fallback-image

A quien seguir en twitter si eres escritor

Cómo utilizar twitter como escritor

La mayoría de los autores más vendidos del mundo comparten sus historias, calendarios de giras y recomendaciones de libros en sus cuentas de redes sociales. Estas cuentas son minas de oro para los nuevos escritores que buscan echar un vistazo a la mente de los mejores autores del mundo.

La reina de la no ficción creativa, Susan Orlean, (El ladrón de orquídeas y El fantasma de las flores) es una activa tuitera que ofrece todo tipo de consejos, ideas y reflexiones personales a sus más de 380.000 seguidores.

Para responder a las preguntas que estoy recibiendo, esto se tuiteó ayer, así que eh, GANA ya está fuera porque ahora ya no es mañana sino hoy o algo así. Hey, todavía estoy lidiando con la pérdida de una hora por el ahorro de luz diurna.- Harlan Coben (@HarlanCoben) 16 de marzo de 2021

Escribe principalmente en los nichos de romance, romance erótico y paranormal. Si te gusta la emoción de las novelas románticas, los libros de Rai te darán esos altibajos emocionales que buscas. También habla mucho sobre las citas en línea, las redes sociales y la mayor diversidad en el nicho del romance.

Cuando se trata de escritores sobre la escritura, nadie es más experto que Anne Lamott. (Bueno, Stephen King podría estar en segundo lugar, pero se puede debatir). La autora de “Bird by Bird” es conocida por sus excelentes métodos para ayudar a los escritores a salir de su estancamiento creativo.

Neil gaiman

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras obtener más información para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Augusten burroughs

Otra ventaja es que Hootsuite tiene una herramienta para compartir enlaces (Hootlet) que te permite tuitear fácilmente desde cualquier página que estés visitando y automáticamente toma el título y la URL, incluyéndola en tu tuit. ¡Muy fácil!

Hay muchas maneras de encontrar personas o empresas de interés, que pueden convertirse en actores importantes en tu carrera de escritor, como lectores, clientes, agentes o incluso personas influyentes. Aquí tienes algunas ideas para empezar:

Para evitar parecer un spammer, debes tener cuidado de tener aproximadamente el mismo número de personas que te siguen.    Incluso es mejor tener más seguidores que personas a las que sigues. Ten en cuenta también que una vez que sigas a unas 2.000 personas, tu capacidad para seguir a más gente se verá limitada por el número de seguidores que tengas.

Una buena manera de mantener el número de seguidores bajo control es utilizar JustUnfollow.com. Puedes “dejar de seguir” a un máximo de 25 personas al día (de forma gratuita) que opten por no seguirte. La mayoría de las personas que te siguen de nuevo, lo harán invariablemente en un plazo de una semana a diez días.    Así que, para dejar espacio a nuevas personas que te sigan, puedes dejar de seguir a quienes no te hayan seguido después de una semana.

El grupo de escritura está en twitter

Como aspirante a autor, comparte tus conocimientos y déjales con ganas de más, engatusa con contenidos que sean valiosos para ellos y sus vidas y no podrán evitar pedir tu libro.

Utilízalos con precaución, sólo usa aquellos que estén directamente relacionados con los lectores con los que intentas conectar.  Los hashtags como ‘#MiércolesDeEscritores’ pueden utilizarse para promocionar a compañeros escritores y ofrecerles sabiduría. Utiliza ‘#fridayreades’ para mostrar a tus lectores los libros que te gustan. #helpthewriters’ es un hashtag creado para que la gente haga preguntas sobre escritura y comparta sus conocimientos para ayudar a otros autores.  Considera la posibilidad de crear tu propio hashtag, busca una frase de nicho y hazla tuya. Recuerda que debe ser algo que otras personas quieran incluir en sus tweets, así que hazlo general y evita ser demasiado nicho.  Examina otros hashtags y busca tendencias o temas comunes que puedas aprovechar y hacerlos tuyos.  También puedes utilizar los hashtags para buscar nuevos seguidores que se ajusten a tu misión como escritor.  Algunos hashtags potenciales son: #helpthewriters#WritingCommunity#amwriter#writingtips#Wednesdaywidsom#thursdaythoughts#followfridayAquí tienes más hashtags.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter