fallback-image

Cómo archivar un chat en whatsapp para juicios

Cómo archivar el chat de whatsapp permanentemente

La posibilidad de archivar las conversaciones para siempre en WhatsApp es ya una realidad para no recibir nuevas notificaciones si nos vuelven a enviar un mensaje. Hasta ahora, si el contacto o grupo nos escribía de nuevo, sus conversaciones se desarchivaban automáticamente.

La posibilidad de archivar los chats para siempre es una alternativa a bloquear el contacto o abandonar el grupo.  Seguimos teniendo la posibilidad de leer y responder, pero las conversaciones archivadas no se muestran en la pestaña principal.

Por supuesto, debemos activar un ajuste para no recibir notificaciones de los chats archivados, que por defecto está desactivado.  La opción se llama “Mantener chats archivados” (“Keep chats archived” en inglés) y la tendremos en esta ruta:

En general, el cambio es bastante positivo, aunque estamos a la espera de otras novedades de mucho mayor calado, como el uso de WhatsApp en varios dispositivos de forma nativa, sin depender del obsoleto WhatsApp Web.

Es posible que sólo queramos archivar las conversaciones para siempre en casos muy puntuales, como los grupos en los que debemos mantenernos al margen del compromiso, pero que no nos interesan en absoluto.  En este caso, el nuevo archivo de WhatsApp es más efectivo que simplemente silenciar las conversaciones.

Se puede usar whatsapp como prueba en un tribunal uk

Volver atrás y revisar las conversaciones anteriores que has tenido con tus amigos es algo reconfortante. Tanto si quieres encontrar conversaciones antiguas como tus chats con determinados contactos, hay varias formas de encontrar chats archivados en Whatsapp.

Los chats de WhatsApp archivados son una gran opción si tienes demasiados datos de chat en tu dispositivo. Puede ayudarte a liberar espacio en tu teléfono y a acceder a ellos para utilizarlos en el futuro. Veamos cómo archivarlos en teléfonos Android y iPhones a continuación.

Si te resulta problemático archivar el historial de chats de WhatsApp, puedes utilizar una herramienta de terceros para hacer una copia de seguridad. La herramienta de copia de seguridad más popular es iTransor para WhatsApp en el mercado actualmente. Es una herramienta que se especializa en la transferencia de datos de WhatsApp, la copia de seguridad y la recuperación. Es fácil de manejar y adecuada para el uso de todos.

El archivo es una función de WhatsApp que le permite almacenar chats antiguos para crear más espacio para una nueva conversación. Archivar un chat no lo elimina de tu teléfono, sino que permanece en una sección especial que puedes abrir y ver cuando quieras.

Historial de chat de Whatsapp para el divorcio

Así que, cuando tengas un nuevo teléfono, ¿cómo llevar todas esas preciosas conversaciones contigo? No quieres empezar de nuevo y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo allá donde vayas, sea cual sea tu dispositivo.

Antes de entrar en cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar los mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puedes hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a hacer el gran cambio y pasar de Android a iPhone o viceversa, por desgracia, no hay una manera fácil como los métodos anteriores. Si desea cambiar de plataforma y llevar sus mensajes de WhatsApp con usted, tendrá que utilizar una aplicación / software de terceros para hacerlo.

Cómo desarchivar los chats en whatsapp

Una de las formas más cómodas y sencillas de guardar los mensajes de WhatsApp para la corte es con Decipher Chat. El software funciona en cualquier ordenador Windows o Mac y permite a los usuarios guardar rápidamente los mensajes de WhatsApp en el ordenador como un archivo PDF.

Al iniciar Decipher Chat en su ordenador Mac o Windows, el software mostrará convenientemente las copias de seguridad de su iPhone en la columna de la izquierda. Nota: Si no ve su dispositivo en el programa, simplemente tendrá que hacer una copia de seguridad del iPhone o iPad en su ordenador.

Muchos abogados exigen que los mensajes de WhatsApp se guarden en formato PDF para que las fuentes y las fotos queden todas incrustadas en el documento. Esto garantiza que el documento PDF sea fácil de imprimir en cualquier ordenador para el juicio o las pruebas.

Si tienes una gran cantidad de mensajes de WhatsApp y tú o tu abogado sólo necesitáis una determinada selección de los mensajes exportados para el tribunal, puedes elegir la opción Guardar PDF (rango de fechas) en Decipher Chat. Esto le permitirá limitar la exportación a la semana, el día o el minuto específicos. Esta útil característica le da la posibilidad de imprimir sólo los mensajes que son relevantes para su caso.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp