fallback-image

Cómo entrar al whatsapp de otro teléfono

Web whatsapp

Oficialmente WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por motivos de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

Cabe destacar que Whatscan Pro sólo está disponible en la Play Store. Así que este truco no funcionará si tu dispositivo principal, así como el secundario, es un iPhone. Podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno lo es para poder descargar la aplicación.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

Whatsapp en dos teléfonos móviles

2. En el navegador del móvil, te redirigirá automáticamente a la página de inicio de WhatsApp. En las opciones del navegador, elige “Solicitar sitio de escritorio” (el lugar en el que se encuentra puede variar de un navegador a otro) y entonces se abrirá la página web deseada con un código QR que aparece de forma destacada.

3. En el teléfono que tiene WhatsApp instalado y en funcionamiento, vaya a las opciones/configuración y elija “WhatsApp Web” (si ya está utilizando WhatsApp Web en cualquier otro navegador, tendrá que cerrar la sesión antes de continuar). Se disparará el escáner QR.

4. Escanee el código QR que aparece en el segundo teléfono con la aplicación de WhatsApp en el primero y se iniciará automáticamente la sesión con su cuenta en WhatsApp Web en el segundo teléfono. Ahora puede utilizar simultáneamente WhatsApp en dos teléfonos.

La pega es que sólo puede utilizar este método para usar WhatsApp en un dispositivo adicional (aparte del teléfono principal en el que está instalado WhatsApp) y para usarlo en otro dispositivo, tendrá que cerrar la sesión en uno.

Además, WhatsApp Web no es un sustituto con todas las funciones de la versión instalada de WhatsApp. No recibirás notificaciones y la interfaz no está optimizada para el uso móvil. Es posible que quieras cambiar al modo apaisado para obtener una vista más completa.

Whatsapp en otro dispositivo

Sin embargo, tener varias cuentas de Whatsapp puede resultar fácilmente abrumador. Es todo diversión y juegos hasta que llega el momento de comprobar y responder a los mensajes en cada cuenta. Aquí es donde te encuentras en un ciclo agotador de localización de contraseñas, tratando de permanecer conectado el tiempo suficiente para no perder llamadas importantes, y tratando de responder a los mensajes de manera oportuna.

Además de ser una solución gratuita para mantenerse en contacto con la familia y los amigos, WhatsApp se ha ganado la reputación de ser una opción viable para conectar a las marcas con los clientes y a los miembros del equipo entre sí. En otras palabras, es una gran opción tanto para la comunicación personal como para la empresarial, por lo que no es necesario utilizar aplicaciones separadas.

Actualmente es la aplicación de mensajería más popular del mundo, con una base de usuarios de más de 2.000 millones de usuarios activos. Su popularidad se debe tanto a la facilidad de uso como a la fiabilidad de utilizar Whatsapp para la comunicación personal y profesional.

La aplicación ofrece opciones de chat tradicionales y de grupo. También permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, documentos y otros medios. Los usuarios también pueden hacer llamadas telefónicas y videollamadas a otras personas que estén utilizando la aplicación.

Cómo leer mensajes de whatsapp desde otro dispositivo

Tomemos el ejemplo de un teléfono Dual Sim. En su SmartPhone primero, usted tiene que descargar WhatsApp desde PlayStore. Después de la instalación, le pedirá que seleccione un número de teléfono en particular para acceder a la cuenta. Una vez verificado a través de un código, podrás acceder a tu cuenta de WhatsApp.

Por lo tanto, el dispositivo principal con WhatsApp instalado al principio con un número particular es la única manera de acceder a la cuenta de WhatsApp. Sin embargo, tenemos un método alternativo si todavía necesita acceder a los WhatsApp desde otros dispositivos. Se trata de la función web de WhatsApp. Usted aprenderá más acerca de esta característica en la parte mencionada a continuación. Por lo tanto, seguir adelante para entender cómo acceder a WhatsApp negocio de múltiples dispositivos con este tutorial.

WhatsApp Web es una característica muy llamativa que permite a los usuarios acceder a la página de WhatsApp desde un dispositivo alternativo como un ordenador o también otro teléfono. Por lo tanto, en otras palabras, con esta característica, si desea realizar negocios WhatsApp en varios dispositivos, entonces también es posible. Pero para cumplir con ese propósito, usted necesita ir a través de algunos pasos simples, dado como en:

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp