fallback-image

Cómo contactar con twitter españa

Twitter de Iberia

Para el resto de nosotros, sin embargo, algo ha surgido. Hay todo tipo de problemas, desde aplicaciones que no se instalan o códigos que no se ejecutan hasta configuraciones que no funcionan bien, problemas de inicio de sesión, hackeos y un largo etcétera. Cuando surge un problema, tienes tres opciones. Puedes hacerlo:

La opción 2 es mejor, porque al menos es proactiva. Si tienes suerte, podrás encontrar a alguien más que haya experimentado tu problema y que tenga un hilo de soporte existente en un sitio como Stack Exchange, MajorGeeks u otro tablero de soporte. En el mejor de los casos, habrá una solución comúnmente aceptada y fácil de implementar que funcione, y podrás seguir con tu vida.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, esta situación conduce a la frustración. Puede que el problema sea poco frecuente y que encuentres a mucha gente pidiendo ayuda para resolverlo, pero sin respuestas reales sobre qué solución podría funcionar. Puede que el problema sea poco común pero persistente, y que vuelva cada seis meses más o menos. Encuentras personas con el mismo problema desde 2011, pero las soluciones publicadas ya no funcionan, o las opciones implicadas se han movido. Tal vez el problema es nuevo y común, pero las soluciones publicadas no funcionan para ti, y nadie lee lo suficiente como para saber que ya las has probado y necesitas algo diferente.

Abuso en Twitter

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También es posible que te pidamos que selecciones otros mensajes de la cuenta que estás denunciando para que tengamos un mejor contexto para evaluar tu denuncia.

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También es posible que te pidamos que selecciones otros mensajes de la cuenta que estás denunciando para tener un mejor contexto para evaluar tu denuncia.

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También es posible que te pidamos que selecciones otros mensajes de la cuenta que estás denunciando para tener un mejor contexto para evaluar tu denuncia.

Sin embargo, si alguien ha tuiteado o enviado un mensaje con una amenaza violenta que consideras creíble o temes por tu seguridad física o la de otra persona, es posible que quieras ponerte en contacto con las fuerzas del orden locales. Ellos pueden evaluar con precisión la validez de la amenaza, investigar el origen de la misma y responder a las preocupaciones sobre la seguridad física. Si se pone en contacto con las fuerzas del orden directamente, podemos colaborar con ellas y proporcionar la información necesaria para su investigación de la amenaza. Sólo para informes de Tweet: Puede obtener su propia copia de su informe de una amenaza violenta para compartirla con las fuerzas del orden haciendo clic en Enviar informe por correo electrónico en la pantalla Hemos recibido su informe.

Informe de Twitter

Puedes denunciar directamente desde un Tweet individual, una Lista o un perfil determinadas infracciones, entre las que se incluyen: el spam, el contenido abusivo o perjudicial, los anuncios inapropiados, la autolesión y la suplantación de identidad. Para obtener información sobre cómo denunciar otros tipos de infracciones, consulta la sección Cómo denunciar tipos específicos de infracciones más adelante.

Puede denunciar infracciones en nombre de otra persona. Consulta las categorías y las instrucciones indicadas anteriormente o ponte en contacto con nosotros para enviar tu denuncia. También puedes denunciar directamente desde un tuit o perfil (consulta la sección anterior Cómo denunciar directamente desde un tuit, lista o perfil).

Spam en Twitter

La seguridad de las cuentas está en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.

¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.

Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente una apelación.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter

fallback-image

Don josé alberto herrada moreno ayuntamiento belmonte twitter