fallback-image

Cómo compartir y mirar videos en twitter

Cómo compartir vídeos en Twitter sin retuitear en

Compartir una captura de pantalla entre tu PS5 y tu smartphone debería ser un proceso sencillo. Y lo es, dado que PlayStation tiene su propia aplicación móvil. Puedes configurar la mayoría de tus capturas para que se suban a la aplicación de PlayStation y compartirlas desde allí (aunque esto tiene sus limitaciones en cuanto a lo que puedes autocargar y compartir exactamente).

Cuando estés jugando a un juego en tu PS5, sabrás que pulsar el botón Crear te permite hacer una captura de pantalla o grabar un vídeo de tu juego. Capturar tu juego a través de fotos o vídeos es fácil de conseguir.

Los vídeos de jugadas capturan varios minutos de metraje y actúan como cualquier otro vídeo grabado. Esto significa que puedes grabar el juego y luego mostrar tu “killstreak” en Warzone o tu impresionante tiro de truco en Rocket League.

Puedes compartir tus capturas de pantalla desde la PS5 a tu móvil, simplemente utilizando la función de carga automática que Sony incorporó a PlayStation y a la aplicación móvil asociada en 2022. Activar la función es un proceso sencillo. Esto es lo que tienes que hacer:

Cómo subir vídeos a Twitter | Guía para subir vídeos a Twitter

En su canal de YouTube, Itsminda suele publicar vídeos de juegos, de cosplay, de baile y de comedia. A veces, Itsminda además publica fotos de movimiento sensibles y fotos de movimiento humorístico como con éxito en su canal. En marzo de 2022, Itsminda obtuvo su botón de juego de plata y compartió el conocimiento junto con sus seguidores. Aparte de todo el ajetreo su Instagram ve más de su lado y gran parte de su interacción colectivamente junto con sus espectadores. A partir de ahora, ella tiene más de 366 mil seguidores en su página web de Instagram y él o ella [publica sus imágenes y sus imágenes de la vida no pública en su página web de Instagram. En su página web de Instagram, estamos en condiciones de ver su sentido del desarrollo con éxito. Hablando de su cuenta de TikTok, Itsminda ha conseguido alrededor de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y tiene más de 8,1 millones de likes en todas sus publicaciones en Tiktok.

Ha ganado más fama en TikTok que en las plataformas alternativas. Itsminda no ha revelado sus datos personales o familiares en línea hasta ahora, y ha mantenido ocultos los datos de sus relaciones. Su vida no pública o su vida romántica detalles no se dan, además, en el Internet, y parece ser como si ella no está en una relación hasta ahora. Itsminda además hace cosplay y le gusta hacer cosplay de nezuko Chan. De acuerdo con un suministro que gana spherical 800k {{dollars}} todo de su ocupación y a través de los medios de comunicación social. A partir de ahora, ella no ha revelado sus datos educativos como con éxito.

Cómo descargar un vídeo de Twitter al teléfono

4.  Si te preocupa ahorrar espacio en tu ordenador, elige un tamaño de descarga menor. Si prefieres tener un vídeo de mayor calidad, elige la resolución más alta.

2.  Una vez que lo tengas, ve a la aplicación de Ajustes, desplázate hacia abajo y toca la opción de Ajustes de accesos directos.3. Activa el interruptor de Permitir accesos directos no fiables. Esto significa que ahora podrás descargar Atajos no hechos por Apple.

5.  Aparecerá una nueva ventana denominada Añadir acceso directo, que enumera una serie de tareas y variables en una larga lista.  A no ser que seas un experto en atajos y quieras modificar éste por ti mismo, simplemente desplázate hasta el final y toca Añadir atajo no fiable.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.

Cómo compartir tuits en tu historia de Instagram

La Ley de Tecnologías de la Información define a los intermediarios como cualquier entidad que reciba, almacene o transmita datos en nombre de otros o preste cualquier servicio relacionado con esos datos. Según el artículo 79 de la Ley de Tecnologías de la Información, los intermediarios no son responsables de la información, los datos o los enlaces de comunicación de terceros alojados por ellos.

Los comentarios del Ministerio se producen días después de expresar la necesidad de nuevas normas de responsabilidad para las plataformas de las grandes tecnologías. El 6 de junio, al dar a conocer las nuevas enmiendas, el MeitY dijo que la Ley de Tecnologías de la Información debería “garantizar que los derechos constitucionales de los ciudadanos indios no sean contravenidos por ninguna plataforma de Big-tech”.

Según la sección 69(A) de la Ley de Tecnologías de la Información de 2000, el gobierno se reserva la facultad de emitir instrucciones para bloquear el acceso del público a cualquier información en circunstancias específicas. Puede pedir que se retire cualquier información digital en interés de la soberanía, la integridad y la defensa de la India, la seguridad del Estado, las relaciones amistosas con Estados extranjeros o el orden público.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Es bueno twittear video de otras fuentes que nos interesan

fallback-image

Para que no aparezcan palabras en twitter

fallback-image

Qué es un mural twitter

fallback-image

Cómo esta eliminó mi cuenta de twitter