fallback-image

Cómo buscar un grupo facebook

Cómo buscar en los grupos de facebook 2022

Actualmente, cuando visitas un grupo, tienes la opción de ordenar las publicaciones del grupo por actividad reciente o por publicaciones nuevas….Para ordenar las publicaciones del grupo:Desde tu News Feed, haz clic en Grupos en el menú de la izquierda y selecciona tu grupo.Haz clic en Ordenar por encima de las publicaciones del grupo.Selecciona Top Posts, New Posts o Recent Activity.

Puedes navegar por el Timeline de cualquier otro usuario de la misma manera que navegas por el tuyo. Desafortunadamente, no es posible navegar a una fecha específica usando la línea de tiempo; lo más cercano que puedes conseguir es navegar al mes. Entonces deberás desplazarte hasta encontrar la fecha y la publicación que buscas.

Para buscar publicaciones en un grupo: En tu sección de noticias, haz clic en Grupos en el menú de la izquierda y selecciona tu grupo. Si no ves Grupos, haz clic en Ver más.Haz clic a la derecha.Introduce nombres o palabras clave que aparezcan en la publicación o en los comentarios de la publicación que buscas.Filtra los resultados de la búsqueda seleccionando las opciones de la izquierda.

Haz clic en el año o en el mes en la parte derecha de la línea de tiempo de tu página para saltar a ese momento en el historial de tu página. Aunque esto es más rápido que ir al registro de actividad, no puedes filtrar las publicaciones por tipo desde tu línea de tiempo.

Cómo buscar en un grupo de Facebook en el móvil

Por ejemplo, actualmente soy miembro de un grupo de propietarios del Chevy Bolt EV, dentro del cual se habla esporádicamente del Chevy Volt, un híbrido enchufable ya descatalogado que fue un importante vehículo anterior de Chevrolet. ¿Cómo puedo encontrar esos mensajes? Una forma es utilizar esta búsqueda y buscar “chevy volt”. Al teclear eso, inmediatamente aparecen sugerencias:

Voy a seguir con mi búsqueda original ya que no quiero encontrar un grupo sobre el Volt, quiero encontrar posts de propietarios de Bolt sobre el Volt (y sí, los nombres similares son un poco confusos). Una búsqueda en “Chevy Volt” trae una variedad de resultados, pero en el lado izquierdo está el importante conjunto de filtros de resultados de búsqueda:

Cómo buscar en la página de facebook

Un Grupo puede ser más privado que una Página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al Grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.

Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.

Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.

Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle “Me gusta” a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.

Buscar grupos de Facebook por palabra clave

Una vez que creas un grupo privado, tienes la opción adicional de hacerlo visible u oculto. Visible significa que cualquier persona puede encontrar el grupo y solicitar unirse a él, mientras que oculto significa que sólo los miembros pueden encontrarlo.

Un grupo privado es uno en el que sólo los miembros actuales pueden ver el contenido, y la membresía debe ser solicitada y aprobada antes de que un usuario pueda unirse. Los miembros invitados a un grupo privado pueden ver una vista previa del contenido durante 28 días después de haber sido invitados, aunque no tendrán acceso completo hasta que se unan (esto es igual independientemente de si tu grupo es visible u oculto, dependiendo de la configuración de aprobación de los miembros. Más adelante encontrarás más información al respecto).

Es importante pensar realmente en qué configuración será la mejor para el propósito de tu grupo. Mientras que los grupos públicos pueden cambiar a privados después de haber sido creados, no puedes cambiar un grupo privado a público.  Esta regla está ahí para proteger la privacidad de los miembros del grupo que se unieron a un grupo privado, así que si estás creando un grupo privado, esta es una decisión permanente.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por qué no.me deja entrar en facebook

fallback-image

Por que facebook me muestra publicaciones infinitas

fallback-image

Cómo cambio la foto de mi página de facebook

fallback-image

Cómo subir una foto 360 a facebook