fallback-image

Cómo asignar administradores a un grupo de whatsapp

Cómo añadir un grupo en whatsapp

WhatsApp es un popular servicio de mensajería instantánea para smartphones que no necesita presentación. Admite chats individuales, transmisiones y grupos. A veces los usuarios quieren cambiar el administrador del grupo o añadir nuevos administradores, ya que algunos poderes (como añadir nuevos miembros, eliminar miembros, etc.) sólo están disponibles para los administradores. Sigue leyendo para saber cómo promover a más miembros como administradores y cómo degradar a los actuales administradores.

Los administradores de grupos de WhatsApp no sólo pueden añadir o eliminar miembros, sino que ahora también pueden promover a miembros como administradores. Promocionar a otro miembro como administrador le dará el poder de añadir o eliminar miembros también. Para añadir más administradores:

WhatsApp ha añadido nuevas funciones con la reciente actualización. Ahora, todos los administradores tienen el poder de editar a los miembros administradores. Así, pueden eliminar a un admin de su puesto sin tener que eliminarlo y luego volver a añadirlo al grupo. Así es como se hace:

Si los miembros quieren tener un solo admin, el admin del grupo puede promover a un co-miembro como admin y luego salir del grupo. Por último, pide al nuevo administrador que lo vuelva a añadir al grupo. A partir de entonces ya no tendrá sus derechos de administrador.

Cambio de foto de grupo en Whatsapp

Después de crear un grupo en WhatsApp sabes que con el tiempo, para gestionar y controlar el comportamiento de todos los participantes, debes contar con ayuda, sobre todo si estamos hablando de un grupo siempre activo en el que cada vez se añaden más personas, que sea por trabajo o por diversión. Si eres el creador del grupo, no puedes ser el único administrador, pero puedes nombrar a personas de confianza como directores.  Con este cargo tú y tus amigos de confianza podréis añadir y eliminar contactos del grupo, seréis los únicos que podréis darle un nombre y cambiarlo en el futuro, y también tendréis el poder de cerrar un chat y eliminar todo el grupo. La única operación posible para todos los miembros es cambiar la foto de perfil del chat.Añadir más administradores a los grupos de WhatsAppPara poder nombrar nuevos administradores los pasos a seguir son los siguientes:Procede con el mismo método para todas las personas que quieras nombrar pero recuerda que después de haber confiado este poder ya no podrás degradar a la persona en cuestión del cargo de administrador del grupo de Whatsapp, el único sistema que puedes utilizar en caso de que decidas quitar el cargo de administrador a un contacto es echarlo del grupo y luego volver a añadirlo como miembro normal.

Como hacer administrador de grupos en whatsapp en iphone

Lo sentimos, pero no puedes añadir o conceder otro administrador en tu grupo de WhatsApp. Siempre habrá un solo administrador para un grupo de WhatsApp en particular. Cuando creas un grupo, te conviertes automáticamente en el administrador. Usted es el único que puede añadir personas al chat del grupo. Puedes añadir hasta 50 participantes a cualquier grupo que crees y puedes crear un máximo de 50 grupos.

Además, no puedes dejar de ser administrador de un grupo de WhatsApp. Una vez que no quieras seguir siendo administrador deberás dejar el grupo. Cuando dejes el grupo, WhatsApp asignará aleatoriamente el puesto de administrador a un participante del grupo que quede al azar. Este nuevo administrador tendrá el poder de añadirte de nuevo al grupo. Todo el poder del anterior administrador será transferido al nuevo administrador.

“Sólo tienes que ir a tu perfil de grupo haciendo clic en él en. Sólo tienes que ir a tu perfil de grupo haciendo clic en él en la lista de grupos que aparece en la parte izquierda de la sincronización de contactos de tu agenda. A continuación, haz clic en el menú

Tienes que ponerte en contacto con el administrador actual de tu grupo para que te convierta en administrador.Después de convertirte en administrador también puedes añadir a otras personas a tu grupo y hacerlas administradoras también.Fuente: El administrador de mi grupo de whatsapp ha cambiado su número y ha perdido automáticamente su condición de administrador.

Significado de la administración del grupo

Ser un administrador de WhatsApp es algo más que lucir una chula insignia junto a tu nombre y presumir de rango. El título también viene con un conjunto de privilegios para ayudar a ejercer el control sobre un grupo, como la capacidad de agregar / eliminar miembros a voluntad, restringir los mensajes, pasar la administración a otra persona, y más. Ahora, tal y como muestra la última actualización, WhatsApp les dotará de aún más poder.

WABetaInfo informa de que la versión 2.22.11.4 de WhatsApp, que se está desplegando a través del canal beta de la aplicación, incluye una función que permite a los administradores eliminar los mensajes de otros miembros de un grupo. Apareció por primera vez en una actualización beta de diciembre del año pasado, pero la última beta lanza un nuevo aviso cuando un administrador intenta eliminar un mensaje, explicando la función al mismo tiempo que actúa como una confirmación. Sin embargo, todo esto está todavía en fase de desarrollo, lo que significa que aún no es accesible para los probadores de la versión beta y que probablemente esté en fase de pruebas internas.

Aunque no cabe duda de que los administradores están a favor de esta función, ya que les otorga mayor autoridad, ¿y a quién no le gusta eso? – los miembros normales pueden no estar tan satisfechos. A pesar de esto, su adición es probablemente para mejor, ya que será grande para la moderación, sobre todo a la luz del servicio de chat allanando el camino para grupos mucho más grandes. Es posible que los grupos personales pequeños no tengan que lidiar con textos problemáticos o spam tan a menudo como estas nuevas Comunidades, pero independientemente de su tamaño, esta herramienta será muy útil para las personas que los gestionan.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp