fallback-image

Cómo autentificar una cuenta instagram

Cuenta de Instagram hackeada

Cualquier usuario de redes sociales te dirá lo importante que es asegurar tu cuenta. Los hackers y los spammers se han vuelto mucho más sofisticados, por lo que plataformas como Instagram han animado a los usuarios a activar la autenticación de dos factores, un nivel adicional de seguridad que conecta tu cuenta con dos o más dispositivos antes de que se te conceda el acceso.  En Instagram, hay dos maneras de activar la autenticación de dos factores. La primera, y la más sencilla con diferencia, es con tu número de teléfono móvil. Cuando inicies sesión en tu cuenta de Instagram, se enviará un mensaje de texto a tu teléfono con un código único. La segunda es con una aplicación de autenticación de terceros.  Aquí te explicamos cómo hacer ambas cosas.

Cómo configurar la autenticación de dos factores en Instagram utilizando tu número de teléfono 1. Abre la app de Instagram en tu dispositivo.  2. Ve a tu perfil tocando el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.3. Selecciona el icono de las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.

11. Una vez que hayas introducido el código correcto enviado a tu dispositivo, tu autenticación de dos factores debería estar ahora activa. Instagram también te dará una lista de códigos que puedes utilizar cuando no tengas acceso a tu teléfono, así que asegúrate de hacer una captura de pantalla o de guardarla donde guardes tu gestor de contraseñas.

Cómo verificar la cuenta de instagram

La documentación dice que hay que GET https://api.instagram.com/v1/users/<user-id>/media/recent/, pero dice que hay que pasar un token de acceso OAuth. Un token de acceso representa la autorización para actuar en nombre de un usuario. No quiero que los usuarios se registren en Instagram para ver esto en la barra lateral. Ni siquiera deberían tener una cuenta de Instagram.

/media/. Cuando recibo la respuesta, compruebo el valor booleano de more_available. Si es cierto, obtengo la última foto de la matriz, obtengo su id y luego llamo a la API de Instagram de nuevo, pero esta vez https://www.instagram.com/_vull_/media/?max_id=1400286183132701451_1642962433.

first – cantidad de elementos a obtener (no sé por qué, pero este valor no funciona como se esperaba. El número real de fotos devueltas es ligeramente mayor que el valor multiplicado por 4,5 (unos 110 para el valor 25, y unos 460 para el valor 100))

“caption”: “Si ya tengo seguidores activos; ¡hola! Soy Brianna, y creé esta cuenta cuando sólo tenía 12 años para mostrar mi amor por The Brain Scoop. Ahora estoy a punto de terminar el instituto y acabo de redescubrirlo. Sólo quería ver si alguien sigue activo aquí, y también corregir algunos de mis errores pasados – siendo una niña en ese momento, no me di cuenta de que tenía que acreditar a los artistas por su trabajo, así que voy a tratar de corregir eso a toda prisa. Además, el tipo de letra de mi biografía es horrible. ¿Por qué pensé que era una buena idea? De todos modos, esta es una hermosa obra de arte del pangolín de cola larga por @chelsealinaeve . Échale un vistazo”,

Recuperación de la cuenta de Instagram

La aplicación IG Authentication genera códigos de autenticación de dos factores en tu teléfono.La autenticación de dos factores es una mejora de seguridad opcional que mejora la protección contra el acceso no autorizado a tu cuenta. Si la activas, tendrás que introducir un código de verificación además de tu contraseña cada vez que inicies sesión.Sólo descarga esta aplicación si eres cliente de IG y deseas activar la autenticación de dos factores (2FA) en tu cuenta.

Sé que tenemos que ser seguros, pero esta es la peor implementación que he visto. Al activarla, ya no pude iniciar sesión a través de la aplicación móvil, incluso después de seguir las instrucciones con mucho cuidado. Lo desactivé inmediatamente. No sé por qué no pudieron usar Microsoft Authenticator.

El 2FA está ahora en todas partes, y la seguridad mejorada es siempre bienvenida, pero no de esta manera. Tiene que ser sencillo y el proceso de seguridad mejorada que IG ha proporcionado hace que sea difícil incluso acceder a tu cuenta después de la activación. Tardé 20 minutos en desactivarla por teléfono inmediatamente después. Esperaba algo mejor.

Instagram 2fa

¿Hackers y robo de identidad? No es de extrañar que las pequeñas empresas se pongan nerviosas con el mundo de la tecnología. No sólo es intimidante poner tu marca en línea, sino que tienes que ser muy cauteloso con tus credenciales de acceso y contraseñas. Con el reciente lanzamiento de nuestra integración con Instagram, queríamos repasar algunos de los aspectos básicos para mantener tu cuenta segura mientras haces marketing online. Una de las mejores maneras de mantener tus cuentas seguras es con la autenticación de dos factores.

En términos sencillos, la autenticación de dos factores añade una capa adicional de seguridad a todas las plataformas en línea a las que se accede. La primera capa de seguridad suele ser una combinación de nombre de usuario y contraseña. Cuando se añade un segundo paso de autentificación de tu identidad, se hace más difícil que un atacante acceda a tu cuenta e información. El segundo paso requiere un código de inicio de sesión especial o una confirmación única de su intento de inicio de sesión cada vez que alguien intenta acceder a su cuenta desde un nuevo dispositivo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo