fallback-image

Cómo detectar hashtags facebook

Límite de hashtags en Facebook

Además, en el caso de las páginas, el recuento de los clics en tus hashtags te permite conocer el tipo de contenido que la gente busca realmente. Por lo tanto, los hashtags también ayudan a hacer un seguimiento del rendimiento del contenido y a entender qué es lo que más le gusta a tu audiencia.

La plataforma de redes sociales utiliza los hashtags para agrupar las publicaciones, lo que permite a los usuarios buscar contenidos relacionados. Para eliminar el riesgo de perder visibilidad, los usuarios suelen utilizar nueve o más hashtags en una publicación de Instagram.

Los hashtags pueden utilizarse para clasificar el contenido en temas y asuntos. Por ejemplo, si estás publicando sobre un evento mundial, puedes utilizar un hashtag para que tus publicaciones sean descubiertas por otras personas que siguen ese evento.

Varios hashtags para un mismo tema pueden resultar confusos para los usuarios. Simplifícalo utilizando menos hashtags para que tus seguidores puedan entender lo que quieres decir. Además, utiliza los hashtags más relevantes para tu contenido.

Los 100 mejores hashtags de facebook

Las cadenas ‘#’ hacen furor en casi todas las publicaciones que ves. Pero, ¿sabe que hay una ciencia oculta detrás de ellas? ¿Qué es exactamente un Hashtag? Se utilizan como una forma moderna de citar un evento/sentimiento/emoción que las páginas/personas para crecer su alcance en el mercado. Por lo tanto, son idealmente una de las mejores maneras de aumentar el alcance en el mercado. Y para mantenerse al día sobre las estadísticas, tendrá que controlar las actividades con un rastreador de hashtags. ¿Quieres saber cuáles son los mejores rastreadores de hashtags disponibles para tus cuentas sociales? Entonces, te presentamos 10 opciones considerables de rastreadores de hashtags por los que puedes optar.

MetriCool es una de las herramientas de hashtag útiles para darle una visión optimizada de sus perfiles de manijas sociales. Con este rastreador de hashtags, examine una gama de trabajo de las campañas y anuncios en línea escondidos en su cuenta con Metricool. Además, obtén conocimiento de las métricas, el rango de datos y el lenguaje utilizado en tus manijas sociales.

Hashtracking es una herramienta analítica que funciona como un navegador de Hashtags actualizando al usuario con los hashtags de tendencia, en uso. También permite a los usuarios ver el crecimiento en tiempo real de los hashtags y su rendimiento. Además, incluso se pueden descargar los datos e infografías generados por el software Hashtracking.

Generador de hashtags de Facebook

En la parte superior del flujo, vemos las publicaciones con más reacciones y comentarios. Podemos filtrarlas por el tipo de contenido, como publicaciones, personas, fotos, vídeos, páginas, lugares, grupos y eventos (disponible cuando se utiliza desde un navegador en un dispositivo móvil).

El uso de hashtags parece sencillo. Creas el contenido de las publicaciones en las redes sociales, añades palabras con # y ¡ya está! Los hashtags están listos. Pero, ¿son hashtags relevantes para tu negocio y nicho? Así es como puedes comprobarlo.

Al utilizar una aplicación móvil, puedes beneficiarte de la función de autocompletar disponible en el motor de búsqueda. Todo lo que tienes que hacer es empezar a escribir la palabra clave. El motor de búsqueda mostrará hashtags similares y populares.

Para ver cuánta gente publica sobre ese hashtag, tienes que hacer clic en él. Esta opción te dará un número bastante exacto de usuarios. Sin embargo, como hay que hacer clic manualmente en cada hashtag, descubrir el más popular lleva mucho tiempo.

En primer lugar, tienes que configurar un proyecto y añadir las palabras clave (relacionadas con tu negocio) que quieres monitorizar. La herramienta analizará las menciones en Internet y recopilará los hashtags de tendencia relacionados con tu nicho.

Hashtags de Facebook para conseguir likes

«Pasé mucho tiempo trabajando en tecnologías que esperaba que unificaran la web social y dieran a la gente más opciones, y en lugar de que ninguno de esos esfuerzos despegara, esta estúpida idea que tuve acabó siendo lo que prendió. Imagínate».

Ahora, multiplícalo por todos los nombres de marcas gigantes que están promocionándose fuera de línea (TV, radio, banners) a través de hashtags, y te harás una idea. Hay un ejército mundial que busca en Google varios hashtags.

Obviamente, querrás utilizar sólo los que sean relevantes y estén en tendencia. Este proceso acabaría generando más «libras reales» en la cuenta bancaria de tu empresa, debido a una mayor visibilidad; en teoría, al menos.

Es difícil imaginar que el pequeño empresario aproveche el nuevo hashtag para hacer más negocio a largo plazo. Pero me imagino, al menos ahora, cuando la idea es bastante nueva, que algunos afortunados bastardos poco éticos podrían utilizar los hashtags para hacer uso de eventos importantes y llevar tráfico a sus páginas.

Como ya se ha dicho, aprovechar los hashtags que son tendencia sólo para conseguir tráfico es un error. Acabarás arruinando tu reputación, recibirás malos comentarios e incluso podrían enviarte a la cárcel de Internet en plan «no pases GO, no cobres 100 dólares». Así que utiliza los hashtags sólo cuando sean relevantes para tu post.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook