fallback-image

Cómo crear la portada de frontpage para el facebook

Tamaño de la portada de Facebook

Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de que eliges un diseño adecuado. Aunque puede ser tentador llenar el contenido de la parte superior de la portada con palabras clave e información, tus visitantes buscan una presentación limpia de tu empresa.

En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.

Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.

Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.

Generador de imágenes de portada

Si alguna vez has querido poner tu cara en la portada de una revista, podrías hacerlo con Photoshop, pero necesitarías conocimientos, claro. Pero, ¿por qué tomarse la molestia de hacerlo cuando puedes crearlo rápidamente con la herramienta online adecuada? He encontrado unas 9 herramientas de este tipo que puedes utilizar para crear portadas de revistas, sin apenas conocimientos de diseño.

Con Magazine Cover Maker, puedes poner tu propia foto en las portadas de revistas tan famosas como People, Playboy, Time, Fortune, en un solo clic. El sitio tiene plantillas para elegir y una interfaz sencilla y fácil de usar para trabajar. Guarda tu portada de revista lista en JPG o PNG, o compártela directamente en las redes sociales.

PhotoFunia es un servicio en línea que te permite ajustar tus fotos, crear una postal, añadir caras divertidas, dibujos, marcos a tus imágenes y añadir tu foto a una portada de revista. En lugar de limitarse a tener una portada de revista genérica con tu imagen, este servicio te permite incorporarla a fotos de escenarios reales.

Funny Photo te permite jugar con varios efectos fotográficos, marcos, plantillas de postales y collages para mejorar tu imagen y crear tu propia prueba de estrellato. Cuenta con un editor de fotos que puede ayudarte a retocar una foto antes de usarla. Encontrarás una serie de portadas de revistas, incluidas algunas de las más modernas.

Portada del perfil de Facebook

Cada una de estas portadas ha sido elegida por lo que aportan a los libros en los que aparecen. Los diseños de las portadas de los libros deben ser algo más que una simple cubierta para sus páginas, sino más bien diseños cuidadosamente creados que cuenten algo sobre la historia.

Creada por Vibeke Illevold, la portada de Little Spines es un diseño único y cautivador. Se utiliza una cubierta parcial para crear el efecto de un árbol con una mitad llena de hojas y otra mitad sin ellas.

Aunque dar a los lectores una cerilla con la que prender fuego a su libro puede no ser la idea más convencional, encaja a la perfección con la historia de este libro. Al fin y al cabo, pocas personas encenderán realmente el libro en llamas.

Crear un diseño así ofrece algo con lo que el lector puede comprometerse de inmediato. Por ejemplo, si vemos un texto que no es legible al instante, nos sentimos inclinados a intentar descifrarlo.

Las ondas parecen casi una extensión de la conciencia de la cabeza. En el contexto del libro, podría verse como una representación visual de la cantidad de información que podemos obtener y compartir con el mundo.

Creador de portadas online gratis

Estamos hablando de la primera impresión. Por lo tanto, vamos a ocuparnos de lo primero que ven nuestros ojos: la portada.  Las siguientes instrucciones le muestran cómo hacer una portada en Word que sea atractiva y profesional…

Nota: Puedes utilizar nuestras instrucciones para crear un diseño de portada para tu trabajo escolar. Sin embargo, antes de añadir una portada a tu tarea, comprueba los requisitos específicos con tu profesor.

Hay muchas cosas que forman parte de un documento profesional de Microsoft Word. La portada es la primera página del documento. Su propósito al principio es dar al lector la “gran idea” del documento.

El por qué y el para qué se comunican a través de un título específico, el nombre del autor, la fecha, una línea sobre el tema y cualquier otra información que consideres importante para el lector.

Microsoft Word se utiliza para escribir documentos de investigación serios y ensayos escolares. La mayoría opta por portadas monocromáticas y sencillas, a menudo dictadas por estrictas guías de estilo como el Manual de Estilo de Chicago.  Otras portadas no académicas son más informales.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans