fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp web

El micrófono de escritorio de Whatsapp no funciona

¿Haces llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en tu ordenador? Si es así, es probable que quieras cambiar la cámara web o el micrófono que utiliza por defecto. Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer y sólo requiere unos segundos de tu tiempo.

Para los que no lo sepan, WhatsApp permite a sus usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz desde la aplicación de escritorio de WhatsApp. Algunos usuarios de escritorio pueden tener problemas con estas llamadas, ya que la aplicación puede no utilizar el hardware que se desea por defecto. Por ejemplo, es posible que tengas una cámara web externa o un micrófono dedicado conectado a tu PC, pero WhatsApp puede utilizar el hardware interno que suele ser inferior.

Las opciones de videollamadas y llamadas de voz sólo están disponibles en la aplicación de escritorio y no en el cliente web si no has probado la función antes. Los siguientes pasos son idénticos tanto para Windows como para Mac, así que empecemos:

Como puedes ver, no es realmente difícil cambiar de hardware para las llamadas de WhatsApp. Sin embargo, no podrás cambiar la cámara web y el micrófono por defecto de WhatsApp a menos que realices una llamada. Por lo tanto, asegúrate de hacerlo rápidamente antes de que el destinatario coja la llamada.

Cómo activar el micrófono en whatsapp samsung

Si eres una persona a la que le gusta enviar notas de voz en WhatsApp y lamentablemente el micrófono está desactivado. No te preocupes. En este tutorial, aprenderás a habilitar el micrófono en WhatsApp en los dispositivos Samsung Galaxy.

Mientras tanto, no hay duda de que WhatsApp es una de las mejores apps para chatear junto a Signal, Telegram y algunas otras. Por una buena razón, la mayoría de ustedes sin duda han oído hablar de WhatsApp. En los smartphones iOS y Android, WhatsApp permite hacer llamadas de voz y videollamadas gratuitas y enviar mensajes instantáneos a través de una interfaz fácil de usar.

Puede utilizar WhatsApp Web en cualquier navegador, o puede descargar una versión de escritorio tanto para Windows como para Mac. Dado que WhatsApp es utilizada por más personas que cualquier otra aplicación de mensajería, es probable que sus amigos y socios comerciales ya la tengan cargada. Si guardas a alguien como contacto en tu teléfono, estarás vinculado instantáneamente con él a través de la aplicación, siempre que también tenga una cuenta.

Una de las nuevas funciones de WhatsApp es la mensajería de voz. Desde la aparición de los mensajes de audio de WhatsApp, la mayoría de los usuarios los encuentran más cómodos que escribir mensajes largos. Además, transmite mejor los sentimientos de una persona.

Cómo permitir que whatsapp acceda al micrófono en mac

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYHarber London Leather Desk Mat Review: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac Modular Económico DE REVIEW GEEKWithings ScanWatch Review: El estilo atemporal se une a la tecnología modernaExamen de los IQbuds 2 MAX de Nuhea: Música para mis oídos rotos

WhatsApp te permite hacer llamadas de voz y vídeo en Windows y Mac. Si prefieres utilizar tu ordenador en lugar de tu smartphone, te mostramos cómo hacer llamadas de voz y vídeo con las aplicaciones de escritorio de WhatsApp.

Aunque podrás hacer llamadas de WhatsApp en el escritorio, hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Para utilizar las llamadas de escritorio en WhatsApp para Windows, debes actualizar a la versión 1903 de 64 bits de Windows 10 o a versiones más recientes. Del mismo modo, en Mac, las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con macOS 10.13 High Sierra o versiones más recientes.

Debes asegurarte de que tanto tu smartphone como tu ordenador tienen conexión a internet y que están instaladas las últimas versiones de WhatsApp. Aunque WhatsApp tiene aplicaciones de escritorio dedicadas, siguen necesitando que tu teléfono esté conectado a internet y cerca de tu ordenador.

Cómo permitir que whatsapp acceda al micrófono del iphone

WhatsApp lanzó la semana pasada la posibilidad de realizar llamadas en su versión de la aplicación para Mac. Para aquellos que dependen de WhatsApp para comunicarse con sus familiares, compañeros de trabajo y amigos, ahora es más fácil que nunca hacerlo. A continuación te explicamos cómo hacer una llamada en el servicio con un Mac.

Recuerda que, por ahora, sólo puedes hacer llamadas de audio o vídeo con un solo contacto. WhatsApp está trabajando para ofrecer la mejor experiencia con esta nueva función en la app para Mac, pero ha prometido lanzar una versión actualizada con la posibilidad de hacer llamadas en grupo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp