vídeo pueden crearse en tres formatos diferentes. Pueden ser verticales (9:16), apaisados (16:9) o cuadrados (1:1). Sin embargo, a diferencia de las imágenes estáticas, existen especificaciones de formato fijas para los anuncios de vídeo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los vídeos con una relación de aspecto vertical sólo se muestran en los dispositivos móviles que admiten un reproductor de vídeo vertical.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo agregar personas en linkedin

fallback-image

Por qué usar linkedin

fallback-image

Porqué hay gente que no te ácepta en linkedin

fallback-image

Cómo ocultar temporalmente perfil linkedin