fallback-image

Cómo crear fotos de 360 grados para facebook en photoshop

Cómo hacer una foto de portada de Facebook panorámica

Cada semana pongo un vídeo sencillo sobre cómo mejorar tus habilidades fotográficas y de vídeo. Se me acaba de ocurrir que al menos debería presentar a todo el mundo una de las cosas más sencillas que hago cuando viajo: crear fotos de 360 grados para compartirlas después. Así que, en esta página, enlazaré el vídeo explicativo completo, así como los vídeos de 360 grados que hicimos a partir de él; véanlos al final. Luego, añadiré enlaces a las páginas de Momento360 que dan explicaciones completas sobre cómo incrustarlos en cualquier sitio web que tengas, ya sea wordpress, squarespace, wix, o cualquier html básico.

Es un proceso realmente sencillo. Las aplicaciones te guían sobre dónde colocar el teléfono. Sólo intenta en la medida de lo posible girar alrededor de un punto fijo. Cuanto más puedas hacer eso, mejor serán tus fotos 360.

Observa que hay algunas pequeñas imperfecciones. Los pies y la sombra se pueden arreglar en Photoshop. La forma más fácil de hacerlo es en la nueva actualización de Photoshop CC 2018 mediante la cual puedes convertir estas imágenes planas en panorámicas esféricas a través de este clic de menú:

Cómo hacer una foto 360 en photoshop

Photoshop crea una imagen multicapa a partir de las imágenes de origen, añadiendo máscaras de capa según sea necesario para crear una mezcla óptima donde las imágenes se superponen. Puedes editar las máscaras de capa o añadir capas de ajuste para afinar aún más las diferentes áreas de la panorámica.

Dispositivos como el Ricoh Theta V y el Insta360One te permiten capturar imágenes panorámicas completas de 360 en una sola toma. También puedes combinar Photomerge con funciones 3D para crear una panorámica de 360 grados. En primer lugar, debes unir las imágenes para crear una panorámica; a continuación, utiliza el comando Panorama esférico para envolver la panorámica de modo que sea continua.

Puedes editar panorámicas esféricas equirectangulares en Photoshop. Con el activo de la panorámica importado y su capa seleccionada, invoque el visor de panorámicas eligiendo 3D > Panorama esférico > Nueva capa de panorámica desde la capa seleccionada. También puede cargar directamente una panorámica esférica de su sistema en el visor seleccionando 3D > Panorama esférico > Importar panorámica.

Puede utilizar las herramientas de pintura y ajuste disponibles en Photoshop, como el pincel de curación y el pincel de curación puntual, para editar la panorámica. Los filtros sólo funcionan en la parte visible del panorama. Por lo tanto, se recomienda aislar la imagen fuera de la vista 3D para aplicar los filtros a la imagen panorámica.

Cómo descargar fotos 360 de facebook

Durante meses, he estado investigando una manera perfecta de crear una ilustración de realidad virtual en 360 grados, y me di cuenta de que no hay mucho tutorial decente por ahí.Así que estoy humildemente compartiendo mi enfoque en el intento de arte de 360 grados.Este tutorial está destinado a los artistas y diseñadores con conocimientos básicos de la ilustración, si usted es nuevo en la pintura digital o arte conceptual esta demostración podría no ser tan útil.

Uno de los métodos más comunes para crear un entorno de 360 grados es utilizar Skymap o Cubemap y mapearlo en un cubo 3D. Este método fue ampliamente utilizado para el desarrollo de juegos en los primeros días. Sin embargo, el método que estoy compartiendo hoy es el uso de la Imagen Equirectangular que se parece a esto:Imagen de arriba de http://photo.stackexchange.com/questions/73481/how-can-i-edit-equirectangular-images

Desafortunadamente Flexify 2 no está hecho para este propósito, después de la conversión encontrará estos espacios blancos vacíos en ambos lados de su imagen, estos espacios blancos pueden crear muchos problemas en los pasos futuros, así que deshágase de ellos recortando los espacios.

Facebook 360 foto iphone

Si no quieres que tu foto panorámica sea una foto 360, puedes desactivar los controles interactivos desde el navegador web de tu ordenador. Para ello, ve a la foto publicada, haz clic en el pequeño icono de menú gris de la esquina superior derecha y elige Editar publicación.

Para los usuarios de iPhone y iPad, es tan sencillo como abrir la aplicación Cámara, seleccionar el modo de disparo Panorama y capturar una foto panorámica. Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba, cualquier foto de 360 grados adecuada se marcará con un icono esférico en la esquina inferior izquierda de la miniatura.

Para convertir la foto en una capa de 360 grados, asegúrate de que la foto original está seleccionada en el panel de capas y, a continuación, ve a 3D > Panorama esférico > Nuevo panorama a partir de las capas seleccionadas. Después de hacer clic, aparecerá un cuadro de diálogo emergente en el que podrás cambiar el tamaño de la ventana en la que te desplazas por la imagen, además de otras opciones.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans