fallback-image

Cómo escribir diferentes tipos de letras en whatsapp

Estilo de letra de Whatsapp

En el mundo conectado con Internet, WhatsApp se ha convertido en parte integrante de nuestras vidas. Se utiliza para conectar con nuestra familia y amigos, disfrutar de chats de grupo e incluso tener conexiones a nivel profesional. Por muy sencillo que sea el uso de WhatApp, siempre se puede hacer más divertido con la introducción de nuevas fuentes geniales y con estilo que puedes utilizar para que tus textos destaquen. En este artículo, hemos explicado cómo cambiar el estilo de la fuente en WhatsApp.

Un tipo de letra con estilo puede ayudar a transformar tus textos y hacerlos parecer bonitos, floridos, vintage, con serif/sans serif, en negrita, en cursiva, o de cualquier otra forma que te guste. Puede ayudarte a personalizar tus textos y puede ser muy útil para escribir cartas digitales, felicitaciones e invitaciones dirigidas a tus familiares y amigos. Son una forma estupenda de estructurar tus mensajes de texto y darles un aspecto más estético.

Por lo tanto, si quieres añadir algo de dinamismo a tus textos de WhatsApp y quieres saber cómo cambiar las fuentes en WhatsApp, estás en el lugar adecuado. Sigue los pasos dados para saber cómo cambiar la letra en WhatsApp.

Como cambiar el estilo de letra de whatsapp en android

Utilizado por más de mil millones de personas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad y no necesita presentación. Sin embargo, mucha gente no está familiarizada con los trucos de las fuentes de WhatsApp que nos permiten introducir texto de diferentes maneras. En este post, te familiarizaré con estos trucos de negrita, cursiva y subrayado de WhatsApp que te resultarán muy útiles.

Sin mucho preámbulo, vamos a conocer más sobre algunos increíbles trucos de WhatsApp para textos que te permitirían escribir de diferentes maneras fácilmente. Como estos trucos de WhatsApp para fuentes funcionan tanto en Android como en iOS de la misma manera, puedes implementarlos en cualquier dispositivo.

Si quieres centrarte en algo, entonces sólo tienes que hacer que el texto se vea en negrita. Para ello, sólo tienes que colocar un asterisco (*) antes y después de la cadena que quieres poner en negrita. Puedes poner en negrita una o varias palabras de esta manera.

Al igual que la negrita, también puedes poner cualquier texto en cursiva en WhatsApp. Esto será especialmente útil si está escribiendo citas en WhatsApp. Si quiere poner cualquier cadena en cursiva, sólo tiene que escribir un guión bajo (_) antes y después de ella. En este ejemplo, puedes ver que he colocado “_” antes y después de la palabra “cursiva” para cambiar su formato en WhatsApp.

Fuentes cool whatsapp

Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp La primera opción es cambiar el texto a un tipo de letra tipo máquina de escribir llamado “Monospace”. Esto se puede hacer insertando tres “backticks” a cada lado del texto que quieres reformatear antes de pulsar enviar. Un signo de retroceso se parece a un apóstrofe invertido, y puede encontrarse en el teléfono manteniendo pulsado el botón de apóstrofe del teclado. Así, por ejemplo, puedes escribir “¿Cómo va?“ y las palabras entre los apóstrofos aparecerán en la fuente Monospace. Lo hemos probado nosotros mismos y podemos confirmar que sí funciona:

Cómo poner el texto de WhatsApp en negrita o cursiva Si quieres enfatizar una palabra o frase concreta en tu mensaje, una buena forma es ponerla en cursiva o en negrita. Lo único que tienes que hacer es añadir asteriscos a ambos lados de una palabra para ponerla en negrita o guiones bajos para ponerla en cursiva. Así, por ejemplo, escribiendo *negrita* obtendrás negrita y escribiendo _cursiva_ obtendrás cursiva.

Cómo tachar el texto de WhatsApp Por último, si quiere decir algo sin decirlo realmente, puede utilizar la herramienta de tachado. Es una buena forma de indicar tus pensamientos sobre un tema de forma rápida y

Cómo cambiar el estilo de letra en whatsapp en el iphone

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del planeta. También es una de las apps más populares para enviar y recibir mensajes. Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes querer cambiar el estilo de letra de tu mensaje de WhatsApp. Por ejemplo, si quieres utilizar un tipo de letra diferente para el titular o si quieres utilizar un tipo de letra diferente para el cuerpo del texto.

En esta guía, le mostraremos cómo cambiar el estilo de letra en WhatsApp. También te mostraremos cómo hacerlo en unos pocos y sencillos pasos. Como esto se puede hacer tocando en el icono de menú superior derecha (tres puntos verticales) en la pantalla de inicio de WhatsApp y luego eligiendo Configuración, a continuación, ir a Chats >> Tamaño de la fuente y cambiar la fuente lo que quieras tou puede tener. Usted puede ver el video dado a continuación para saber más sobre él.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp

fallback-image

De donde procede la palabra whatsapp