fallback-image

Cómo descargar el instagram en el ordenador

Instagram descargar pc windows 10

PublicidadLa fuente de medios sociales de selfies1/3La fuente de medios sociales de selfies e influencers ha sido un pilar en los teléfonos móviles desde 2010. En 2016 lanzaron una aplicación en PC para aquellos que querían cambiar los deslizamientos del pulgar por las ruedas del ratón. La experiencia es muy parecida. El usuario decide qué cuentas de Instagram quiere seguir y recibe una avalancha de fotos, pies de foto y comentarios. Puedes darle un “me gusta” a las fotos, dejar un comentario o enviarlas a otro amigo en Instagram. También puedes ver las Historias de Instagram, que son vídeos que la gente sube para que los vean todos sus seguidores. El caso de uso más fuerte para la plataforma de Windows es que puedes usar un teclado para escribir, por lo que cualquier usuario avanzado de Mensajes Directos (DM por sus siglas en inglés) lo tendrá más fácil. Sin embargo, parece más bien un complemento de Instagram, ya que no se pueden subir fotos con un PC estándar. Para ello necesitas un PC con pantalla táctil. Así que para la navegación diaria cumple con su cometido, pero deja un poco que desear en la categoría de funcionalidad.Muestra tu estilo de vida al mundo

Instagram descargar pc windows 7

Deja de preocuparte por las sobrecargas al usar Instagram en tu móvil, libérate de la pequeña pantalla y disfruta de usar la app en una pantalla mucho más grande. A partir de ahora, consigue una experiencia de pantalla completa de tu app con teclado y ratón. MEmu te ofrece todas las características sorprendentes que esperabas: instalación rápida y fácil configuración, controles intuitivos, no más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para usar Instagram en tu ordenador. Codificado con nuestra absorción, el gestor multi-instancia hace posible la apertura de 2 o más cuentas al mismo tiempo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, hacer que todo sea suave y agradable.

MEmu Play es el mejor emulador de Android y 100 millones de personas ya disfrutan de su magnífica experiencia de juego en Android. La tecnología de virtualización de MEmu te permite jugar a miles de juegos de Android sin problemas en tu PC, incluso los más intensivos en gráficos.

Acceso a Instagram

Sofía es una periodista especializada en tecnología que lleva casi 20 años escribiendo sobre software, hardware y la web, ¡pero sigue tan joven como siempre! Tras años escribiendo para revistas, su vida se trasladó a la red y sigue alimentada por la tecnología, la música y la naturaleza.

Ha escrito para sitios web y revistas desde el año 2000, produciendo una amplia gama de reseñas, guías, tutoriales, folletos, boletines informativos y mucho más, y sigue escribiendo para diversos públicos, desde principiantes en informática hasta usuarios avanzados y clientes empresariales. Siempre dispuesta a probar algo nuevo, le encanta compartir sus descubrimientos con los demás.

Cómo descargar carretes de instagram en el pc

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y diariamente se suben a su plataforma millones y millones de fotos y vídeos. Entre tantas publicaciones, es posible que más de una vez te hayas deleitado con una imagen y hayas querido descargarla en tu ordenador.

Hay muchas razones por las que puedes querer descargar fotos de Instagram. Ya sea porque son tuyas y no tienes otra copia de seguridad, es la foto de un amigo o familiar y quieres tenerla, o simplemente es una imagen que te ha llamado la atención y quieres guardarla. En cualquier caso, aquí tienes algunos consejos útiles para descargar las mejores imágenes de la red social.

La forma más sencilla de descargar las fotos de Instagram es con una web llamada DownloadGram. Este sitio web permite copiar y pegar el enlace de cualquier publicación de Instagram y descargar los resultados. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que aquí detallaremos:

Si el método anterior falla o tu conexión no es la ideal, puedes hacer una captura de pantalla del post, aunque esto puede requerir que hagas algún recorte en la imagen posteriormente. En Linux, puedes usar la tecla de imprimir pantalla para guardar esa foto que tanto te ha gustado. Si lo tuyo es Windows, también puedes usar cualquiera de los trucos para hacer una captura de pantalla con Print Screen.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram