fallback-image

Cómo acepto terminos del servicio en pinterest

Condiciones de servicio de Pinterest para empresas

En caso de que hayas estado viviendo en una cueva de montaña en Bután durante el último par de meses, Pinterest es un sitio de redes sociales relativamente nuevo que permite a los usuarios crear collages de imágenes en línea, y luego compartir rápida y fácilmente esos collages -llamados “pinboards”- con otros usuarios de Pinterest.

Parte del atractivo de Pinterest es su belleza. Si entras en el encantador mundo de Pinterest, todos los problemas del día a día parecen desaparecer en una corriente de perfectos vestiditos negros, bebés nutrias y niños querubines que nunca parecen ensuciarse o hablar mal de sus padres.

Sí, Pinterest es hermoso. Y sí, a sus usuarios les encanta. Pero no te dejes engañar por los corazones y las flores. Detrás de esas adorables imágenes, Pinterest se está convirtiendo rápidamente en una herramienta de marketing de gran impacto para marcas y empresas… como la tuya.

Una vez que tienes una cuenta en Pinterest, puedes crear collages en línea (“tableros”) para los diferentes temas que te interesan, y luego añadir imágenes y vídeos a tus tableros “fijándolos” (el equivalente al uso de barras de pegamento en los tableros de visión de la vieja escuela, pero más rápido, más elegante y considerablemente más cool).

Términos y condiciones de los anuncios de Pinterest

Pinterest es una red social en la que los usuarios comparten imágenes y vídeos sobre sus intereses, servicios y productos. También es una plataforma para descubrir visualmente nuevos intereses navegando por los Pines y tableros publicados por otros.

La mayoría de los pines tienen un enlace a la fuente original donde fueron encontrados. Al igual que en otras redes sociales, los usuarios de Pinterest interactúan entre sí comentando, dando “me gusta” y volviendo a guardar los Pines de los demás. También pueden enviar mensajes privados.

Como puedes ver en la imagen de arriba, los Pines pueden contener detalles como el precio, una descripción, un enlace a dónde comprar la silla, un lugar para comentar y la posibilidad de enviar el Pin a uno de tus propios tableros.

Basándose en tu actividad reciente en la plataforma, Pinterest mostrará en tu feed de inicio las personas, Pines y marcas relevantes para tus intereses. También te hará sugerencias sobre temas, tableros y personas que podrías seguir.

Las ideas que los usuarios de Pinterest crean, guardan y encuentran en la red se llaman Pines. Haz clic en un Pin para seguir el enlace a la página web y obtener más información, incluyendo dónde comprarlo. También puedes guardar un Pin en tu propio tablero.

Cuenta empresarial de Pinterest

Pinterest es un canal popular y valioso para casi cualquier pequeña empresa, aunque tanto los creadores como los vendedores a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.

En esta guía para principiantes, describiremos todos los aspectos fundamentales del uso de Pinterest para el marketing, incluyendo cómo configurar tu perfil, cómo optimizar tus pines, cómo hacer publicidad en la plataforma y, por último, pero no menos importante, cómo medir tus resultados.

Pinterest es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios (“pinners”) guardar pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.

Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan a través de la búsqueda. Estas dos últimas son grandes oportunidades para comercializar con futuros clientes.

Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que no tienen otras redes sociales. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tableros para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver – generalmente no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.

¿Cómo utiliza pinterest los datos?

Jean Murray, MBA, Ph.D., es una experimentada escritora y profesora de negocios. Ha enseñado en escuelas de negocios y profesionales durante más de 35 años y ha escrito para The Balance SMB sobre derecho empresarial e impuestos de Estados Unidos desde 2008.

La mejor manera de proteger tu propiedad intelectual para que no se apropien de ella en las redes sociales es, en primer lugar, no publicarla. Aunque usted es el propietario del contenido que coloca en uno de estos sitios de medios sociales, ha concedido una licencia al sitio de medios para utilizar el contenido y para que otros lo vean.

…nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de derechos, a nivel mundial, para alojar, utilizar, distribuir, modificar, ejecutar, copiar, ejecutar o mostrar públicamente, traducir y crear obras derivadas de tu contenido.

Pinterest es un sitio de redes sociales que permite a sus miembros publicar fotos de sus sitios web y otros lugares. Las condiciones de servicio de Pinterest otorgan a los usuarios una “licencia limitada no exclusiva, intransferible y revocable” para utilizar sus servicios.

Las de Pinterest dicen que el usuario “conserva todos los derechos y es el único responsable” del contenido que publica. Pero, al registrarte en Pinterest y aceptar sus condiciones de servicio, has accedido a conceder a Pinterest “una licencia no exclusiva, libre de derechos, transferible y sublicenciable en todo el mundo” para utilizar tu contenido. También se reservan el derecho a “eliminar o modificar” tu contenido o “cambiar la forma en que se utiliza en Pinterest, por cualquier motivo.”

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A por la semana pinterest

fallback-image

Es bueno poner marca de agua en pinterest