fallback-image

Cómo descargar vídeos en directo en instagram de otros rios

Cómo “remezclar” los Reels de Instagram – Reels Duet Videos

Rio Waida nació en Saitama, Japón, en el año 2000, de padre indonesio y madre japonesa. Ambos padres practicaban el surf y, cuando se trasladaron a Bali cuando Rio tenía cinco años, era inevitable que su hijo se dedicara a este deporte.

Un problema médico precoz, que requirió un tratamiento de hormonas de crecimiento, frenó inicialmente el desarrollo de Waida. Sin embargo, al llegar a la adolescencia se le consideraba uno de los mejores talentos jóvenes de la famosa isla del surf.

En 2016 obtuvo su mejor resultado cuando ganó el evento Quiksilver Young Guns Surf, venciendo a un grupo internacional de los mejores adolescentes del mundo. El premio de 10.000 dólares fue entonces una cantidad que le cambió la vida. El patrocinio de Quiksilver ayudó poco después a que Rio tuviera acceso a viajes y competiciones internacionales, algo que la falta de seguridad financiera le había negado en el pasado.

Waida posee una técnica increíble, basada en la velocidad, el manejo del tubo, el timing y un juego de big air, todo ello en función de poder surfear las mejores olas del mundo cada día. Tal es su talento que sigue siendo la mejor apuesta para ser el primer surfista indonesio de CT. Su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, conseguida en los ISA World Surfing Games de 2019, no ha hecho más que aumentar su experiencia y reputación.

Cómo añadir un enlace de Instagram a tu canal de YouTube

Si mantienes una presencia en Instagram Reels y en múltiples plataformas de medios sociales, sabes lo difícil que es mantenerse al día con la creación de contenido para todas esas plataformas. Cuando tu enfoque es el contenido de video de formato corto, puede ser lento y agotador crear suficiente contenido para todos. Afortunadamente, utilizar tu contenido de Instagram Reels en otras plataformas de medios sociales no es difícil. En este artículo, vamos a enseñarte cómo descargar Instagram Reels en Android o iOS, a través de la grabación de pantalla, o utilizando un software llamado Kapwing.¿Por qué es esto importante? Bueno, si descargas tus propios Reels en Instagram, te darás cuenta de que se elimina el sonido. Además, no puedes descargar los Reels compartidos por otros usuarios en absoluto. Con este artículo, sin embargo, aprenderás a descargar Reels de Instagram con el sonido original.Por supuesto, saber cómo descargar Reels de Instagram es sólo una parte de la ecuación, sin embargo. Por eso, también vamos a compartir tres formas en las que puedes reutilizar tus Instagram Reels para mantener a tu audiencia comprometida y entretenida.  Cómo descargar Instagram Reels: Una guía paso a paso:

Anitta – Girl From Rio (Official Music Video)

Los usuarios de Instagram pasan una media de 53 minutos al día desplazándose por la plataforma. Esto incluye su feed de noticias, Live,Instagram video, IGTV, y las historias. Si quieres hacerte notar como marca, tienes que crear el mejor contenido de vídeo que puedas. Pero Instagram ha facilitado la tarea de grabar tus vídeos con un smartphone y luego subirlos a la plataforma. El único problema con el que te puedes encontrar es tener el formato de vídeo de Instagram, el tamaño, la forma y las especificaciones adecuadas.

Y la presión está en marcha. El gigante tecnológico Cisco predice que el 82% del tráfico de Internet de los consumidores será vídeo en 2020. Además, IGTV ha llegado. Así que ahora es el momento de invertir creando y compartiendo contenido de vídeo de alta calidad para hacer crecer tus seguidores.

En este artículo, conocerás el formato de vídeo perfecto para Instagram y sus especificaciones. También compartiremos muchos otros consejos para ayudarte a crear vídeos profesionales para hacer crecer tu negocio.

Además de ofrecer una forma sencilla de convertir las grabaciones al formato de vídeo de Instagram, también cuenta con herramientas que te permiten realizar ediciones básicas en tus vídeos. Puedes recortar, rotar, cambiar el tamaño y añadir música o texto a tu vídeo.

Cómo editar los carretes de Instagram – Nueva función de Instagram

Hay muchas formas de crear vídeos en Instagram: como una publicación de vídeo normal, en tu historia o en carretes. Pero si quieres guardar un vídeo de Instagram y descargarlo en tu teléfono, hay algunas formas de hacerlo.  Instagram facilita la tarea de guardar y descargar los vídeos de tu historia. Sin embargo, si has creado una publicación de vídeo, ya no hay una opción en el menú de tres puntos para guardarlo directamente en el carrete de la cámara. En su lugar, puedes guardarlo en tus Colecciones de Instagram, grabar tu pantalla para capturarlo o descargarlo con una aplicación de terceros.  A continuación te explicamos cómo guardar y descargar cualquier vídeo de Instagram en tu iPhone o teléfono Android.

Cómo guardar los vídeos de Instagram en las ColeccionesPuedes guardar las publicaciones y los carretes de vídeo de Instagram dentro de la aplicación en tus Colecciones.Guardar publicaciones de vídeo de InstagramToca el icono de la bandera en la esquina inferior derecha del vídeo que quieres guardar.    Esto guardará la publicación de vídeo en una carpeta predeterminada de Colecciones.

Para llegar a tus Colecciones guardadas, ve a tu página de perfil, toca el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y selecciona “Guardado” junto al icono de la bandera. Aquí puedes ver todas las publicaciones que has guardado.Guardar carretes de vídeo de InstagramToca el icono de la bandera en la parte inferior del carrete. También puedes tocar el icono de tres puntos en la parte inferior y seleccionar “Guardar” en la ventana emergente. Esto guardará el carrete en tu carpeta predeterminada de Colecciones.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram