fallback-image

Cómo agrandar la letra en el whatsapp

Cómo aumentar el tamaño de la letra en los mensajes de whatsapp android

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. También es una de las apps más populares para enviar y recibir mensajes. Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes querer cambiar el estilo de letra de tu mensaje de WhatsApp. Por ejemplo, si quieres utilizar un tipo de letra diferente para el titular o si quieres utilizar un tipo de letra diferente para el cuerpo del texto.

En esta guía, le mostraremos cómo cambiar el estilo de letra en WhatsApp. También te mostraremos cómo hacerlo en unos pocos y sencillos pasos. Como esto se puede hacer tocando en el icono de menú superior derecha (tres puntos verticales) en la pantalla de inicio de WhatsApp y luego eligiendo Configuración, a continuación, ir a Chats >> Tamaño de la fuente y cambiar la fuente lo que quieras tou puede tener. Usted puede ver el video dado a continuación para saber más sobre él.

Cómo cambiar la fuente en whatsapp iphone

Las fuentes divertidas y creativas hacen que todos los espacios de texto sean atractivos e interesantes. Desde textos jeroglíficos hasta monoespacios y cursivas simples, WhatsApp admite una plétora de estilos de fuente de aspecto atractivo que dan un toque único a tu espacio de mensajería… ¡y todos son gratuitos! Ahora puedes descargarte aplicaciones de terceros para utilizar estilos de letra increíbles en WhatsApp; utilizar las que vienen integradas en tu dispositivo e incluso cambiar el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad. Así pues, sigue leyendo y descubre a continuación formas rápidas y sencillas de cambiar el estilo de letra en WhatsApp.

Algunos dispositivos Android, como los teléfonos Huawei e Infinix, vienen con fuentes del sistema incorporadas que puedes configurar en cualquier momento, una vez que las hayas descargado en tu teléfono. Los siguientes pasos sobre cómo cambiar el estilo de letra en WhatsApp se han ilustrado utilizando un dispositivo Infinix. Pero el método es prácticamente el mismo para otros dispositivos Android similares que contienen fuentes del sistema incorporadas.

Cómo cambiar el estilo de letra en whatsapp web

Aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp Web o directamente en la aplicación de Android, es una de las soluciones más rápidas para aquellas personas que empiezan a tener problemas de vista cansada, pasan mucho tiempo delante del ordenador o simplemente quieren ver el contenido sin tener que acercarse a la pantalla.

Prácticamente desde su llegada al mercado, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería más utilizada en todo el mundoGracias a que desde el principio fue completamente gratuita (salvo una temporada en iOS donde costaba 0,99 euros).

Aunque es cierto que Telegram es mucho más cómoda y versátil, ya que funciona de forma independiente al smartphone, y a pesar de tener más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp con más de 2.000 millones de usuarios Activos es el rey de la mensajería.

Si no tienes WhatsApp, es como si no tuvieras un smartphone y ¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Al ser utilizado por cada vez más empresas, la compañía ha ido ampliando el número de funciones que ofrece a través de WhatsApp Web, la única forma que nos ofrece esta plataforma para poder comunicarnos con los clientes cómodamente desde un ordenador y no desde un smartphone.

Cómo cambiar el tamaño de la letra en gb whatsapp

WhatsApp te permite configurar diferentes aspectos de la app a tu gusto, entre ellos el tamaño de la letra o la tipografía de los textos que encuentras en la interfaz. Si tienes problemas de visión o si simplemente quieres ver los mensajes de WhatsApp más grandes, has llegado al lugar adecuado. Cambiar el tamaño de la letra es cuestión de seguir unos sencillos y fáciles pasos que no te llevarán más de un minuto. Además, respondemos a algunas preguntas que pueden surgir como si esto también sirve para aumentar el tamaño del teclado de Android. Te lo contamos todo a continuación.

Cabe mencionar que estas opciones de personalización si bien cumplen con su propósito de manera bastante adecuada, pueden ser algo inadecuadas para algunos casos. Cuando los usuarios con necesidades especiales de accesibilidad requieren tamaños más grandes, puede ser mejor considerar soluciones más completas. Una solución de este tipo implicaría cambiar el tamaño de la fuente de todo el sistema operativo.

Puedes comprobar que cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp para Android es cuestión de segundos. El proceso no es nada difícil, y si necesitas un tamaño de letra que se adapte mejor a tus ojos, esta es la forma más rápida, sencilla y fácil de conseguirlo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp