fallback-image

Cómo enviar vídeos por whatsapp

Tamaño máximo de vídeo en Whatsapp

WhatsApp ofrece varias funciones de edición de medios dentro de la aplicación, y entre ellas está la posibilidad de enviar vídeos sin sonido. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Además de mensajes, permite a los usuarios compartir imágenes, vídeos y documentos. En 2021, lanzó una función que permitía a los usuarios compartir medios que desaparecían de los chats después de que el destinatario los hubiera visto una vez. Incluso permite a los usuarios elegir entre tres opciones de calidad de subida de fotos.

En 2021, WhatsApp introdujo un botón de “silencio” para los vídeos que permite a los usuarios eliminar el sonido de un vídeo antes de compartirlo. La función puede utilizarse en múltiples escenarios. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrarse en un entorno ruidoso pero quieren enviar un vídeo de su entorno a sus amigos. O puede que quieran compartir un vídeo de su hijo o de su mascota, mientras silencian una conversación privada que tiene lugar en el fondo.  Puede que el botón de silencio no se utilice con frecuencia, pero es una función útil en la aplicación. WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar el sonido de un vídeo cuando se graba a través de la cámara de la aplicación o cuando se comparte un vídeo guardado de la galería.

Como enviar imágenes en whatsapp desde google

WhatsApp permite compartir archivos multimedia para que puedas transferir fácilmente archivos como vídeos a tus amigos. Para mantener sus servidores en buen estado, WhatsApp tiene que limitar el tamaño de los archivos enviados a 16 MB. Los archivos de más de 16 MB no se pueden compartir por Whatsapp. La buena noticia es que podemos ayudarte a enviar vídeos de más de 16 MB en Whatsapp.

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de intercambio por excelencia para todos los que están con sus smartphones en todo el mundo. Sin embargo, al compartir vídeos, no es posible compartir un vídeo de más de 16 MB. Y olvídate de los vídeos que grabamos con nuestro teléfono; son tan grandes que compartirlos en WhatsApp está fuera de lugar.

La única forma de enviar los vídeos grandes es convirtiéndolos a formatos más pequeños y luego compartiéndolos. Hoy vamos a solucionar este problema para todos los usuarios de WhatsApp, ya sea para Android, iOS y Windows. Para ello, solo necesitarás una app básica de conversión de vídeos.

1. En primer lugar, necesitas descargar una aplicación de conversión de vídeo. Hay muchos convertidores de vídeo en el Playstore. Te sugerimos que consigas uno gratuito. En nuestro caso, este convertidor de vídeo fue el que mejor nos funcionó.

Cómo enviar una foto en whatsapp a un nuevo número

Si alguna vez has enviado un vídeo o una imagen por WhatsApp a alguien habrás notado que el tamaño del archivo disminuye mucho en el proceso. Si te fijas bien en las imágenes o el vídeo, también podrás ver que WhatsApp ha comprimido la imagen eliminando algunos detalles. Antes, la compresión era bastante obvia, pero ahora con la mejor tecnología, esto ya no es visible a primera vista.

Aunque esto puede ayudarte a reducir el uso de ancho de banda de tu dispositivo, hay veces que quieres enviar una foto en su resolución original o sin tanta compresión. Aquí te contaremos un sencillo truco que te permitirá enviar fotos y vídeos a máxima resolución en WhatsApp.

Como enviar video en whatsapp iphone

El tamaño máximo del vídeo que puedes compartir por WhatsApp es de 16MB. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp no es tan grande, por lo general, hará que un vídeo dure menos de 3 minutos. El mismo criterio se aplica a todos los archivos multimedia, incluidos los documentos.

Con la limitación del tamaño máximo de vídeo de WhatsApp, también hay una restricción sobre el formato de los archivos. Los distintos formatos de vídeo que admite WhatsApp son MP4, MKV, AVI, 3GP y MOV. El soporte de códecs de vídeo y audio también afecta al soporte de archivos de vídeo. Tienes que mantener el códec de vídeo H264 y el códec de audio AAC para compartir un vídeo a través de WhatsApp con éxito.

Inicie el software después de la instalación, y la pestaña Compresor de vídeo se abrirá por defecto. Haz clic en la opción Añadir Archivos para importar los vídeos que quieras comprimir y convertir para WhatsApp. También puedes utilizar el método de arrastrar y soltar para añadir archivos al software.

Ahora haz clic en el icono del engranaje en la pestaña Destino, arrastra la barra deslizante para ajustar los archivos de vídeo de destino y elige el formato de salida para WhatsApp, también la resolución de vídeo personalizada y la tasa de bits para comprimir el vídeo. También puedes tener una vista previa de 20 segundos del archivo de vídeo antes de finalizar la acción.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp

fallback-image

De donde procede la palabra whatsapp