fallback-image

A quien seguir en twitter noticias

Los mejores perfiles de Twitter

Ubicada en Australia, Genevieve Bell es la directora de investigación sobre interacción y experiencia en Intel Labs. Vive en la intersección de la práctica cultural y la adopción de tecnología. Sus especialidades son la etnografía, la antropología, la experiencia del usuario, los patrones culturales, la práctica sociotécnica y el desarrollo/innovación de nuevas tecnologías. Siga a @feraldata.advertisement

Chelsea Clinton es una incansable defensora de un mundo sano, equitativo y seguro. También es corresponsal especial de NBC News y muy activa con la Fundación Clinton. Siga a @ChelseaClinton.advertisement

Amy Cosper es la redactora jefe de la revista Entrepreneur. Conoce a fondo cómo impulsar una idea de negocio con pasión y creatividad. Con raíces periodísticas en el mundo de la tecnología, infunde ideas de vanguardia en Entrepreneur. Cosper mantiene a su audiencia atenta a la red de herramientas fundamentales para lanzar y hacer crecer los negocios. Sigue a @EntMagazineAmy.advertisement

Laurie David es autora, productora y defensora del medio ambiente, y aporta su pasión y dedicación a diversos temas medioambientales y alimentarios. Ha producido numerosos proyectos, entre ellos la ganadora del Oscar “Una verdad incómoda”. David ha colaborado con Katie Couric en la producción ejecutiva de Fed Up, un documental que examina las causas y el impacto de la obesidad infantil. Entre sus libros se encuentran The Family Dinner: Great Ways to Connect with Your Kids, One Meal at a Time, y The Family Cooks, que se publicará en mayo de 2014. Laurie ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, Good Morning America y The Today Show, entre otros. Siga a @Laurie_David.publicidad

Las mejores cuentas de Twitter para las noticias internacionales

Hemos elaborado una lista de Science News con todas nuestras cuentas favoritas, a la que puedes suscribirte aquí, y en este post hemos reunido nuestras diez cuentas favoritas. No están en ningún orden en particular, porque todas nos parecen tan interesantes a su manera que no podríamos clasificarlas.

2. @newscientistTeníamos que incluir a @newscientist, aunque estamos seguros de que todo el mundo del sector la sigue. Desde el cambio climático hasta el espacio exterior, y desde los avances médicos hasta lo más extraño y maravilloso, esta es una de las fuentes por excelencia para las últimas noticias en todos los campos de la ciencia.

4. @ReutersScienceDesde la astronomía hasta los últimos avances en nanotecnología, pasando por temas como la actualidad empresarial o el Bitcoin, @ReutersScience es una lectura esencial para conocer las noticias científicas mundiales más actualizadas.

7. 7. @NewsfromScience@NewsfromScience cubre las últimas historias de todos los campos de la ciencia, con tweets traídos por el equipo de noticias de @sciencemagazine. Su resumen semanal de las principales noticias científicas de la semana es especialmente útil para los ocupados doctores y postdoctorados.

Twitter los tiempos financieros

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

El twitter del telégrafo

No tomes la información que obtengas de las redes sociales como un buen consejo. Consulte siempre a un profesional financiero capacitado que pueda guiarle en la dirección correcta antes de tomar cualquier decisión sobre sus inversiones.

Si eres fan de Jim Cramer (@jimcramer) también apreciarás las aportaciones de Stephanie Link, antigua directora de investigación de su fundación benéfica, Action Alerts Plus. Es una colaboradora habitual de la CNBC y una prolífica tuitera. También es la principal estratega de inversiones y gestora de carteras de Hightower Advisors y cuenta con casi 100.000 seguidores.

El feed de negocios del New York Times ofrece noticias de última hora sobre el mercado y otros acontecimientos destacados. La información financiera es un negocio muy competitivo, por lo que tener varios de los mejores feeds es un buen plan. Si sigue este feed de negocios, se unirá a las otras 825.000 personas que buscan las últimas noticias de negocios.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter