fallback-image

Cómo crear un business manager en facebook vilma nuñez

Vilma núñez biografía

Hace meses Instagram lanzó oficialmente los perfiles de empresa. Al principio esta función estaba limitada a grandes y reconocidas empresas. Sin embargo, hace 3 meses (julio de 2016) se abrió a millones de cuentas. A través de este artículo compartiré todo lo relacionado con los nuevos perfiles de Instagram, desde cómo activarlo hasta cómo aprovecharlo.

Muchos me han preguntado las principales diferencias entre estos tipos de perfiles y quiero compartir algunos ejemplos para que puedan ver las principales diferencias entre las cuentas personales/normales y las cuentas empresariales.

Para algunas cuentas esta opción aparece con un mensaje al entrar en la aplicación, sin embargo, muchos han comentado que aún así no aparece el mensaje para cambiar a una cuenta business. Los pasos para activar el nuevo perfil son los siguientes:

Como he comentado anteriormente, a través de los perfiles de negocios de Instagram podemos acceder a una sección de analíticas y tener las tres métricas más importantes de cada contenido que compartamos. Desde que activas tu perfil de empresa puedes ver tus analíticas, tendrás que esperar entre 24 y 28 horas para empezar a ver los datos.

Vilma núñez pais

En el complejo mundo del Marketing, nadie nace sabiendo. Y más aún si nos referimos al Marketing Digital, en el que un segundo puede ser la clave de un determinado posicionamiento o ser objeto de ese preciado clic que te diferencie de tus competidores.

Marketing directoHablar de Marketing Directo es hablar del portal líder en información 2016 sobre el sector que engloba el Marketing, la publicidad, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. Más de 336.000 seguidores lo avalan. Datos aparte, la clave del éxito de este portal reside con total seguridad en la mezcla de inmediatez y cercanía, ya que ofrece noticias actuales de interés general. Todo ello expresado en un lenguaje no técnico, lo que lo hace ideal para todos los públicos.

eMarketer @eMarketerEste portal cuenta con más de 289.000 seguidores y está especializado en estudios y estadísticas relacionadas con el Marketing Digital. Es imprescindible si queremos apoyar nuestras cifras y aportar veracidad y contraste a nuestros datos. El único inconveniente que se puede observar es que tanto la página como la cuenta están en inglés, aunque no se requiere un nivel alto de este para poder entender e interpretar los resultados.

Vilma núñez ceo

Me parece absolutamente fascinante vivir en un mundo en el que todo cambia a un ritmo tan vertiginoso, en el que cada día parecen surgir nuevos métodos de comunicación. Aquí voy a presentar una de las últimas herramientas de marketing que han aparecido en las plataformas de las redes sociales. Se trata de Vine.

Porque no se improvisa un comercializador web de la noche a la mañana, LivePepper ha desarrollado una gama de servicios de marketing dedicados al 100% al sector de la restauración… En otras palabras, ¡suficiente para dar un verdadero impulso a la imagen, la visibilidad y la reputación de su restaurante!

Nunca ha habido un momento más crucial para implicarse en la sostenibilidad. Como propietarios de restaurantes, existe una oportunidad real de tener un impacto y marcar la diferencia. Este año, la exposición de restaurantes y comida para llevar está liderando el camino con Green Earth Appeal.

Vilma núñez instagram

Como ya se ha dicho, este año se batirán nuevos récords en el sector del marketing de afiliación. En otras palabras, nunca ha sido tan grande. Esto significa que las conferencias de este año contarán con un amplio abanico de ponentes con gran experiencia y asistentes deseosos de relacionarse con otros posibles profesionales para maximizar sus esfuerzos de marketing. Todos hemos oído el dicho “tu red es tu valor neto”. Puede sonar cursi, pero hay algo de verdad en ello. Es especialmente relevante para la comunidad del marketing digital. Si lo pensamos bien, esta industria requiere la colaboración de diferentes partes para tener éxito. Los comerciantes necesitan a sus afiliados, y los afiliados necesitan a sus comerciantes. La posibilidad de que ambas partes se reúnan y aprendan juntas en estas conferencias anuales debería explicarse por sí misma, ya que cada evento podría ser una gran oportunidad para establecer contactos. Dicho esto, las oportunidades de establecer contactos íntimos que ofrecen estos eventos de marketing de afiliación pueden ser el factor decisivo para el éxito de sus campañas. Cualquier tipo de empresa puede asistir a estos eventos y construir sus conexiones de marketing de afiliación poniéndose en contacto con un montón de expertos en marketing de afiliación en una sola conferencia digital. El marketing de afiliación avanza a un ritmo rápido, como cualquier otra industria digital, y asistir a conferencias y cumbres es la forma más fácil de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y prácticas.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook