fallback-image

Cómo compartir un gif por whatsapp

Whatsapp enviar gif desde el pc

Un GIF es una forma divertida de comunicarse con los amigos, ya que los usuarios envían imágenes animadas que apoyan sus pensamientos, sentimientos o estado de ánimo. WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir GIFs, y la aplicación tiene una biblioteca de GIFs almacenados. Los remitentes pueden editar la imagen como lo harían con una foto estática, así como añadir un pie de foto.A continuación se explica cómo enviar GIFs en WhatsApp.

Cómo enviar GIFs en WhatsApp1. Abra WhatsApp y navegue hasta “Chats”. Haga clic en un chat existente o comience uno nuevo.2. Aparecerá una selección de GIFs. Desplázate por la pantalla para ver más, o escribe términos de búsqueda en el cuadro de texto para encontrar un GIF específico.

Cómo buscar gifs en whatsapp

Para descargar un GIF de Internet, lo único que tienes que hacer es visualizarlo en el navegador (por ejemplo, Chrome), mantener el dedo pulsado sobre él durante un par de segundos y seleccionar la opción Guardar inmagine dar el menú para comparar. Una vez que tengas el GIF para compartir en WhatsApp, abre la conversación en la que pretendes utilizarlo (puede ser una conversación individual o un chat de grupo) y primero “toca” el icono del clip situado en la parte superior derecha y luego en la opción Galería del menú que aparece.A continuación, selecciona la pestaña GIF, dirígete a la carpeta en la que has guardado la animación que quieres compartir en WhatsApp (por ejemplo, Download o Giphy) y selecciona el GIF animado que más te guste. A continuación, escribe un pie de foto con el que acompañar la publicación de la imagen (si lo deseas) y pulsa el icono de la flecha situado en la parte inferior derecha para confirmar que compartes el GIF.Los destinatarios de la imagen verán una vista previa estática del GIF y, al pulsar sobre ella, podrán ver la animación en bucle (independientemente del smartphone y del sistema operativo utilizado). Compartir GIFs desde otras aplicacionesSi compartir GIFs desde el rollo de Android te parece demasiado engorroso, puedes instalar aplicaciones como GIPHY que te permiten buscar y descargar GIFs a través de un buscador específico.Para compartir un GIF en WhatsApp desde GIPHY, sólo tienes que seleccionar la imagen que más te guste y pulsar primero el botón (…) presente en la pantalla que se abre y luego en el icono de WhatsApp que aparece a continuación.

Como enviar gif en whatsapp desde la galería

2. Haz clic en el icono de Adjuntos en la esquina inferior derecha y selecciona Galería. 3. Elige el gif que te interese de la galería de tu teléfono. También puedes elegir varios gifs. Una vez hecho esto, pulsa en el tick de la esquina superior derecha.

También puedes convertir tus vídeos en gifs. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un vídeo de tu galería mientras lo envías a un contacto. La opción de convertir el vídeo en gif se pondrá a tu disposición en la sección de vista previa.

¿Ves lo sencillo que es? Sin ningún tipo de problema. Ahora, estás listo para enviar todos tus gifs favoritos de tumblr, pinterest y otros recursos a tus amigos. Te serán muy útiles, sobre todo, cuando tu amigo se burle de ti o te ridiculice y necesites una respuesta inteligente para devolvérsela.

Además, si tienes algún problema o hay complicaciones al realizar alguno de estos pasos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes consultar las preguntas frecuentes para obtener más ayuda. Estoy seguro de que te ayudará en gran medida, dándote una mejor comprensión de todo el proceso.

Como compartir gif en whatsapp desde google

¿Cómo puedo enviar GIFs en WhatsApp en el iPhone? WhatsApp es una de nuestras formas favoritas de mantenernos en contacto con amigos de todo el mundo. Compartir mensajes y fotos de forma gratuita siempre es bienvenido, y ahora también puedes incluir GIFs junto a las fotos en directo y los vídeos cortos de Apple. En este rápido tutorial, te mostraremos cómo añadir fácilmente un toque de acción a tus conversaciones de WhatsApp.En una nota relacionada, puede que te interese leer nuestra colección de brillantes

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa.Cómo enviar GIFs de Giphy en WhatsAppLa forma más sencilla de enviar GIFs en WhatsApp es utilizar la función GIF incorporada, introducida por primera vez en el servicio en 2017. La función permite buscar en la amplia biblioteca de GIFs disponibles en Giphy y enviar clips animados sin tener que guardarlos primero en tu iPhone.

Giphy o simplemente buscarlos en los feeds de las redes sociales o a través de las búsquedas normales en la web.Cuando encuentres uno que te guste, mantén pulsada la pantalla hasta que veas una opción para Copiar la imagen. A continuación, ve a WhatsApp, inicia un nuevo mensaje y mantén pulsado el campo de texto hasta que aparezca la opción Pegar. Toca esta opción y verás que aparece el GIF, con las herramientas de edición que hemos visto anteriormente. Si quieres enviar GIFs por otros medios, echa un vistazo a

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp