fallback-image

Cómo eliminar las opiniones negativas de las fanpage de facebook

Desactivar los comentarios de la página de Facebook para móviles

10 consejos para comercializar su pequeña empresa en 2022El marketing es el proceso de informar al público sobre su negocio. Es una forma de que los clientes sepan que estás ahí, de informarles sobre lo que ofreces y de decirles cómo…

Cómo cancelar los anuncios de Yelp: lo que debes saber como propietario de un negocio en 2022Cuando piensas en Yelp, probablemente pienses en el sitio web que ayuda a las personas a encontrar negocios locales y muestra las reseñas generadas por los usuarios. Quizá no sepas que también hay anuncios de Yelp, y si eres como la mayoría…

Cómo gestionar las reseñas en facebook

Ten en cuenta que cuando alguien publica una valoración, puede seleccionar un público con el que compartirla. Por ejemplo, si publica una valoración con estrellas y selecciona “Amigos” como público, sólo sus amigos podrán ver su valoración. Sólo las valoraciones con estrellas que se comparten públicamente se incluyen en la valoración general de una página.

Cuando se utilizan las valoraciones, siempre existe la posibilidad de que se produzca una mala, así como la probabilidad de que un cliente que haya valorado mal su negocio tenga una configuración de privacidad estricta y usted no pueda responder a la valoración.    Sólo la persona que ha publicado la opinión puede editarla o eliminarla.

Si recibes una reseña negativa, es mejor que te tomes un tiempo para pensar en cómo responder de forma meditada. Si puedes llamarles o enviarles un correo electrónico para hablar de ello, tal vez puedas corregir la situación y pedirle al crítico que edite o elimine la reseña.

Recuerde, si no tiene ninguna reseña o sólo unas pocas y quiere calificaciones, no sea tímido: pida a sus clientes que dejen una reseña o califiquen su negocio. 7 de cada 10 clientes dejarán una reseña si se lo piden.

Cómo eliminar la valoración de estrellas en la página de Facebook

La CMA calcula que el gasto de 23.000 millones de libras esterlinas al año de los consumidores británicos se ve influido por las reseñas en línea y, en una encuesta realizada a 2.000 adultos del Reino Unido (septiembre de 2021), el 89% nos dijo que utilizaba las reseñas de los clientes en línea cuando investigaba un producto o servicio.

Nos unimos a los grupos con relativa facilidad, aunque a veces nos encontramos con un mensaje que nos advertía de que el término estaba asociado a una actividad fraudulenta. Pero simplemente hicimos clic en “Continuar” para seguir con nuestra búsqueda.

Los agentes del grupo actuaban en nombre de vendedores de Amazon Marketplace, a menudo con sede en China, India y Pakistán, y publicaban fotos de productos para los que decían necesitar reseñas, a menudo utilizando mensajes crípticos fácilmente descifrables, como “producto Ne3d R3vi3w Full Fr33”, presumiblemente para evitar ser detectados. Algunos de los agentes incluso compartían hojas de cálculo y documentos de productos de Amazon que podíamos revisar, y nos pedían que seleccionáramos lo que queríamos de ellos, como si se tratara de un catálogo o un menú. Los productos ofrecidos eran muy variados, desde sombreros y guantes hasta fundas para el iPhone, luces de hadas, globos de cumpleaños y camas para perros.

Cómo impugnar una reseña en Facebook

Consumer Reports solía ser el gran recurso que influía en las decisiones de compra de la gente.    Muchos todavía se suscriben a este recurso y lo consultan.    Sin embargo, las nuevas tendencias y recursos de los medios sociales han evolucionado.

Esto es algo que debe hacerse de forma continua y consistente.    Ya sea solicitando esto a un cliente que acaba de tener una experiencia positiva, o si se hace una mención ocasional en un boletín de correo electrónico.

¿Te gusta lo que ves? Nos han dicho que las entradas de nuestro blog son como las patatas fritas: No puedes leer sólo una… Suscríbase para recibirlos en su bandeja de entrada, y podrá obtener nuestras mejores ideas sobre el marketing en las redes sociales antes de que las vea todo el mundo.

Soy la fundadora y CEO de Idea Girl Media, una agencia internacional de marketing en redes sociales que trabaja con marcas comerciales y personajes públicos. Diseñamos campañas de marketing personalizadas, estrategias de activos en línea y realizamos charlas y formación en medios sociales.

En 2021 fui nombrada Top 100 Marketing & Advertising Leader – un honor global. Mi trabajo ha ganado premios consecutivos a las mejores campañas de marketing en redes sociales para el turismo estatal y me siento honrada de ser una Influenciadora de Pequeñas Empresas. También he recibido una mención por mis logros sobresalientes en los medios sociales del Senado del Estado de Ohio. Es posible que haya visto mi visión profesional en Social Media Today, Forbes, Business Insider y otros blogs de marketing importantes.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans