fallback-image

Cómo agregar stickers en instagram

Pegatinas interactivas instagram

Empieza aquí primero:    ¡Bienvenidos, amigos! Si estás aquí, lo más probable es que hayas comprado nuestro kit de stickers para Instagram. Este tutorial asume que ya has descargado el archivo zip en tu ordenador, lo has extraído y has localizado todos los archivos de pegatinas que son archivos de imagen PNG.    Si no lo has hecho, hazlo ahora.

Desde tu ordenador, envíate todos los adhesivos por correo electrónico y, a continuación, guárdalos en el Camera Roll de tu teléfono uno por uno. Para localizar fácilmente tus stickers, crea una carpeta en tu Camera Roll llamada «Dreamy Presets Stickers» y cópialos allí. Es posible que tengas que enviar varios correos electrónicos debido a la limitación del tamaño de los archivos.

Para el iPhone: Desde tu Camera Roll, selecciona el sticker que quieras usar, luego haz clic en el icono de Compartir y elige Copiar. A continuación, abre Instagram Story y pega el sticker donde quieras. Consulta el tutorial en vídeo más abajo.

Utiliza aplicaciones gratuitas como PicsArt, Over o Canva para añadir los stickers sobre tus fotos, que luego puedes guardar en tu Camera Roll / Galería y luego publicar en tu feed de Instagram. Recomendamos PicsArt.  Ver el video tutorial más abajo.

Crear gif para instagram

Es fácil confundir los stickers con meros complementos estéticos, pero utilizar los stickers de Instagram adecuados en el momento oportuno no solo hace que tus Stories sean más divertidas, sino que puede ayudarte a conseguir diversos objetivos de marketing, desde llegar a nuevas audiencias hasta dominar cómo ganar dinero en Instagram.

Los stickers de Instagram son elementos gráficos dinámicos que se pueden añadir a las Historias tanto de imagen como de vídeo. Algunos son animados, otros son clicables y otros incluso permiten a los usuarios interactuar directamente con la Historia. En pocas palabras, hacen que tus Historias sean más interesantes, lo que hace que los usuarios sean más propensos a participar en ellas.

Aunque los stickers funcionales, como los de hashtags y enlaces, son muy útiles, a veces es bueno añadir un sticker bonito por pura estética. El uso de pegatinas bonitas puede ser un aspecto importante de tu marca (si es tu estilo), o puede ser una gran manera de significar una interacción más casual de la historia.

Sea cual sea el caso, echemos un vistazo a los bonitos conjuntos de pegatinas disponibles en el momento de escribir este artículo. Los primeros son palabras clave que puedes utilizar para encontrar pegatinas bonitas relacionadas con la palabra o el estilo, y el resto de conjuntos de la lista provienen de artistas específicos.

Cómo añadir un gif propio en la historia de instagram

Si llevas un tiempo usando Instagram habrás conocido los GIF Stickers. Son las divertidas imágenes, vídeos o ilustraciones GIF que puedes utilizar como superposiciones para colocar sobre tus Historias de Instagram, lo que es posible gracias a su fondo transparente.

Aquí tienes una lista de GIF Stickers a los que puedes acceder en Instagram. Algunos de ellos son de Instagram en el sentido de que son características de Instagram que ponen a disposición en la sección de stickers. Algunos están disponibles a través de Giphy Search, donde puedes acceder a miles de GIF Stickers a través de la función de búsqueda de GIF de Instagram:

Voy a empezar por el método más sencillo y que implica menos «trabajo» para añadir tus propios Stickers en Instagram Stories hasta la opción que implica un poco más de trabajo pero que también te da más opciones.

Nota: todos estos métodos implican añadir Stickers con fondos transparentes o imágenes en formato PNG o animaciones. Así que asegúrate de que cuando crees tus Stickers los tienes en este formato. Debe haber algún «espacio blanco» transparente alrededor de tu imagen o GIF en formato transparente.

Pegatinas instagram

ACTUALIZACIÓN: Este truco también funciona con GIFs, lo cual es una gran manera de evitar el hecho de que no se reproduzcan si los subes a tu historia normalmente. Ahora seguimos con el programa… Hoy estamos muy contentos de contarte un increíble secreto que hemos descubierto y que te permitirá añadir una gran personalización a tus historias y convertirte en un maestro del Photoshop móvil. Recientemente descubrimos una forma de copiar y pegar elementos en las historias, y con un poco de tiempo invertido en el frente, puedes usar este truco para hacer increíbles pegatinas personalizadas que dejarán a tu audiencia atónita.

ACLARACIÓN:Ahora bien, para poder hacer esto, tienes que tener un conocimiento básico de cómo usar Photoshop y/o Illustrator. Lo principal que tienes que saber hacer es guardar un archivo como .PNG con un fondo transparente. Además, sólo podemos confirmar que esto funciona en un iPhone. Una vez leídos los pasos, si puedes encontrar una forma sencilla de trasladarlo a un sistema operativo Android, te animamos a que lo pruebes y nos digas si funciona. Sin más preámbulos, vamos a entrar en materia: PRIMER PASO: Lo primero que tienes que hacer es coger el arte que quieras usar. Tal vez quieras crear una tipografía chula, o tal vez quieras hacerte una foto poniendo una cara tonta. Hagas lo que hagas, guárdalo como un .PNG con un fondo transparente. SEGUNDO PASO: Después de hacer unos cuantos diseños increíbles, envíalos todos a tu teléfono desde el ordenador. Te recomendamos que hagas un álbum en tu teléfono en la aplicación Fotos para que puedas acceder a ellos fácilmente en el futuro. Otro consejo es que si quieres que varias personas puedan acceder a ellos, crea una carpeta en una aplicación para compartir archivos como Box o Dropbox y distribuye el enlace. Esta es una gran opción para un equipo social o una empresa.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo