fallback-image

A que hora y que dia subir fotos en instagram

Cuándo publicar en instagram

Encuentra los mejores días y horas para publicar en Instagram en 2022. La mejor hora de publicación para obtener likes. Consigue más seguidores para tu negocio publicando en el momento más óptimo. Los mejores días y horarios de publicación de los mejores expertos en redes sociales. Traído a usted por Mau, un Especialista Senior en Marketing de Instagram en eDigital.

Instagram te dejará deliberadamente construir un gran alcance orgánico, luego cambiará el algoritmo para bajar tu alcance y te hará pagar para conseguir el mismo nivel de alcance que antes tenías gratis. Incluso los sectores de mayor crecimiento están teniendo que gastar mucho dinero (impulsando sus publicaciones en Instagram) para llegar a sus seguidores de Instagram que tanto les ha costado conseguir.

Los vendedores y propietarios de negocios que han tomado mi sesión de entrenamiento de estrategia de marketing o están suscritos a mi boletín exclusivo ya están poniendo en práctica técnicas de marketing reales y probadas para construir audiencias que poseen, aumentar sus ventas y no se distraen tratando de averiguar el mejor momento para publicar en Instagram.

Recientemente, estuve en un viaje por carretera (de Brisbane a Cairns) durante unos meses y tuve la oportunidad de hablar con diferentes vendedores y propietarios de negocios que conocí en el camino. La mayoría de ellos me hicieron la misma pregunta:

La mejor hora para publicar en instagram el domingo

La mejor hora para publicar en Instagram ha sido debatida durante mucho tiempo por los influencers y los expertos en redes sociales. En el pasado, los estudios concluyeron colectivamente las mejores horas y días para el compromiso activo, pero los recientes cambios en el algoritmo de Instagram han hecho que las horas punta sean más variables que nunca.

En esta guía, iremos a lo que generalmente se considera la mejor hora para publicar en Instagram, así como a la forma de determinar una hora punta de publicación personalizada para ayudar a que tu contenido obtenga la mayor participación.

Las mejores horas para publicar en Instagram varían de una cuenta a otra. La respuesta depende en gran medida del lugar donde vives y de la demografía de tus seguidores. Como regla general, el momento en que tus seguidores son más activos es el mejor momento para publicar.

Sin embargo, los periodos de tiempo más atractivos en la plataforma dependen en gran medida de la demografía y la actividad de tu audiencia. Puedes conocer esta información accediendo a las analíticas de tu cuenta, también conocidas como Instagram Insights.

Para la mayoría de las cuentas, la mejor hora del día para publicar en Instagram varía según el día de la semana. Aunque hay mucha información contradictoria por ahí, a continuación hay una lista de lo que generalmente se acepta como las mejores horas.

La mejor hora para publicar en instagram el sábado

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener seguidores al estilo Kardashian que les permitan construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente los ve como expertos, influenciadores y modelos a seguir.

Si estás confundido sobre el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram ponga a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo duro recopilando el momento absolutamente perfecto para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Ya está.

En el pasado, había una ciencia exacta de cómo Instagram muestra las publicaciones en los feeds de la gente. Simplemente organizaba todas las publicaciones de las cuentas de los seguidores en orden cronológico. No importaba a qué hora publicaras, podía ser visto por todos tus seguidores que abrieran Instagram en ese momento, independientemente de la poca participación que recibiera.

El mejor momento para publicar carretes en instagram

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Existe alguna tendencia aparente, una «mejor» hora en un «mejor día»? «Mejores horas para publicar en Instagram:

Planificador gratuito de horas de publicación de InstagramHemos desarrollado la herramienta de optimización de horas de publicación de Instagram, para ayudarte a publicar en las horas exactas, con el fin de maximizar tus tasas de compromiso basadas en las zonas horarias de ubicación de tus seguidores más activos y en la investigación de más de 12 millones de publicaciones de instagram. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo