fallback-image

Cómo eliminar páginas que te pueden gustar en facebook

Las publicaciones sugeridas de Facebook se desactivan

Sin embargo, si te gustan demasiadas páginas, se saturará tu feed de noticias (tómalo de alguien que sabe) y será más difícil seguir a tu familia, amigos y todas las demás actualizaciones que realmente te interesan.

2. Pasa el ratón por encima del nombre de la página. Esto abrirá una ventana emergente que ofrece información adicional sobre la página. En la parte inferior de esta ventana emergente, habrá dos botones que dicen “Me gusta” y “Siguiendo”.

3. Para no seguir la página, haz clic en el botón “Me gusta”. Ya no aparecerá “Me gusta” ni “Siguiendo” la página. Sin embargo, también puedes optar por dejar de seguir la página, lo que significa que te seguirá “gustando”, pero no recibirás sus actualizaciones o publicaciones en tu newsfeed.

Pureza Fb

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar puntos de vista, a veces se quiere limitar los comentarios en determinadas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de incitar a la reflexión y evocar largas disputas.

Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.

Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada “Mensajes públicos”, puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.

Los grupos sugeridos por Facebook se apagan

7. Aparecerá otra ventana emergente en la que se te notificará que tu página ha “entrado en modo de eliminación” y que puedes cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Haz clic en Aceptar.  8. Para reactivar tu página dentro del plazo de 14 días, haz clic en la pestaña General en la parte superior del menú de configuración de la página. Aparecerá un banner en la parte superior de la pestaña General notificando que su página está preparada para ser eliminada – haga clic en Cancelar Eliminación y pulse Confirmar en la ventana emergente.

7. La siguiente pantalla le notificará que su página ha “entrado en modo de eliminación” y que puede cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Pulse OK.8. Para reactivar su página dentro del plazo de 14 días, vuelva a la pestaña General del menú de Configuración. Desplázate hacia abajo hasta que veas un banner que te notifica que tu página ha entrado en modo de borrado: toca Cancelar borrado y pulsa Confirmar en la siguiente pantalla.

6. 6. En su página, haga clic en Configuración en el lado derecho de la barra de menú en la parte superior de la página, entre Editar información de la página y Ayuda. No haga clic en el icono de configuración con forma de engranaje en la esquina superior derecha, ya que eso le llevará de nuevo a la configuración de la empresa.

Mensajes sugeridos por los grupos de Facebook

Una vez que hayas activado el botón, éste se pondrá de color gris, lo que indica que has desactivado las reseñas con éxito. Esta acción se guarda automáticamente, por lo que tus clientes no verán ni podrán publicar ninguna reseña en tu página en adelante.

Mantener las reseñas activas también te da la oportunidad de responder a las reseñas y los comentarios de los clientes. Puedes decir lo que piensas y dejar que los clientes potenciales sepan que los escuchas. Puedes demostrar que entiendes su punto de vista y que estás dispuesto a tomar las medidas necesarias para resolver los problemas y las preocupaciones que te plantean.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook