fallback-image

Cómo crear página empresa linkedin

Cómo reclamar la página de empresa de linkedin

La página de empresa permite a la compañía promocionar un producto o un servicio relacionado con su negocio. Por lo tanto, el objetivo es dirigirse con precisión a un público, en función del producto que la empresa esté promocionando.

No le estoy enseñando nada nuevo al decirle que la experiencia del usuario es la clave de su éxito. Comienza con visuales sofisticados y dinámicos que den a los visitantes de tu página el deseo de descubrir más.

En su lugar, utiliza tu cuenta personal para publicar contenidos y luego compártelos en tu página profesional. Si tienes curiosidad por saber más sobre por qué hemos llegado a esta conclusión, te sugiero que leas este artículo.

Una vez que hayas designado a los administradores de la página de LinkedIn, deben establecer una estrategia de comunicación en la red. Puedes optar por contratar a un Community Manager LinkedIn en prácticas (que también tendrá otras misiones) o formar a uno de los empleados ya presentes en el equipo Este último se encargará de la planificación editorial, pero también de comunicar sobre todos los próximos eventos de la empresa.

Inicio de sesión del gestor de campañas de Linkedin

Dado que LinkedIn es, con diferencia, la plataforma de redes sociales preferida por el mundo empresarial, la creación de una página de empresa le permite impulsar su compromiso social. Las publicaciones estratégicas pueden aumentar el conocimiento de la marca, y una página de empresa optimizada puede ayudar a atraer a los mejores candidatos.

A continuación, seleccione el tipo de empresa que le corresponde. Puedes elegir entre las opciones Pequeña o Mediana y Grande, dependiendo del número de empleados que tenga tu empresa. (Volveremos a hablar de las páginas de escaparate más adelante).

En la parte superior del tablero, encontrará una lista de acciones que debe completar, así que asegúrese de terminar todas ellas antes de seguir adelante. En el paso anterior ya habrás añadido la URL del sitio web y el logotipo, así que ahora continúa añadiendo una descripción de la empresa haciendo clic en Añadir descripción:

Además, podrá añadir el año de fundación de la empresa y hasta 20 especialidades. Las especialidades son su área de productos y servicios y podrían incluir categorías como computación en la nube, comercio electrónico y venta al por menor.

Crear una sección de empleos tiene muchos beneficios para la página de tu empresa. Al publicar puestos de trabajo en LinkedIn, estás impulsando la actividad de la página de forma significativa porque los solicitantes investigarán tu empresa mirando tu página. Además, es una oportunidad para mostrar tu empresa a un gran número de nuevos usuarios. Por último, es una gran manera de atraer a los mejores talentos. Deloitte ofrece a los candidatos una gran cantidad de información, incluyendo las historias de los candidatos con éxito.

Inicio de sesión de linkedin para empresas

En este artículo, te mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa en LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos de la página de empresa de LinkedIn para ayudarte a mostrar lo mejor de ti mismo a los clientes potenciales y a tus compañeros, y conseguir más seguidores en esta plataforma que a menudo se pasa por alto.

Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu compañía otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir los beneficios a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.

Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y puede utilizarse para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa concreta.

LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para educar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del viaje del cliente.

El resumen es el lugar en el que se habla de la empresa y de lo que se hace. Puedes utilizarlo como una oportunidad para promocionar tus productos/servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.

Qué publicar en linkedin como empresa

Si tienes una empresa, una página de empresa en LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo.  Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa.  También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener “suficientes” conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario.  2. Haz clic en el icono “Trabajo” en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona “Crear una página de empresa”.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo agregar personas en linkedin

fallback-image

Cómo hacer un anuncio en linkedin

fallback-image

Por qué usar linkedin

fallback-image

Porqué hay gente que no te ácepta en linkedin