fallback-image

Cómo hacer momentos en twitter

Momentos de Twitter desaparecidos

Los lanzamientos de nuevos productos suelen ir acompañados de diversos contenidos en las redes sociales, como GIFs, vídeos, imágenes y tweets, para promocionar el lanzamiento y explicar cómo beneficiará a los usuarios. Los momentos le ofrecen un lugar para recopilar toda esta información y comunicar los elementos más importantes de su lanzamiento.

Una de las mejores cosas de las redes sociales es que te permiten ver cosas que no habrías visto de otro modo. Los momentos entre bastidores son una oportunidad para dar a tus espectadores un vistazo a lo que haces cuando no estás delante de la cámara. Este tipo de material funciona bien para conectar con tu público y compartir el aspecto humano de tu empresa en las redes sociales, al dar a los seguidores una visión exclusiva de la vida en tu empresa y de cómo trabajas.

Colección de Twitter

Cuando se trata de añadir tweets, hay cuatro maneras de añadir contenido a tu historia.  Puedes sacar fácilmente los tuits que te han gustado, buscar tuits por cuenta, buscar por palabra clave o, si ya tienes una lista de tuits que quieres utilizar, puedes simplemente añadirlos utilizando sus enlaces. Cada tuit tendrá una marca de verificación junto a él en la que harás clic cuando quieras añadir un tuit a tu Momento.

Las marcas también han entrado en la acción de los Momentos. El último Momento de Starbucks muestra la reacción de sus clientes ante sus nuevas tazas navideñas, mientras que Microsoft UK ha utilizado la función para mostrar las ofertas del Black Friday en sus productos.

Cómo fijar un momento en twitter

Si quieres eliminar un momento, simplemente haz clic en los 3 puntos de la parte superior derecha y haz clic en “eliminar”. A continuación, tendrás que eliminar también el tuit que has utilizado para promocionar el momento. Así que simplemente ve a tu tuit, haz clic en la flecha que está al lado y haz clic en “eliminar”.

El primer beneficio es que te permite curar rápidamente el contenido sobre un tema específico para que la gente pueda consumir una amplia gama de información y conversaciones en torno a un solo tema, en un solo lugar.

Corinna es propietaria de una empresa de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas de todo el mundo a aprovechar el poder de las redes sociales sin tener que hacer ningún tipo de trabajo. Su empresa ha aparecido en muchos medios de comunicación, como Sky Business News, la revista Working Women, Ymagazine, Tasmanian Times, Channel 7 y 101fm.

Corinna también es autora de dos libros de gran éxito de ventas: “Money On Demand – The 16 Fastest Ways to Becoming a Millionaire Online” y “Reach: Los SECRETOS para convertir tu audiencia de las redes sociales en tu línea descendente de network marketing rápidamente”

Cómo hacer momentos en twitter iphone

Una de las grandes cosas de las redes sociales es que puedes ver cosas que no habrías visto antes de su introducción. Los momentos entre bastidores son una forma estupenda de ofrecer a tu audiencia esa visión especial de lo que haces a puerta cerrada.

Charlie es nuestro cerebro creativo especializado en contenidos de vídeo. Crea vídeos, gráficos, fotografías de productos, podcasts, blogs y textos para redes sociales de la máxima calidad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. No importa el tema, desde las barreras de hormigón hasta las carteras delgadas, puedes apostar que este chico va a pensar en algo fuera de lo común para ayudarte a destrozar tus objetivos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter

fallback-image

Don josé alberto herrada moreno ayuntamiento belmonte twitter